Un magnate de Hong Kong ofrece US$ 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana
Un multimillonario de Hong Kong ofreció 50 millones de dólares al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao realizó la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav.
La historia la relata el diario español El País en un artículo en el que se cuenta que el millonario asegura que "no me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón", aseguró Cecil Chao, de 76 años, sobre el posible pretendiente. "Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado", añadió el magnate.
#3 Re: ¿Como hacer para chamullarse a una lesbiana?
Dudo enormemente que todo el oro del mundo cambie la elección sexual de una persona. El día que comprendan que no es una enfermedad ni que ningún terapeuta podrá modificar esos deseos habremos avanzado como humanos.
Si yo fuese la hija de este estimado señor, aceptaría casarme con cualquier hijo de vecino, hacerle cobrar el dinero y que me de el 50%. Luego continuaría mi vida feliz con mi pareja lesbiana.
Ojo por ojo...
#4 Re: ¿Como hacer para chamullarse a una lesbiana?
Escrito por Mielma_Again
Dudo enormemente que todo el oro del mundo cambie la elección sexual de una persona. El día que comprendan que no es una enfermedad ni que ningún terapeuta podrá modificar esos deseos habremos avanzado como humanos.
Avanzar no siempre es bueno, y menos cuando en frente esta el avismo de la inmoralidad humana.
#7 Re: ¿Como hacer para chamullarse a una lesbiana?
Escrito por Mielma_Again
Dudo enormemente que todo el oro del mundo cambie la elección sexual de una persona.
¿Vos decís que con 50 millones "se paga el mejor hipnoterapeuta para arreglarle el mambo mental a su hija la tortillera"? jaja
El día que comprendan que no es una enfermedad ni que ningún terapeuta podrá modificar esos deseos habremos avanzado como humanos.
Si yo soy cualquier hijo de vecino, le pido
Si yo fuese la hija de este estimado señor, aceptaría casarme con cualquier hijo de vecino, hacerle cobrar el dinero y que me de el 50%. Luego continuaría mi vida feliz con mi pareja lesbiana.
Yo si soy cualquier hijo de vecino, le pido má del 50 (?)
#10 Re: ¿Como hacer para chamullarse a una lesbiana?
Escrito por AnimorFem
Sin comentarios...
Mas años vivo y mas harta me tiene este mundo de re mierda.
Spoiler
No doy un paso más, Alma otaria que hay en mí, Me siento destrozao, ¡Murámonos aquí! Pa' qué seguir así, Padeciendo a lo fakir, Si el mundo sigue igual... Si el sol vuelve a salir... La gente me ha engañao Desde el día en que nací. Los hombres se han burlao, La vieja la perdí... No ves que estoy en yanta, Y bandeao por ser un gil... Cachá el bufoso... Y chau... ¡vamo a dormir!
Tres esperanzas Tuve en mi vida, Dos eran blancas Y una punzó... Una mi madre, Vieja y vencida, Otra la gente, Y otra un amor.
Tres esperanzas Tuve en mi vida Dos me engañaron, Y una murió...
No tengo ni rencor, Ni veneno, ni maldad Son ganas de olvidar, ¡Terror al porvenir! Me he vuelto pa' mirar Y el pasao me ha hecho reír... ¡Las cosas que he soñao, Me cache en dié, qué gil! Plantate aquí nomás, Alma otaria que hay en mí. Con tres pa' qué pedir, Más vale no jugar... Si a un paso del adiós No hay un beso para mí Cachá el bufoso... Y chau... ¡vamo a dormir!