#1 Porque se quejan de tantas boludeces aca?
Porque son tan mariconsitos algunos por aquí ? Lloran y lloran aca , esto no es el libro de quejas del gobierno , este foro de DG parece aveces parece un rejunte de llorones cagones que en la calle se quedan callados y aca son todos grandes justicieros.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 309 Visitas
#2 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
En éste foro dice que es el living de psicofxp, que va todo lo que no tien un foro específico y que si el moderador cosidera que va acá, no hay problema, así que no veo el problema. Por lo demás te cuento que hubo una marcha de "los mariconcitos" el 13/9 en protesta públicas por todas las quejas que mencionás. Menos las del bidet.
#3 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
Te quejás de que los demás se quejan?
¿Estamos todos locos lucas?
#4 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
![Cita]()
Escrito por
The_BestFighter
Porque son tan mariconsitos algunos por aquí ?Lloran y lloran aca , esto no es el libro de quejas del gobierno , este foro de DG parece aveces parece un rejunte de llorones cagones que en la calle se quedan callados y aca son todos grandes justicieros.
yo en la calle no me quedo callado, si veo algo que me rompe las pelotas lo digo.
Problem?.
evidentemente a vos te afectan las discuciones, aflojale a las hormonas papa.
#5 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
![Cita]()
Escrito por
The_BestFighter
Porque son tan mariconsitos algunos por aquí ? Lloran y lloran aca , esto no es el libro de quejas del gobierno , este foro de DG parece aveces parece un rejunte de llorones cagones que en la calle se quedan callados y aca son todos grandes justicieros.
aca esta mi respuesta:
#6 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
para que los boludos pregunten
#7 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
me gustan los ravioles con salsa blanca
#8 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
que hormonas papa? de que estas hablando?? queres que nos encontremos a ver si me decis algo o te quedas callado? de ultima te hago cerrar el pico yo.
#9 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
Este es un espacio de debates,no de peleas callejeras ,por favor atenerse al tema o el mismo sera cerrado.
#10 Re: Porque se quejan de tantas boludeces aca?
habria q armar un foro de peleas callejeras jajaja