[ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irías?
Encuesta
- Votantes
- 37
Resultados de la encuesta
A cual irías?
-
EEUU
6 Votos -
Canadá
5 Votos -
Alemania
3 Votos -
UK
4 Votos -
Japón
3 Votos -
Corea del sur
0 Votos -
Australia
4 Votos -
Nueva Zelanda
5 Votos -
Otro (Justificar)
7 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Senior Member -
06/09/2012#21 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país iríen barcelona ?
-
-
-
Senior Member -
06/09/2012#24 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país iríPor el trabajo que hago actualmente, lo mas parecido al entorno que actualmente tengo, sería en Brasil. Aparte entiendo y hablo portugués y los brasileros me parecen cálidos.
Igualmente, estaría contando los días para volver a mi país. -
-
-
Baneado/a - Baneado
06/09/2012#26 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país iríLos estadounidenses son re piolas y a parte son mas abiertos que los canadienses, si me tengo que decidir por un país super completo y que se destaque en la mayor parte de las disciplinas sin dudas elijo ese país en cuestión.
No creo que exista un país tan completo y destacable como este, lo único que le juega en contra es su gobierno pero en el resto le da una buena patada en el culo a cualquier otro país desarrollado. -
-
-
Senior Member -
06/09/2012#28 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí -
-
-
Baneado/a - Baneado
06/09/2012#30 Re: [ENCUESTA] Si tuvieras que dejar Argentina por motivos de trabajo, a que país irí -

37