Como ir en auto al Oktoberfest de Córdoba sin que tengas problemas con los controles?
-
- Baneado/a
- Baneado
27/09/2012#1 Como ir en auto al Oktoberfest de Córdoba sin que tengas problemas con los controles?Necesitaria saber de alguien que haya ido a un Oktoberfest en Villa General Belgrano - Córdoba, que haya ido en auto, que me aconseje de como llevar el tema de "conduccion-alcohol".
Yo soy de la ciudad de Córdoba y por una cuestion de que me es mucho mas facil y comodo ir con mi propio auto, queria saber cuanto tiempo tendria que esperar para pegar el regreso, despues de haber tomado 1 o 2 vasos de cerveza (mas no tomaria).
Ya que si hay controles de alcoholemia, quisiera que me de valor 0, ya que mi intencion es ir y pasar un buen momento, sin que me enchufen un multaso por haber tomado 1 vasito de cerveza. -
-
-
Senior Member -
28/09/2012#4 Re: Como ir en auto al Oktoberfest de Córdoba sin que tengas problemas con los controEs simple.
Vas, no tomas, volves.
O tomas, descansas, volves.
Ni idea cuanto tiempo tenes que esperar. Si son solo dos vasitos, tomate unos cafes y espera unas 3 horas.
Saludos -
-
-
Die, Bart, Die. -
28/09/2012#8 Re: Como ir en auto al Oktoberfest de Córdoba sin que tengas problemas con los controvenìa a lo mismo
---------- Mensaje agregado a las 06:48 ---------- Mensaje anterior a las 06:46 ----------
La grasa absorve el alcohol ràpidamente: Por eso el borracho, instintivamente, busca el chori despuès del bolcihe... (para tener menos resaca).
De todas formas, si es para tomar "uno o dos vasitos", que los tome de una y, al volver (varias horas despuès) va a estar todo bien.
---------- Mensaje agregado a las 06:49 ---------- Mensaje anterior a las 06:48 ----------
De lo más práctico de los últimos tiempos
---------- Mensaje agregado a las 06:51 ---------- Mensaje anterior a las 06:49 ---------- -

9