-
#1 duda del estudio , trabajo y vida
que tipo de empleo recomiendan para poder ademas seguir una carrera universitaria??
bastante exigente , que demanda muchas horas de lectura al dia ,3 o 4
pero ademas poder ganar para salir los findesemana y algun viaje en vacaciones ![Wink]()
la comida y vivir en un antro son lo de menos xD
---------- Mensaje agregado a las 07:27 ---------- Mensaje anterior a las 07:26 ----------
tengo 4 años mas de carrera y 21 años ¡
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios
/ 567 Visitas
-
#2 Re: duda del estudio , trabajo y vida
¿lo preguntas por eso que contaste una vez, que vivis en un pueblo y tenes que viajar todos los dias a cba a estudiar y con eso no te queda tiempo para salir ni con chicos de la facultad porque te tenes que volver a tu casa ni con los de tu pueblo porque tenes que estudiar y volver a viajar al otro dia?
¿queres quedarte en cba trabajando y estudiando si encontraras un empleo?
no se que recomendarte porque los trabajos que conozco que hay dsiponibles siempre son en supermercados y burgers, y en esos casos son de muchas horas diarias
-
#3 Re: duda del estudio , trabajo y vida
campeon, o entras en la carrera de ratas, o no, corta.
El camino que queres seguir requiere de que te olvides de la vida feliz, y que te mates laburando y estudiando para luego ser vampirizado por el sistema.
-
#4 Re: duda del estudio , trabajo y vida
Este pibe no va al baño sin preguntarle antes al foro... no tenes amigos/familia/maestros donde vivís vos?
-
#5 Re: duda del estudio , trabajo y vida
4 horas por dia exigente?
Que vas a seguir pibe? Asi mas o menos te recomiendan un empleo.
Labura part time, eso si, tenes que romperte el culo esforzandote. Hasta que no te duela ![Stick Out Tongue]()
-
#6 Re: duda del estudio , trabajo y vida
no quiero revelar mas datos de mi
3/4 horas de estudio diario , mucha lectura ¡ , eso les parece mucho?
me faltan 4 años
si quiero quedarme en cba capital estudiando
-
#7 Re: duda del estudio , trabajo y vida
OK, alla vos. Recorda que vos sos el que pedis consejos.
_____
4 hs diarias es poco de estudio/dedicacion para algunas carreras.
Busca laburo part time.
Saludos.
-
#8 Re: duda del estudio , trabajo y vida
porque algunos forista no quieren decir datos estupidos como las edades q estudian o de q trabajan?? se creen q aca esta la cia espiandolos....
-
#9 Re: duda del estudio , trabajo y vida
shhh ![Wink]()
-
#10 Re: duda del estudio , trabajo y vida
que laburo recomiendan para estudiar
construccion te deja muy canzado fisicamente y te ves obligado a descanzar luego de trabajar , asi que te come tiempo extra ademas del laburo ...... lo descarto