-
#1 q tan molesto eras de chico?
la verdad me di cuenta q cuando iba a la primaria era un forro un maldito, trataba mal a los pibes y a las pibas, cargaba a todo el mundo sin importarme nada. esta bien uno es chico y no entiende, pero ahora hablando con una ex compañera de la primaria recuendo q a ella la jodia siempre por ser burra y morocha (negra) hoy me doy cuenta q es una piba re buena y copada y me da pena lo q antes le hacia (quiza ella no lo recuerde) tambien a otra la molestaba porque tenia feo olor a un pibe porque era re tonto y usaba lentes a otro porque le faltaba un diente. una mini chuky era
ahora me da lastima encontrarme con esa gente y ellos me tratan bien despues de todo lo q les hize, y me da lastima por mi por lo molesto q era sin conocer lo bueno q podian ser
ustedes molestaban mucho a los compañeros??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
30 comentarios
/ 739 Visitas
-
#2 Re: q tan molesto eras de chico?
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
la verdad me di cuenta q cuando iba a la primaria era un forro un maldito, trataba mal a los pibes y a las pibas, cargaba a todo el mundo sin importarme nada. esta bien uno es chico y no entiende, pero ahora hablando con una ex compañera de la primaria recuendo q a ella la jodia siempre por ser burra y morocha (negra) hoy me doy cuenta q es una piba re buena y copada y me da pena lo q antes le hacia (quiza ella no lo recuerde) tambien a otra la molestaba porque tenia feo olor a un pibe porque era re tonto y usaba lentes a otro porque le faltaba un diente. una mini chuky era
ahora me da lastima encontrarme con esa gente y ellos me tratan bien despues de todo lo q les hize, y me da lastima por mi por lo molesto q era sin conocer lo bueno q podian ser
ustedes molestaban mucho a los compañeros??
Quedate tranqui, ella SI lo recuerda...
-
#3 Re: q tan molesto eras de chico?
Nunca jodí a alguien, que yo recuerde... ni le prestaba atención al físico de mis compañeras (lentes, gordura, etc.).
-
#4 Re: q tan molesto eras de chico?
Lamentablemente la discriminación, y mas en edad escolar siempre existió y existirá... y debe ser terrible para un pibe ser objeto de burlas x ser gordo, flaco, lo q fuere...
que mal tipo q sos !!!!yo creo q le cagaste la infancia a tus compañeritos...![Y bueh]()
-
#5 Re: q tan molesto eras de chico?
![Cita]()
Escrito por
MG29
Lamentablemente la discriminación, y mas en edad escolar siempre existió y existirá... y debe ser terrible para un pibe ser objeto de burlas x ser gordo, flaco, lo q fuere...
que mal tipo q sos !!!!yo creo q le cagaste la infancia a tus compañeritos...
![Y bueh]()
q mal tipo soy?? si era un niño ahi no medis reflexionando si al decir esto le haces mal o no... aparte no creo q le pudiera cagar la infancia a nadie por solo molestarlo
-
#6 Re: q tan molesto eras de chico?
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
q mal tipo soy?? si era un niño ahi no medis reflexionando si al decir esto le haces mal o no... aparte no creo q le pudiera cagar la infancia a nadie por solo molestarlo
no te creas eh, y no solo la infancia...
-
#7 Re: q tan molesto eras de chico?
de chico era segun con quien me juntara, tenia la habilidad de integrarme con los mas jodones como con los mas bobys, a veces molestaba y a veces me molestaban. pero nunca nada con maldad.
-
#8 Re: q tan molesto eras de chico?
estaria bueno que se los hagas saber, quizas a mas de uno les pueda servir eso.
-
#9 Re: q tan molesto eras de chico?
Siempre me he portado bien, no jodia, era de los calladitos dentro de la escuela y tampoco me jodian, que se yo, pasaba desapercibido xD
En la vida diaria, tampoco hacia maldades, asique supongo que debo tener ganado mi pasaje al reino de los cielos (?)
-
#10 Re: q tan molesto eras de chico?
Una sola vez le dije a una compañera que era gorda como una sandía cuando teniamos 6-7 años
... después jamás discriminé a alguien. No fuí ni soy ese tipo de gente.