-
Me sucede que a veces me aburro y me gustaría conocer gente con quien divertirme y hacer las cosas que me gustan. Aclaro, yo soy muy hiperactiva. Puedo salir un viernes después de todo un día de jornada laboral, y quedarme despierta hasta las 6 de la mañana. Después, hacer algo el sábado a la tarde y volver a salir toda la noche sin dormirme. En general la gente de mi edad (franja 25-30 años) no se la banca, pero ni siquiera en un feriado que no hicieron nada en todo el día. Y bueno siento que me aburro mucho porque mis salidas son ir a comer o ver una película o cosas así y ya ir a dormir a la 1 am ó quizá a las 2 si es una noche muy salvaje jaja. Tampoco pido mucho, gente con quien salir a un bar donde si queres bailas un rato o si querés te sentas a tomar algo y charlar, y que pinte hasta las 4 am por lo menos. O sino, no se ir a una fiesta copada, cosas así. A mi me gusta arreglarme, ponerme un buen jean ajustado o un buen escote (siempre de buen gusto, no me va la vulgaridad de mostrar todo) o unos buenos tacos y salir. No se, será porque soy de leo y los de leo somos así, nos gusta arreglarnos, mostrarnos y que nos vean, y ser el alma de la fiesta. Se que no soy ninguna adolescente ya pero sinceramente siento que hago una vida de persona mucho mayor de lo que soy.
Me pasa que 3 de mis mejores amigas que están solteras son así tranqui de no salir mucho, y mis otras 2 mejores amigas son así de salir como yo pero hace banda están de novia y muy cada tanto hacemos algo. Después tengo otras amigas, algunas son tranqui y otras son mas como yo pero todavía no les tengo mucha confianza como para decirles de hacer algo. Por otro lado también tengo a mi chico pero ya se transformo mas en alguien a quien veo cada tanto cuando los dos estamos aburridos y no tenemos planes (tema aparte jaja)
No se de donde conocer gente nueva. Sucede que en la facultad hay muchos que también trabajan y llega el finde y están muertos como para salir. Noto también que la mayoría de la gente que conozco que le gusta salir mucho así como yo son gente que o trabaja o estudia (las dos cosas no) o que hacen carreras livianas y cortas, o que vienen de familia de mas o menos plata como para tener auto propio y unos buenos manguitos por mes para tirar en joda (porque tener plata para unos buenos tragos, mantener un auto, pagar una entrada a un buen lugar y todo eso sale un buen billete por fin de semana) No digo que sea todo así, sino que por lo menos la mayor parte de la gente que he conocido es así. Sinceramente, por el ambiente en el que me muevo, no creo que me cruce gente así. Tampoco es que quiero conocer gente con plata! lo digo antes de que lo digan; siempre se pueden hacer cosas divertidas, solo hace falta onda.
No se, ustedes que piensan? que hacen los fines de semana? alguien le pasa lo que a mi? -
Está bien que aclares tu panorama. Lo bueno de tu comentario es que describís muy bien tu punto de vista y respetás muy bien los demás estilos... Cosa poco común.
Remarcás con mucho cuidado el tema de la plata. Y sí, lo económico es factor determinante en todo. Y para la joda que buscás, sin dudas hace falta presupuesto. Pero para salir no necesitás "amigos del alma".
Dónde buscar? Creo que vas bien, te fijás en todos los ambientes donde te movés. Quizás tengas que salir sola o con una sola persona no muy cercana al principio. Por recomendación nada de grupos prearmados. Lo bueno es ir conociendo de a poco. -
Bueno mmm... hasta hace un tiempo estaba rodeada de gente como la que buscás pero de golpe se volvieron familieros y "sedentarios" jaja. La verdad no puedo aconsejarte, soy lo contrario a vos... pero supongo que frecuentando los lugares a los que querés ir tal vez a la larga puedas formar un grupillo. O por la red misma, quizás planteando esto acá en el sub-foro de Salidas.
-
Creo que toda esta duda surgió mas que nada estos días en los que anduve con problemas con mi chico. Me puse a pensar, de donde mas voy a conocer a alguien? en el trabajo conozco a todos, en la facultad a todos (aunque ahí se va renovando cada tanto pero por ahora nadie nuevo), de salir a nadie porque casi nunca salgo, amigos de amigas ya conozco...me preocupé jaja.
Creo que lo mejor es encontrar una o dos personas como yo para salir, como dijeron "meterse" en un grupo ya armado es dificil a menos que te inviten todos. Porque si te invita uno o dos por ahí los demás dicen "y esta colada?" No quiero prejuzgar pero me paso de escucharlo varias veces, no contra mi, pero pasa sobre todo en grupos de mujeres. -
Y si sos una mina muy sociable de fondo, capaz andás fallando en algo. Pero tenés que moverte, es obvio que tu presente no te llena.
Empezá a salir más por tu cuenta, usá la red como dijeron, pero en este caso de recomiendo pasar al cara a cara muy rápido, nada de cuelgues chateros.
Y mi consejo del grupo prearmado no va solo por lor rumores.. Es que resulta más auténtico. Un grupo de personas que se encuentran por algo en común. A ver, no es lo mismo matrimonio arreglado por tradición que dos personas libres que se unen por algo. -
Exacto. Redes sociales, foros de lo que sea, chat, pero requiere invertir tiempo esas cosas... Tenés de todo. Hoy está bastante generalizado el uso de internet así, ya no es para casos especiales nomás jaja. Y si lo pensás, por la calle tampoco nadie va con una ficha tipo tachero colgada en el pecho.
Igual lo mejor sigue siendo el cara a cara tradicional, de entrada con desconocidos es ideal. Sino a través de amigos. Actividades. Etc. -
Si, si una vez lo pense. Pero no sirve. Las mujeres lo usan para buscar hombres para salir, no amigas. Los hombres lo usan para buscar alguien para ponerla. En cuanto les decís que no son tus intenciones, chau. Por lo menos nunca me encontré con otra cosa, aunque no soy muy fanática de los chats y redes sociales, pero lo he usado algunas veces para ver que tal.

18