¿La homosexualidad existe?
-
Leí en algún lado que "es un atraso seguir pensando que hay personas heterosexuales y personas homosexuales. Esa división no existe: el ser humano es sexual, y el objeto de su deseo es puramente un factor cultural".
Básicamente, la premisa está planteada. -
En la helade antigua esta pregunta careceria de sentido,los paradigmas culturales posteriores influidos por las distintas religiones o credos fueron los que sacaron a la palestra el tema estigmatizando esta practica,que es una practica sexual librada al raciocinio y albedrio de cada ser humano,se la considera antinatural pues su practica no procrea,entonces caeriamos en la falacia que el hombre es solo una maquina de reproduccion al margen de sus otras cualidades y dejando de lado su capacidad de pensar.
Existe la sexualidad ,el deseo la atraccion entre seres humanos,sean del genero que fueren ,no caigamos en la bajeza de dividirlos por eso.
-
-
Visto desde el pueno que planteó rRubeto, claramente no habría porqué hacer ninguna separación, la sexualidad es una cosa y la procreación otra, que una lleve a la otra es totalmente accesoria. Es algo imperioso procrear? no. Hay mnujeres que no pueden y otras que no quieren, y que? Hasta cuantas veces hermanos que nunca supieron que lo eran se han casdo y tenido hijos. Que cada uno haga de u culo un pito y lo toque cuando quiere, y si no es natural mientras no te usen el tuyo, mirá para otro lado.
-
No sé cuál habrá sido el objetivo del que dijo eso. Pero ni el objeto de deseo es "puramente" un factor cultural ni es un atraso aceptar que existen sexualidades definidas y discriminatorias (no en el sentido negativo). Por el contrario, un atraso es desconocer la diversidad y hacerla desaparecer para intentar forzar un manto de igualdad (que no es ni será) y armonía.
-
Es absolutamente necesario, sin reproducción se acaba la raza humana.
Todo el mundo nace de la procreacion, y esto ocurre gracias a una mujer y gracias a un hombre.
Que asco que me da que hoy en dia, tanto que flashean modernos, se tenga que volver a explicar las cosas basicas como "el nene" y "la nena".
Vamos nuevamente a los 4 años para que comiencen con la explicacion de la semillita?
Un homosexual no procrea, solo juega a la pareja feliz, y en el peor de los casos, al papa y a la mama criando un hijo en un seno disfuncional desde lo mas basico que es la imagen paterna y materna.
Un homosexual hombre y mujer, solo QUIERE, poder, ni por casualidad excepto por metodos artificiales (no naturales obvio)
No las pelotas, jamas voy a mirar para otro lado, por que si bien soy una persona unica, me siento conectado con todo el planeta.
La vision actual de la sociedad va hacia una separacion total de lo que es nuestro projimo, nos vamos volviendo menos humanos y mas robots.
Obvio que el que es trolo que haga lo que quiera, en su cama, en su casa y con su vida, pero como humano conectado con todos, me quejo y espero que comencemos a despabilar un toque.
Macho y hembra, no son mas que la expresion de un principio universal de ying y yang.
quien no lo quiera ver, es un boludo bastante chato y sin luces.

61