¿Como sería todo si fueramos todos bellos?
-
Tema a desarrollar.
Por ejemplo, hay ciertos canones estéticos que determinan la belleza en nuestra sociedad, ustedes ya saben cuales son.
Mi peegunta es, ¿cómo sería el mundo si todos fueramos más o menos iguales?
Quiero decir, con diferencias mínimas de rasgos, por ejemplo (esto sin ofender) que no alla diferencias tan notorias como aquí:
Ejemplo 1:
http://cdn.buzznet.com/assets/users1...1246588001.jpg
Ejemplo 2:
http://www.laprensa.com.bo/diario/ac...4/53079_gd.jpg
Algunos tienen rasgos muy diferentes a otros, el punto sería que esas diferencias sean nimias.
En vez de ojos distintos como rasgados o muy grandes, que todos sean iguales al promedio.
En vez de narices anchas o más grandes o chicas que otras, que todos tengan narices más o menos iguales.
Esto también llevado a el cuerpo en general, tanto masculino como femenino.
Todo, claro esta sin contar los matices, como en una escala de colores, y sin contar que para cada quien la belleza la interpreta como quiere.
Pero para cerrar el punto del tema, en caso de que casi todos tuviéramos rasgos parecidos:
¿Sería positivo o negativo?. Justificar.
¿Creen que eliminaría la discriminación por el aspecto físico?
De ser así, ¿las personas buscarían otras cosas en qué discrimar dado la falta de diferencias?
Espero respuestas, saludos. -
yo seguiria siendo igual que ahora, porque estoy re bueno
Si todo el mundo fuera rubio de ojos azules, necesitariamos negros de ojos marrones y todos y todas estariamos interesados en los negros, ahi rengo la rompe te lo aseguro.Última edición por elviolinista; 02/10/2012 a las 19:56
-
-
Creo que el ejemplo de los chinos es conforme a nuesdtra visión sobre ellos.
Por cierto, cuando dije Anime lo dije a modo de ejemplo, ya que son casi todos iguales y lo que cambia es el color de pelo y ojos...
Después hubo otro que dijo que en la diversidad está el sabor, o algo así, creo que eso contrapone mi argumento, pero sería mejor si lo justifica.
El ejemplo del argentino ese, que creo es un gran empresario, puede ser un ejemplo aislado aunque factible.
Por último, dejemos el estado de consciencia, porque que todos tengan un estado aceptable es más irreal de que todos seamos bellos jaja -
Te voy a transcribir algo que escribi hace bastante:
"Eran todos iguales. Aunque había varones y mujeres.Su estructura ósea, el color de sus ojos, la textura de su piel, las características de sus cabellos, su altura, su peso, su contextura física… eran similares. Aunque no idénticos, sino serian uno. No existían las enfermedades. También sus propiedades mentales coincidían, su potencial y capacidad no variaba de unos a otros.
Sus decisiones. De allí nacían sus diferencias.
Algunos decidían dedicarle más tiempo a su cuerpo, otros elegían el terreno de la intelectualidad, mientras que había un tercer grupo que opto por cultivar su espíritu. En base a esto se diversificaban. Había algunos con cuerpos más desarrollados y otros con mentes más lucidas.
Era poco habitual, además, pero no improbable, que algunos terminasen con su propia existencia. Porque sus espíritus, sus almas… podían no guardar similitud alguna con el resto. De ahí que la angustia los llenase irremediablemente hasta el extremo en que decidían simplemente morir.
No se les daba elección, todos existían quieran o no. Pero si se les había dado el don de elegir no existir. Podían simplemente desaparecer si su voluntad fuera esa."
(Escribo como hobby)

14