Primer 12345 ... Último

[ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irías?

Encuesta

Votantes
37

Resultados de la encuesta

A cual irías?

• EEUU

16.22%
    6 Votos
  • Canadá

13.51%
    5 Votos
  • Alemania

8.11%
    3 Votos
  • UK

10.81%
    4 Votos
  • Japón

8.11%
    3 Votos
  • Corea del sur

0%
    0 Votos
  • Australia

10.81%
    4 Votos
  • Nueva Zelanda

13.51%
    5 Votos
  • Otro (Justificar)

18.92%
    7 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,752
      • 13/11/05
    06/09/2012
    #21 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

en barcelona ?

a danyroyce le gusta esto.
      • 235
      • 26/08/12
    06/09/2012
    #22 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

Ah perdón, no lo había visto, perdón por ser tan despistado

• 4,262
      • 30/06/02
    06/09/2012
    #23 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

No hay problema Si, vivo en Catalunya desde hace casi 5 años. Hermoso lugar, pero no lo recomiendo para buscar laburo ahora...

a danyroyce le gusta esto.
      • 1,317
      • 14/04/05
    06/09/2012
    #24 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

Por el trabajo que hago actualmente, lo mas parecido al entorno que actualmente tengo, sería en Brasil. Aparte entiendo y hablo portugués y los brasileros me parecen cálidos.

Igualmente, estaría contando los días para volver a mi país.

• 2,415
      • 07/11/10
    06/09/2012
    #25 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

Aunque no es un país estrictamente liberal, yo viviría en canadá, es un país muy bueno en muchas cosas, creo que sus ciudadanos son excelentes también.

• 235
      • 26/08/12
    06/09/2012
    #26 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí
    Cita Escrito por -Arsenico- Ver mensaje
    Aunque no es un país estrictamente liberal, yo viviría en canadá, es un país muy bueno en muchas cosas, creo que sus ciudadanos son excelentes también.
    Los estadounidenses son re piolas y a parte son mas abiertos que los canadienses, si me tengo que decidir por un país super completo y que se destaque en la mayor parte de las disciplinas sin dudas elijo ese país en cuestión.

No creo que exista un país tan completo y destacable como este, lo único que le juega en contra es su gobierno pero en el resto le da una buena patada en el culo a cualquier otro país desarrollado.
      • 2,392
      • 04/03/09
    06/09/2012
    #27 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

Si irse a Estados Unidos es como ir a Comodoro Ridavia, Canadá debe ser como ir a Rada Tilly (analogía patagónica).

Lo único que jode de Canadá es el doble idioma (?)

• 1,711
      • 17/07/10
    06/09/2012
    #28 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí
    Cita Escrito por danyroyce Ver mensaje
    Los estadounidenses son re piolas y a parte son mas abiertos que los canadienses, si me tengo que decidir por un país super completo y que se destaque en la mayor parte de las disciplinas sin dudas elijo ese país en cuestión.

No creo que exista un país tan completo y destacable como este, lo único que le juega en contra es su gobierno pero en el resto le da una buena patada en el culo a cualquier otro país desarrollado.
    No se eh, hoy en dia con lo violenta que esta la sociedad en USA no la eligiria por ahora.
    Claro, aca tambien esta lleno de violencia pero es mas por la inseguridad y no por el tema de las armas.

Igual USA es grande y depende a que estado vaya puede ser distinto.
      • 1,938
      • 30/10/05
    06/09/2012
    #29 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí

1) Canadá
    2) EEUU
    3) UK
    4) Australia

Y si pudiera me iría, definitivamente.

• 131
      • 04/08/12
    06/09/2012
    #30 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí
    Cita Escrito por DeathDasein Ver mensaje
    Por otro lado eligen paises por romanticismo creo, no por pragmatismo.-
    Sí, es verdad, pero es mucho mejor así... ya que si te pones a pensar en los pro y contras de cada país siempre algo te va a faltar y siempre alguno será mejor en algo que el otro...
Primer 12345 ... Último