-
cuanto sale viajar de cordoba capital para BSAS a ver a lady gaga en noviembre ??
hay que tener en cuenta el pasaje en colectivo o en tren??
cuanto sale comer un dia alla?
la entrada
cuanto sale un hotel barato?
alguien sabe cuando viene david guetta para Argentina
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
26 comentarios
/ 946 Visitas
-
si te boludean en tu pueblo, en buenos aires te van a comer vivo
-
Senpai No sé los precios exactos, como dice rolando_ando mas te vale que andes despierto en la Capital Federal, si te vén inocente te ván a cagar de todos lados.
En general, por ejemplo un sandwiche de milanesa con una gaseosa calculale 50 pesos, asi que comer 2 veces un sanguchito mas alguna galletita y alguna boludez, pensalo como en 150 pesos por dia.
Un hotel barato, puede salirte 200 pesos por dia con desayuno ( café con leche y 2 medialunas microscópicas ).
El pasaje en micro puede andar en los 200 pesos de ida y otros 200 pesos de vuelta.
Tené en cuenta que en Capital Federal todo es mucho mas caro que en el interior, además de los afanos que podés comerte, como estar en la pieza de un hotel y que cuando vos no estés entren y te afanen toda la guita.
No te recomiendo un hotel demasiado barato, te ván a afanar cuando no estés, andá a un hotel de pasajeros medio pelo.
Calculá imprevistos que puedas tener, que te afanen ropa, que te pungueen la billetera, que te caguen con algún vuelto, ahí sí te conviene viajar con álguien mas.
Capital Federal está visitada por todos los chorros, filos, pungas, estafadores, mecheros, garfios, pequeros, y cuenteros del país, está llena de chorros, tenés que andar atento.
Última edición por ramiro600; 24/09/2012 a las 05:15
-
![Cita]()
Escrito por
ramiro600
Senpai No sé los precios exactos, como dice rolando_ando mas te vale que andes despierto en la Capital Federal, si te vén inocente te ván a cagar de todos lados.
En general, por ejemplo un sandwiche de milanesa con una gaseosa calculale 50 pesos, asi que comer 2 veces un sanguchito mas alguna galletita y alguna boludez, pensalo como en 150 pesos por dia.
Un hotel barato, puede salirte 200 pesos por dia con desayuno ( café con leche y 2 medialunas microscópicas ).
El pasaje en micro puede andar en los 200 pesos de ida y otros 200 pesos de vuelta.
Tené en cuenta que en Capital Federal todo es mucho mas caro que en el interior, además de los afanos que podés comerte, como estar en la pieza de un hotel y que cuando vos no estés entren y te afanen toda la guita.
No te recomiendo un hotel demasiado barato, te ván a afanar cuando no estés, andá a un hotel de pasajeros medio pelo.
Calculá imprevistos que puedas tener, que te afanen ropa, que te pungueen la billetera, que te caguen con algún vuelto, ahí sí te conviene viajar con álguien mas.
Capital Federal está visitada por todos los chorros, filos, pungas, estafadores, mecheros, garfios, pequeros, y cuenteros del país, está llena de chorros, tenés que andar atento.
le estás diciendo a senpai que se cuide pero a vos te cobran un sanguche de milanga y una coca 50 pe... como que no estás en posición de aconsejar en materia de evitar que te tomen por boludo...
-
![Cita]()
Escrito por
ramiro600
bah, tampoco es gaza, yo me fui dos veces y mi viejo un par mas y no pasó nada, quiere decir que taaan así no es
-
no les hagas caso, en capital no pasa nada mas q algun robo a la noche, veni tranca
podrias subir una foto tuya a ver si justo te cruzo por la calle
-
dicen que en capital hay zombis drogados, ah cierto que mucho cerebro no tenés, así que no te van a hacer nada, andá tranqui nomás
-
![Cita]()
Escrito por
rolando_ando
le estás diciendo a senpai que se cuide pero a vos te cobran un sanguche de milanga y una coca 50 pe... como que no estás en posición de aconsejar en materia de evitar que te tomen por boludo...
![No estoy seguro]()
-
![Cita]()
Escrito por
senpai_arg
cuanto sale viajar de cordoba capital para BSAS a ver a lady gaga en noviembre ??
hay que tener en cuenta el pasaje en colectivo o en tren??
cuanto sale comer un dia alla?
la entrada
cuanto sale un hotel barato?
alguien sabe cuando viene david guetta para Argentina
No vivo en Cordoba y no me copa lady gaga... asi que no sabria decirte el viaje y el precio de las entradas.
Comer aca, sale depende lo que comas y donde lo comas... si comes un panchito y una coca en la calle tienen un precio, si tenes un lugar donde cocinar otro, si comes afuera, otro. Pero a ojito y con resto calcula: comer en la calle cualquier pelotudes $30, cocinar vos mismo $50, comer afuera $100.
Pasaje de colectivo, según hasta donde vayas... con tarjeta sube $2, con monedas $4. Pasaje en tren: no me acuerdo pero debe andar en $1.25 por ahi. Pasaje en subte $2.50.
Hoteles no tengo idea, ni tengo ganas de googlear.
Y Guetta parece que va estar en la Creamfields de este año.
Saludos senpai.
-
Hola gente, perdon que me cuelgue del tema asi nomas pero solo queria que sepan que este fue el tema nro 1.000.000 en psico, por lo que GRACIAS ![Wink]()
Los invito al post en anuncios:
¡¡¡Llegamos al millón de temas creados!!!