8 Pagando en especias
Encuesta
- Votantes
- 9
Resultados de la encuesta
Cual es la mejor forma de eliminar a tu enemigo?
-
Con la indiferencia.
3 Votos -
Con la diferencia.
2 Votos -
Parandote adelante y midiendote la circunferencia.
2 Votos -
Escrachandolo en una conferencia.
0 Votos -
Diciendole que tenes un familiar grave y pidiendole una transferencia.
1 Votos -
Mostrandole a tu hermana por videoconferencia.
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola,
motivado por el tema "Como eliminar mi timidez?"
http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/1297512-como-eliminar-mi-timidez.html
en el que varios usuarios recomiendan eliminar a los seres humanos que nos rodean, vengo a preguntar:
Cual es la mejor forma de debilitar a tu enemigo?
Adjunto encuesta para los que tengan timidez para postear.
Chau. Saludos a lemon32. -
Hola Sulma (te dije q me gusta tu avatar?? es muy colorido)
Bueno.. yo soy de la idea de q a los enemigos los quiero bien cerca... muy cerca.. saber todo lo que hacen, cuándo lo hacen, cómo piensan, etc... y despues con todos esas valiosos datos LA VENDETTA
Tener a un enemigo lejos yo lo veo como una desventaja total... y no lo quiero eliminar.. quiero jugar con él, caminarlo bien... soy perversa qué le voy a hacer *se encoje de hombros*Última edición por Pandoritax; 13/10/2012 a las 20:13
-
Creo que en los casos en los que se puede ignorar al enemigo, seria lo mejor. Uno gastaria mucha energia siguiendole el juego y para mi no da. Si no se puede ignorar porque el enemigo te esta haciendo fosforito con la cabeza contra la pared, creo que hay que defenderse, dependera de cada circunstancia si se emplea la palabra o nos lo cargamos a cinturonazos (a la antigua). Tratandose de chicas, por ahi nos tiramos del pelo.
-
no entiendo la relación del título con el tema... wtf? pagar en especias? a qué se refiere eso? Si se refiere a pagarle a un enemigo con algo que no sea dinero, entonces serìa en especie, no especias... Sino en especias serìa pagarle con comino y condimento de pizza por ejemplo, que se yo...
Cómo eliminar al enemigo? el enemigo cobra màs fuerza cuando lo querés eliminar. Todo lo excluìdo y negado toma mas fuerza, asi como cuando podàs una planta viene con mas fuerza. Ni siquiera se bien què significa la palabra enemigo, pero nunca senti tenerlos y nunca me senti enemiga de alguien.. solo siento aversión o desagrado hacia ciertas personas, pero nunca quise dañar a alguien ensañadamente por nada. Y si alguien se siente mi enemigo, en el fondo creo que todo lo que uno da, recibe, todo es un boomerang... asi que no me hago tanto drama en devolver con la misma moneda. -
Con la innata indiferencia que me surge la gente que me defraudó -desilusionó o intenta fallidamente joderme ( = "enemigos")...
Es como que un espíritu sabio y frio, me susurra al oido, no jodas, ni hagas maldades, ya con lo que hacen-son tienen bastante y si siguen por ese pedregoso way, se pegan el palazo solos. Lástima que para esas alturas ya ni me va ni me viene, porque con el tiempo me nefutte lo que les suceda, siempre y cuando me hayan dejado de meter piedras en el zapato.
Pero si el individuo, convive conmigo en algun sitio por algunas horas, indiferencia.com, visiteme... Ojo, eso si, tampoco que se zarpe con maldades, porque sin entrar el lo burdo, afilo mi lengua y se la clavo, al punto de que no le van a quedar mas ganas de faltarle el respeto a nadie, por mas cara de buenudo que tenga...
Soy una enemiga con códigos, ejemplar, BUT...no me jodan.