123 Último

Telefonos celulares

• 1,081
      • 06/09/09
    30/09/2012
    #1 Telefonos celulares

Hola, ¿Por qué mucha gente tiene 2 ó 3 telefonos celulares? si se le pueden poner más de un chip a uno, tenga esa opción o no. ah...
    ¿Y por qué cuanto más guita tiene el dueño del móvil, más choto tiene el telefono?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 498 Visitas

• 337
      • 20/08/11
    • Senior Member
    30/09/2012
    #2 Re: Telefonos celulares

Generalmente se da x cuestiones laborales, muchas empresas proveen de equipos a sus empleados para comunicarse entre ellos sin cargo.

A mas guita, mas rata, (menos gasto)
    la ecuación es inversamente proporcional

• 3,752
      • 13/11/05
    30/09/2012
    #3 Re: Telefonos celulares

??

Por comodidad. Cuando laburaba de mantenimiento tenia uno de combate. Ya que los celus me duraban 1 año como mucho.

Despues cuando me compre mi primer tactil trataba de cambiar el chip por ese motivo: para no arruinarlo. Igual lo detone

Otros motivos es por necesidad. Generalmente usan radio u otro celu con llamadas ilimitadas. Los proveen la empresa.

Otras veces es por facha, obviamente, tener nextel parece que ofrece cierto "nivel"

Tampoco es real lo de rata por tener mucha plata y comprarse un celu medio pelo: ese es un pensamiento cabeza del que apenas tiene unos mangos se compra el celu mas caro.

A veces con tener un celu que dure la bateria, realize llamadas y algun mensaje, alcanza. No todos nos morimos por tener el SIII o el Iphone 5 YA.

Saludos

• 5,165
      • 02/01/10
    30/09/2012
    #4 Re: Telefonos celulares

Primero porque se les canta las pelotas.

Segundo por laburo o por piratas.-

• 209
      • 14/08/12
    30/09/2012
    #5 Re: Telefonos celulares

porque tienen plata para gastar en eso. igual , yo lo veo innecesario.. con 1 basta y sobra.

• 6,133
      • 21/07/09
    30/09/2012
    #6 Re: Telefonos celulares

por ahí tienen uno para laburo y otro personal, no sé. si laburara de algo por lo que existiera la posibilidad de que me llamen a cualquier hora yo tendría un segundo teléfono corte que después de cierta hora lo apago a la bosta y listo.

• 11,195
      • 25/06/07
    30/09/2012
    #7 Re: Telefonos celulares

yo tengo cuatro : un motorola V220 ( que fue mi primer celu ) al que no le anda la pantalla ( malditos FLEX ) pero me da no se que tirarlo............el segundo es otro Motorola ( W500 ) que tiene la carcaza hecha mierda y la pantalla rayada, el tercero es un SonyW2005 que me encontre ( encima liberado ! ) nunca lo bloquearon pero no puedo escuchar la radio por que la ficha se cago; y el ultimo es un KP570 que se lo compre a mi comadre por unas chirolas, lo uso para escuchar musica y radio en el laburo. me podria comparra uno mejor pero lo voy a hacer bosta en menos de un año y con lo tactil soy bastante torpe, pero con la evolucion de la tecnologia no me queda otra.

• 11,800
      • 31/05/06
    30/09/2012
    #8 Re: Telefonos celulares

Uno oficial y otro para piratear.

Pero en serio, es uno personal y otro que provee la empresa. Y, como el que provee la empresa puede tener restricciones y si la persona deja de pertenecer a la empresa lo pierde, se quedan con dos telefonos.
    Motivos para no tener telefonos de doble sim? Muchos calculo. Uno que las compañías de telefonía no los venden, así que termina saliendo más barato comprar uno de un solo chip con abono (total, el segundo lo paga la empresa).

• AnimorFem
      Invitado
    01/10/2012
    #9 Re: Telefonos celulares

Yo tengo el cel con doble chip, una linea para atender llamadas de laburo y otra personal.

Mi viejo tiene 3 celulares, uno personal, una radio de la empresa y otro teléfono que es exclusivamente radio y pantalla en el que le bajan los servicios a hacer que le mandan de la central y para comunicarse por radio con ellos, no tiene para mandar textos ni hacer o recibir llamadas.

Asi que calculo... que en la mayoria de los casos quien tiene mas de un telefono o mas de una linea, es por motivos de trabajo. Seria bastante estúpido andar con dos teléfonos para hacer facha.

Con respecto a lo otro... podría tener un super telefono pero realmente no me llama la atención, ni lo necesito... para el uso que le doy al teléfono, el que tengo me sobra.

Pienso que el consumismo por la tecnología, es un vicio que nunca llegas a satisfacer, así que nunca te terminas de gratificar... y ademas yo particularmente odio los celulares.

• 1,319
      • 25/09/12
    01/10/2012
    #10 Re: Telefonos celulares

Yo no he visto nada más choto en este planeta q un telefono con dos chips. O sea ¿para qué carajo queres dos chips en un unico telefono? es como tener una tele que sintoniza dos canales al mismo tiempo partiendo la pantalla al medio o una radio que sintonice dos emisoras una en cada parlante.

O sea, si usás una, la otra NO te sirve o no le das pelota.

se te muere la bateria y cagaste con los dos numeros, si tenes encendido uno no podes apagar el otro, si te suena uno es un bardo atender el otro... en fin

Pero no, los boludos dicen "uhh que groso, dos chips!" jaja

Lo q no entiendo son los chotos q se gastan lo q no tienen en un celular caro, pero nunca tienen crédito. No sé porqué hacen eso jaja

a juancae le gusta esto.
123 Último