12 Último

alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

• 988
      • 21/04/09
    16/10/2012
    #1 alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

es un libro de autoayuda que dicen que es genial¡
    demasiada gente lo recomienda
    recuerdo que lo lei en el secundario pero solo recuerdo una cosa
    que si no te queres avos mismo no te quiere ninguna otra persona

y las minas lo odian?? porque sera?
    =S

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 386 Visitas

• 415
      • 02/05/12
    16/10/2012
    #2 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

No creo que sea así.
    Tuve una amiga en el secundario con la cuál charlaba bastante, y entre esas cosas me contó que estaba fascinada con este autor. Principalmente, te digo que ella me parecía una mina genial, y muy sana mentalmente. Era muy hija de puta, y tenía un humor excelente jaja...

Wayne Dyer es genial. "Mis zonas erróneas" creo que es su primer libro, y tiene muchos más, muy interesantes. Luego se volcaría al autodesarrollo desde la espiritualidad, así que la riqueza sobrepasa un simple tipo, que en algún momento se puso a escribir libros best-sellers.

Yo tengo 2 videos que se titulan "El poder de la intención", dónde él da conferencias muy buenas. Te lo recomiendo.

• 55
      • 17/07/12
    16/10/2012
    #3 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

Gracias por poner énfasis en ese libro, ahora me dio curiosidad por conocerlo. Te diré que me parece

• 5,567
      • 20/01/09
    16/10/2012
    #4 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

En su momento fué un libro que me gusto mucho, que no abusa de conceptos ganadores o de pnl...va de lo más sencillo y por partes...
    Sé que Paluch tomó conceptos de acá, lástima que Ari, se cree un gurú y que se la sabe todas.

• 988
      • 21/04/09
    16/10/2012
    #5 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    En su momento fué un libro que me gusto mucho, que no abusa de conceptos ganadores o de pnl...va de lo más sencillo y por partes...
    Sé que Paluch tomó conceptos de acá, lástima que Ari, se cree un gurú y que se la sabe todas.
    conceptos ganadores ??
    PNL?
      • 3,362
      • 21/05/07
    16/10/2012
    #6 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

¿Mis zonas erroneas?
    No, nunca lo leí.
    Hay un libro que se llama "Tus zonas erróneas", pero tampoco lo leí.

Última edición por Roberto1957; 16/10/2012 a las 13:56
      • 8,300
      • 11/07/11
    16/10/2012
    #7 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

que es
    ?

• 2,550
      • 09/10/07
    17/10/2012
    #8 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

EStabas haciendo un brbrbrbrbrbrbr mientras escribias?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1212509166_f.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 17.3 KB
ID: 477447

a rocco10 le gusta esto.
      • 3,937
      • 06/02/10
    17/10/2012
    #9 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?
      • 415
      • 02/05/12
    17/10/2012
    #10 Re: alguien leyo el libro "mis zonas erroneas"? porque dicen que las minas lo odian?

jAJA

12 Último