estoy sin trabajo
12 Último

estoy sin trabajo

• 39
      • 31/07/11
    #1 estoy sin trabajo

estoy sin trabajo por la tarde y me ha llegado a mi correo cientos de publicidades sobre como ganar dinero en internet..una de ellas es llenando encuestas, y como estoy con ganas de arriesgarme a hacer eso..me gustaria que me comentaran u opinaran sobre ese tipo de publicidades, si son reales..si alguno tuvo la experiencia, si vale la pena arriesgarse..por supuesto que hay que invertir cierta cantidad de dinero..agradeceria me mandaran alguna respuesta,,graciassssssss....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 396 Visitas

• 104
      • 23/09/12
    02/10/2012
    #2 Re: estoy sin trabajo
      • 2,597
      • 09/10/07
    02/10/2012
    #3 Re: estoy sin trabajo
    • AnimorFem
      Invitado
    02/10/2012
    #4 Re: estoy sin trabajo

No te prestes, son todos ladris.

Si queres generar algo de guita...

Si sabes hacer algo, hacelo freelance hasta que consigas algo fijo... hay webs que ofrecen este tipo de trabajos para hacer traducciones, correcciones, cosas en photoshop, renders, planos en cad, etc etc

O podes prestar algun servicio que sepas hacer y no se necesite matricula.

O también podes inventar algo ( o copiar a otro... por que no? ) y venderlo por Internet.

Cosas para hacer guita hay por todos lados, solamente hay que tener un poco de habilidad o conocimiento y un buen ojo emprendedor...

a Nyunzsa_Fakkara le gusta esto.
      • 2,597
      • 09/10/07
    02/10/2012
    #5 Re: estoy sin trabajo

Donde te digan que tenes que poner plata para empezar a trabajar... runnnn!!!

• 39
      • 31/07/11
    02/10/2012
    #6 Re: estoy sin trabajo

gracias x el consejo. Abrazos

---------- Mensaje agregado a las 16:58 ---------- Mensaje anterior a las 16:55 ----------

gracias x el consejo,te juro estaba x hacer eso.gracias d nuevo!!

---------- Mensaje agregado a las 17:01 ---------- Mensaje anterior a las 16:58 ----------

gracias estaba x comenzar con eso,te agradezco.

• 57
      • 09/06/08
    02/10/2012
    #7 Re: estoy sin trabajo

Me sumo a los consejos, nunca te prestes a los que te piden dinero de antemano. En general es para provecho propio y solo te dejan frustración y la sensación de haber sido estafado.

• 2,597
      • 09/10/07
    02/10/2012
    #8 Re: estoy sin trabajo
    Cita Escrito por alfilxdama Ver mensaje
    Me sumo a los consejos, nunca te prestes a los que te piden dinero de antemano. En general es para provecho propio y solo te dejan frustración y la sensación de haber sido estafado.
    Che miembro de psico hace 4 años y 48 respuestas? O entras poco, o cada palabra tuya debe ser un mandamiento
      • 5,356
      • 02/01/10
    02/10/2012
    #9 Re: estoy sin trabajo

Si tenes mucho tiempo disponible y lugar propio podes averiguar para armar cajas o coser pilcha. En la cantidad esta la ganancia. Algunas fabricas contratan gente para que haga ese tipo de laburos desde su casa.-

• 2,748
      • 19/09/12
    02/10/2012
    #10 Re: estoy sin trabajo
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Che miembro de psico hace 4 años y 48 respuestas? O entras poco, o cada palabra tuya debe ser un mandamiento

O es alto dobleuser

a rocco10 le gusta esto.
12 Último