123 ... Último

¿Porque la gente ve novelas berretas?

• 450
      • 21/02/12
    24/09/2012
    #1 ¿Porque la gente ve novelas berretas?

Todo este año me estuve preguntando... porque la mayoria de la gente de este pais esta enganchada con las novelas de "Graduados" y "Dulce Amor", les digo novelas.. por decir, porque para mi son cualquier payasada.
    Un dia me puse a ver un toque de cada una, para que despues no digan "si no viste, no podes opinar".
    Las vi un toque un dia y me dieron realmente ASCO!!.
    Todos temas vanales, giladas de historias de amor entre pendejitos... es cualquier cosa, la verdad no se como en este pais la mitad de la poblacion se engancha con esas estupideces y despues nos venimos a preguntar porque Cristina esta de presidenta jajaja....

a limus y India les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

104 comentarios / 2043 Visitas

• 6,202
      • 26/11/10
    24/09/2012
    #2 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?

Una opción podría ser porque la gente tiene la libertad de ver lo que le plazca.
    De todas maneras, que te hayas pasado todo el año haciéndote esa pregunta, es un poco raro. ¿No tenés nada mejor en qué pensar?
    Contanos... ¿vos que mirás...groso?

a rolando_ando y Juanfierrero10 les gusta esto.
      • 147
      • 24/09/12
    25/09/2012
    #3 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?

Talvez porqué eso les ayuda a distraerse de sus preocupaciones tan molestas.

PD:Graduados está exelente,no se metan a criticar sin saber.

a Juanfierrero10 le gusta esto.
      • 450
      • 21/02/12
    25/09/2012
    #4 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?

Me dan risa las respuestas...
    Subtitulen Esas dos novelitas pedorras y pasenla en cualquier parte del mundo, te las tiran por la cabeza...
    Es una verguenza la television que tenemos...

a rocketqueen y India les gusta esto.
      • 21,632
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    25/09/2012
    #5 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?
    Yo no veo practicamente novelas,pero solo por una razon de gustos ,veo otros programas de cable,pero nuestra tv con todos los males que le podemos adjudicar,comparandola con las del resto del mundo es bastante buena.
    Por direct tv se ven bastantes canales del exterior que no pasan series solamente,ahi podes juzgar el nivel,en cuanto alas novelas,mira alguna mexicana,venezolana o de algun pais europeo y las nuestras son mejores,no por nada son material de exportacion,si se te ocurre evaluar los coemerciales,son de primer nivel los nuestros.
    La subjetividad de cada uno es lo que priva en estos gustos y muchos como vos tienden en estos casos a menospreciar lo nacional.
    a lucas_079 le gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    25/09/2012
    #6 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?

Lo que pasa que este usuario es fan de "Soy tu hombre"

• 147
      • 24/09/12
    25/09/2012
    #7 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?
    Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    Me dan risa las respuestas...
    Subtitulen Esas dos novelitas pedorras y pasenla en cualquier parte del mundo, te las tiran por la cabeza...
    Es una verguenza la television que tenemos...
    Y que pretendés entonces,que a la hora de "Graduados" por ej te pongan un programa quilombero en su lugar?,que te pasen algo como "Rebelde Way"?o acaso que vuelvan a un programa infantil tipo "Jugate Conmigo"?espero leer sugerencias por favor.
      • 3,955
      • 28/02/07
    25/09/2012
    #8 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?
    Novelas, entonces.
    a DeathDasein le gusta esto.
      • 1,969
      • 19/09/08
    25/09/2012
    #9 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?

No miro esas novelas. También las puse un toque y me aburren, siempre lo mismo...gente rica que se mezcla con gente pobre, siempre están 2 hablando de un tema importante y justo en la escena entra alguien que no debería entrar y se quedan los 3 mirándose a los ojos, mas o menos siempre los mismos actores (la mayoría muy malos)... No es por menospreciar los productos nacionales porque los ha habido muy buenos, recuerdo ahora los simuladores, mujeres asesinas, la lola (que este último no me gusto pero no me pareció mal hecho mas allá de que siempre se dijo que la idea era robada), etc. Pero las tiras como graduados, soy tu hombre, dulce amor, amor en custodia, herencia de amor, enamorarte, culpable de este amor, amor nosequechotamas.... me parecen de cuarta, sin ofender a quienes la miran. Saludos.

a India le gusta esto.
      • 242
      • 23/08/12
    25/09/2012
    #10 Re: ¿Porque la gente ve novelas berretas?

porque la gente generalmente no se quiere hacer cargo de su propia vida, de su existencia y necesita vivir como observador de lo ajeno, seria terrorifico mirar hacia adentro de si mismo, es preferible vivir la novela del ego ajeno, que "hacerse cargo". Corta la bocha.

a India, heminenteh y AndiGodzer les gusta esto.
123 ... Último