Hoy fume marijuana...
-
Si... pero como fumador pasivo...
Despues de dejar pasar tres trenes y no poder subirnos... con la bruja decidimos irnos tres estaciones para tras... para retoamr el tren un poco mas vacio... minga... subimos como pudimos... pero una vez en la puerta el malon nos empujo para dentro y cuando vimos lo que habia ya era tarde... no habia forma de bajar...
A los pelotudos del sarmieto se les ocurrio tomar algunos vagones y quitarles los dos asientos que hay en un extremo del vagon... para discapacitados en sillas de ruedas se supone... rapidamente los muchachos lo tomaron como vagon furgon... donde se ponen las bicicletas... donde fuman como chimeneas... bueno aqui empezaron a fumar tambien... pero en el vagon hay asientos...es un vagon normal... la cosa es que habia unos 25 o mas tipos fumando... al menos en ese extremo del vagon... el 75% no fumaba cigarriloos sino porros.... chorizitos de papel de tamanio, forma y diametros irregulares con un olor que apetastaba... cabe decir que en el vagon ya venioa un chica con un nenito de brazos que venia de Moreno y bajo en Once... y en Castelar subieron dos chicas con nenitos de brazos que se bajaron e Liniers...
No solo los que no fumamos fuimos fumadores pasivos de tabaco y marijuana... sino tambien estos 3 chiquitos...
Imposible pararle la chata a alguien, no es UNO con el que te podes cagar a trompadas... eran 25 o mas... y la mitad o un terncio eran chicas jovencitas...!!! Como haces...?
Donde carajo se puede denunciar esto...?
La comisaria de Once ni en pedo una vez casi me tengo que cagar atrompadas para que me tomen una denuncia, ademas se van a limpiar el culo...
Como se hace para denunciar algo ante un juez, un juzgado o una fiscalia para que actuen de oficio... ? -
Horrendo lo que te paso, la verdad un bajon.
Lo que se deberia hacer es poner a un gendarme por cada vagon, el primero que fume tabaco o marihuana que le reviente el craneo con esos palos gigantes que tienen.
Lo que se podría hacer es un proyecto para que se active alguna ley y se delegue a personas aptas para que controlen que no sucedan estas cosas. -
Por mi que fumen cianuro... pero que no me rompan las pelotas ni me jodan la salud a mi... el tren atestado de gente de modo que ni bajarnos para cambiar de vagon pudimos... no es lugar para fumar... y menos marihuana, y menos con tres chiquitos debrazos... tenemos el pais que tenemos porque creemos tener derecho a cagarnos en todo y en todos...
---------- Mensaje agregado a las 17:26 ---------- Mensaje anterior a las 17:24 ----------
Era normal que fumen... auqnue no se deba y este prohibido... pero en el fugon para bicicletas...
Como nadie hace nada, priero se toman la mano... y ahora el brazo... -
Hace unos 20 o mas anios, en Caraca, Venezuela... fuimos con un grupo de amigos a tomar el subte... uno estaba fumando... no hizo mas que bajar la escalera... y se le vinieron como malon al humo 2 milicos... le indicaron que saliera... pregunto por que... y le dijeron que estaba fumando... quiso apagar el pucho en el piso y le dijeron... ni se le ocurra... y lo hicieron salir... te estoy hablando de un pais bananero... (como el nuestro) y hace mas de 20 anios... por lo que concluyo que ni chapa para bananeros tenemos... ya que para manipular bananas hay que tener algo de cerebro, porque si se te caen se te machucan... somo cocoteros... un escalon mas abajo.
-
No se puede hacer nada Man. es lo mismo que te tengas que bancar uno fumando Parissienes.................o un amanecido con olor a Fernandito............y la lista sigue. salvo que seas un mono de 2 mts y pesas 100 Kg no vale la pena hacerles frente.
la proxima vez fijate bien antes de subir, otra no queda.
( lo lamentable es lo nenitos que se tengan que " fumar " eso ) -
Yo denunciaria. Tenes razon lo que planteas, sobre todo por los niños. Y aunque haya 300 fumando maria o crack, lo que hacen no deja de estar mal.
PERO SI NADIE DENUNCIA NADA, NUNCA, COMO CARAJO QUEREMOS QUE CAMBIEN LAS COSAS????
Siempre quejas por escrito, tanto en el hospital que esperaste 10 hs, en la comisaria que no te toman la denuncia, donde sea. -
Pietra,hasta me extraña que no supieras que sucedía esto... los gobernantes también lo saben, pero no les interesa hacer nada aparentemente ¿No estaban tomando tinto y birra también? Lo mismo que gente fumando faso en la calle cada vez es más habitual, no les da pudor ya...
En calles salvajes o en algún programa con Martín Ciccioli hicieron un par de viajes en el furgón y veías que la gente iba lo más tranquila tomando tinto, birra y fumando faso...
Qué se yo... sí deberían hacer algo las fuerzas policiales, pero en una de esas la gente empieza a pensar que son opresores de las libertades individuales.

22