Disputa en paypal
-
hola, queria saber como puedo solucionar un inconveniente que estoy teniendo, pague con mercadopago saldo paypal a esta pagina, lo habia hecho en otras ocasiones y no tuve problemas: www.ventadesaldopaypal.com, cargue 200 dolares y amablemente me metio disputa, yo habia gastado 90 dolares de los 200, por lo tanto mi cuenta esta en -90 dolares.
Que tendria que hacer, mas alla de lo que me van a decir, que me estafo, que soy un pelotudo, eso lo se todo, alguna minima solucion.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 105 Visitas
Quizá realizaste mal el pago por los 90 que gastaste y pagaste de más sino no se explicaría el consumo del dinero faltante. Fijate si tienen una dirección de mail donde puedas gestionar la consulta, y si es posible comunicate con algún número telefónico para gestionar un reclamo. Cabe la posibilidad también de que alguien haya usado tu saldo, si usaste alguna PC fuera de tu casa, fijate bien en el historial de consumos que tiene esa página.
ya lo solucione, al parecer no me metio disputa, si no paypal retuvo los fondos, ya me reembolzo el pago, gracias.