estoy sin trabajo
-
estoy sin trabajo por la tarde y me ha llegado a mi correo cientos de publicidades sobre como ganar dinero en internet..una de ellas es llenando encuestas, y como estoy con ganas de arriesgarme a hacer eso..me gustaria que me comentaran u opinaran sobre ese tipo de publicidades, si son reales..si alguno tuvo la experiencia, si vale la pena arriesgarse..por supuesto que hay que invertir cierta cantidad de dinero..agradeceria me mandaran alguna respuesta,,graciassssssss....
-
No te prestes, son todos ladris.
Si queres generar algo de guita...
Si sabes hacer algo, hacelo freelance hasta que consigas algo fijo... hay webs que ofrecen este tipo de trabajos para hacer traducciones, correcciones, cosas en photoshop, renders, planos en cad, etc etc
O podes prestar algun servicio que sepas hacer y no se necesite matricula.
O también podes inventar algo ( o copiar a otro... por que no? ) y venderlo por Internet.
Cosas para hacer guita hay por todos lados, solamente hay que tener un poco de habilidad o conocimiento y un buen ojo emprendedor... -
gracias x el consejo. Abrazos
---------- Mensaje agregado a las 16:58 ---------- Mensaje anterior a las 16:55 ----------
gracias x el consejo,te juro estaba x hacer eso.gracias d nuevo!!
---------- Mensaje agregado a las 17:01 ---------- Mensaje anterior a las 16:58 ----------
gracias estaba x comenzar con eso,te agradezco.

2