Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

Encuesta

Votantes
11

Resultados de la encuesta

Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

• Sí, otorgo mi asiento incondicionalmente como todo buen ciudadano

63.64%
    7 Votos
  • Depende de las ganas que tenga o de lo cansado/a que esté

9.09%
    1 Votos
  • Me hago el/la dormid@ o bolud@

27.27%
    3 Votos
  • otra respuesta (aclaro abaho)

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 441
      • 13/12/12
    #1 Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?
    Registrarse Inicia sesión
    a facu92 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 284 Visitas

• 449
      • 30/10/10
    31/01/2013
    #2 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

como dije en otro sub foro* cuando veo a alguien que lo necesite se lo doy o lo hago subir antes al colectivo, a veces se me pasa por alto, y cada vez que doy el asiento no se por que me da verguenza....por eso prefiero viajar parado en el centro del colectivo cerca de la puerta....

• 13,139
      • 23/05/11
    31/01/2013
    #3 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

Si, siempre lo doy...pero trato de evitar sentarme en esos asientos.

generalmente encaro para el fondo.

• 46,813
      • 19/04/08
    31/01/2013
    #4 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

deja vu ? , si claro , Mujeres , Niños Ancianos y mujeres
    lindas e dejar mi asiento .......

• 13,139
      • 23/05/11
    31/01/2013
    #5 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

Nah, eso de las mujeres lindas, cualquiera.
    Distinto es que si estan esperando, se desocupa el asiento y la dejas sentar...pero pararse y cederle el asiento?. Ni en pedo :P

• 3,130
      • 21/05/09
    31/01/2013
    #6 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

Yo siempre les cedo el asiento disponible y les ofrezco el asiento en que estoy sentado a todas las mujeres cinuentonas pa'rriba, obviamente tb. a embarazadas y a viejitos sin dsitinción de género. No soy un caballero soy HOMBRE.

• 1,467
      • 20/09/12
    01/02/2013
    #7 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

A las embarazadas o mujeres con un bebe en brazos si.
    Obviamente que a las personas con discapacidades también.
    A las viejas/viejos comodos no, de por si son bastantes mal educados porque cuando sube una persona discapacitada o una mujer embaraza o con un nene se hacen los pelotudos, encima tienen el tupe de decir
    " yo no se lo voy a dar", cuando los ignorantes estan ocupando los asientos que estan indicados para ese tipo de gente.

a curroreina le gusta esto.
      • 2,734
      • 28/08/12
    01/02/2013
    #8 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?
    si, se los doy porque la mayoria de las veces los hombres jovenes no lo hacen.
    a danndee le gusta esto.
      • 1,316
      • 03/12/10
    01/02/2013
    #9 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

Una vez me paso, el bondi estaba "Bastante llenito" sube un tipo de unos 80 años,y me levanto para darle el asiento (Yo estaba en el cuarto) veo que no le gusto nada, ¡Yo me quede para el orto! pero segui en mi asiento hasta bajar.

• 3,130
      • 21/05/09
    01/02/2013
    #10 Re: Das el asiento en el micro a ancianos/embarazadas o te haces el/la dolobu?

Cuando era pibe me acuerdo que dar el asiento a ancianos, embarazadas o mujeres en gral. era como lo lógico, lo normal, uno se sentía satisfecho cuando lo hacía, era algo lindo, bueno. Cuando viajé a otros países me dí cuenta de que eso no lo hacían, que los jóvenes, a pesar de que mujeres grandes o embarazadas estaban paradas frente a sus asientos había una indifrencia que me parecía espantosa, y pensaba "esto en Argentina no pasa". Pero eso a cambiado, los argentinos estamos cada vez más mal educados, groseros y agresivos. Yo pienso que eso puede ocurrir por el terrible deterioro económico y social que hemos sufrido y que ha hecho que la gente se ponga más fría y desinteresada por los demás. Tal vez, si en el futuro logramos recuperar el poder socio-económico que teníamos en el pasado, volverá la alegría interior que teníamos y recuperaremos los buenos hábitos.

12 Último
IR ARRIBA