Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por locura22122

LIC: COMUNICACIÓN SOCIAL sera de buen futuro? a 1 le gust pero al final s ve la reali

• 2
      • 01/10/11
    01/10/2012
    #1 LIC: COMUNICACIÓN SOCIAL sera de buen futuro? a 1 le gust pero al final s ve la reali
    Escogí LIC.comunicación social y ya mismo comienzo clases, y la verdad que me gusta pero la cosa esque no se si al final es de buen ingreso para mi futuro, y mi universidad tiene bolsa de empleo pero no se si sirva de ayuda. Lo que quiero es salir en la tv.. pero me an dicho que para eso se nececita de puras palancas y yo la verdad que soy humilde y no tengo gente en la tv
    Pd: Soy de ecuador
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 141 Visitas

• 242
      • 23/08/12
    02/10/2012
    #2 Re: LIC: COMUNICACIÓN SOCIAL sera de buen futuro? a 1 le gust pero al final s ve la r

si sos homosexual tenes muchas chances de quedar en la farandula, el 90% lo son, al menos en la tv argentina.

• 1,143
      • 12/12/11
    02/10/2012
    #3 Re: LIC: COMUNICACIÓN SOCIAL sera de buen futuro? a 1 le gust pero al final s ve la r

En general las probabilidades de que tengas éxito económico son bajas... que puedas vivir de eso también.

Pero bueno, si te gusta, y ves que tenes pasta, adelante !

• 1,947
      • 30/10/05
    02/10/2012
    #4 Re: LIC: COMUNICACIÓN SOCIAL sera de buen futuro? a 1 le gust pero al final s ve la r

Con esa carrera yo apuntaría a un periódico o a una radio primero (fijate los antecedentes de mucha gente en la TV que se hizo de "abajo").

• 526
      • 02/10/11
    02/10/2012
    #5 Re: LIC: COMUNICACIÓN SOCIAL sera de buen futuro? a 1 le gust pero al final s ve la r

El éxito solo en el diccionario va antes que el trabajo.

a lucas_079 y Nyunzsa_Fakkara les gusta esto.