¿Bandera Yankee con colores Argentinos en Retiro?
Lista de Me Gusta3
  • 3 Mensaje por negro86

¿Bandera Yankee con colores Argentinos en Retiro?

• 87
      • 07/09/10
    #1 ¿Bandera Yankee con colores Argentinos en Retiro?

En la estación Retiro del Belgrano Norte, esta tarde fotografié lo que les adjunto. La verdad es que me llamo mucho la atención ya que no hay algo que la identifique con una marca, publicidad, partido político o lo que fuere. Hay dos, una en el Anden 1 y en el anden 6 (si no me equivoco) en la estación Del Viso, hay un afiche igual. ¿tienen idea de que se puede tratar? Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Bandera Yankee con colores Argentinos en Retiro?-552008_10151048843531973_1708645840_n.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 234 Visitas

• 10,377
      • 29/06/04
    03/09/2012
    #2 Re: ¿Bandera Yankee con colores Argentinos en Retiro?

Creo que es de un afiche o propaganda sobre la industria nacional, donde estaban también la bandera canadiense, brasileña, británica y otras, pero con los colores celeste y blanco.

---------- Mensaje agregado a las 15:57 ---------- Mensaje anterior a las 15:42 ----------

Ahí googleando lo encontré. Es una campaña de Techint por el Día de la Industria, el 2 de septiembre.
    La británica no está. Le pifié.

a lucas_079, hectorivand y diputada2011 les gusta esto.
      • 87
      • 07/09/10
    03/09/2012
    #3 Re: ¿Bandera Yankee con colores Argentinos en Retiro?

Joya, yo había googleado también sobre específicamente esta bandera y no había encontrado nada. Imagino que debe significar la presencia de la industria Argentina en esos países. Gracias.