los esperamos mañana
-
buscando una verdadera justicia
---------- Mensaje agregado a las 04:29 ---------- Mensaje anterior a las 04:28 ----------
estan por meter presos a inocentes para tapar y ocultar a los verdaderos culpables. luchemos por callejeros y la justicia -
Yo, no soy juez, para decir si son inocentes o culpables,"Todos tuvieron su parte de culpa" en mayor o menor medida. Pero, es de publico conocimiento,"Fontanet" "Promovia el uso de bengalas",en los recitales.Anteriormente ¡Tambien! tuvieron problemas a causa de fuegos artificiales o sea tuvo un aviso, de lo que podia ocurrir.
-
La culpa es de los que administran el local (personal de seguridad, control de servicios de evacuación, etc) y de los que habilitaron desde el municipio.
No entiendo cómo es q meten preso al MUSICO q sólo fué a tocar.
O sea, si yo le hago el cumpleaños de mi nena en un pelotero cuyo inflable está inflado con gas envasado en lugar de aire, y explota todo el local matando a todos los niños ¿como van a meter en cana a mi hija? ¡La culpa es de los dueños del local y los q trabajan ahí!
El fallo de cromañón es una tomada de pelo y una demostración de q la justicia en este pais es una mierda. Lo unico q logran con esto es q la gente comience a tomar justicia por mano propia.
No voy a poder estar ahí (soy de Mza) pero ojalá tengan buena convocatoria. Suerte loco -
Yo también tiro bengalas en los recitales etrigan, pero no lo hago porque me lo diga o me lo deje de decir el cantante de la banda, los prendo porq me gustan y soy conciente de lo q implica.
Posiblemente el q prendió la bengala en cromañón esté muerto (es el principal responsable), asiq lo correspondiente es meter en cana a los q incumplieron en las normativas respectivas al establecimiento.
El Pato Fontanet puede haberse jactado de lo q sea, pero que yo sepa él nunca prendió bengalas o facilitó pirotecnia a sus seguidores. Hablar no es delito. -
yo no soy abogado pero no me creo un carajo que estos no sabian la cantidad de gente que habia y la capacidad, las coimas eso lo probara la justicia, el esquive a tocar en obras por los controles, la incentivacion a las bengalas en un lugar cerrado... y la verdad me parece re triste si por un grupo que se juntan a protestar se empieze todo esto de vuelta... si mañana aparecen seguidores de algun nazi preso se le va a reveer el fallo? solamente por protestar nomas? para que se reveea tendria que aparecer alguna evidencia que lo amerite digo eh nomas...
ah pero vos sos un pelotudo importante eh...
---------- Mensaje agregado a las 12:56 ---------- Mensaje anterior a las 12:53 ----------charles manson no estuvo en los asesinatos de su secta y sin embargo tuvo perpetua por conspiracion...El Pato Fontanet puede haberse jactado de lo q sea, pero que yo sepa él nunca prendió bengalas o facilitó pirotecnia a sus seguidores. Hablar no es delito.
si yo estoy en un lugar cerrado y empiezo a decirle a mis fanaticos para que jodan con la vengalita, estos la prenden y se hace mierda todo hay una total negligencia de mi parte -
Recuerdo antes de que pase de lo de Callejeros, ese mismo año estaba de moda prender bengalas para llegar adelante, pasaba mucho en los recitales, por ejemplo, "Los Piojos"....te juro que quería cagarlos a trompadas los que la prendían...además de tóxico, tenía miedo de que incendiaran algo.
Con respecto a Fontanet, justo le tocó a él...y la avidez está o estaba en todos los grupos, metiendo un porcentaje más de lo que la capacidad del local indica...cosa que antes de Crogmanon no era explicita, sino que, más o menos se establecía una cantidad para reventar el lugar. -
Totalmente, esas cosa hicieron que de a poco deje de ir a ver a La renga. me acuerdo en Huracan fue insoportable. Todas las bandas lo hacian asi que como le toco a Callejeros le pudo haber tocado a cualquiera. A mi tambien me cuesta poner en el banquillo de los acusados a Callejeros por que antes de esa fecha nunca vi un artista que parase un recital por el tema pirotecnia, despues de eso todos saltaron y ni un encendedor te dejaban prender. Lo de Cromañon es como todo en este Pais : hay que esperar una desgracia de este tipo para que se haga algo -
Espero junten mucha gente en la convocatoria y se haga justicia, pero en serio.
Con respecto a la responsabilidad del cantante en alentar o no el uso de bengalas, es muy facil: si esta prohibido o directamente no te las dejan entrar al local, no pasaba nada. Con el razonamiento de que es culpa del cantante, entonces Calamaro tiene la culpa de los que "fuman un porrito" por la cancion, no?

10