Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

• 2,129
      • 15/10/10
    #1 Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

Buenas, mi pregunta es un poco rara tal vez, pero sucede que mi mejor amigo tiene novia desde hace unos 2 meses y ya todo el grupo de amigos se junto con el a conocerla, pero yo ese día estaba fuera de la ciudad.
    El punto es que hasta ahora he estado fuera de la ciudad por distintos motivos y no la he conocido a la mina. Hace una semana que volvi y aun no he hablado con mi amigo, le mande un mensaje al facebook que no respondio.

Mi duda es sobre qué se estila, deberia llamarlo y decirle " a ver cuando me la presentas ", o algo de eso? las novias de mis otros amigos siempre las conoci de rebote, en este caso no se ha dado.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 474 Visitas

• 5,509
      • 06/02/10
    20/02/2013
    #2 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio
    Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio?
    Invitarlos a un trío.
    a maxi_ace, martinq_23, limus y 3 más les gusta esto.
      • 915
      • 02/05/12
    20/02/2013
    #3 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio
    Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Buenas, mi pregunta es un poco rara tal vez, pero sucede que mi mejor amigo tiene novia desde hace unos 2 meses y ya todo el grupo de amigos se junto con el a conocerla, pero yo ese día estaba fuera de la ciudad.
    El punto es que hasta ahora he estado fuera de la ciudad por distintos motivos y no la he conocido a la mina. Hace una semana que volvi y aun no he hablado con mi amigo, le mande un mensaje al facebook que no respondio.

Mi duda es sobre qué se estila, deberia llamarlo y decirle " a ver cuando me la presentas ", o algo de eso? las novias de mis otros amigos siempre las conoci de rebote, en este caso no se ha dado.

Gracias!

Ni siquiera preguntes si no te importa. Estás tratando de sostener una imagen que no sos. Dejá que se dé solo.
    a Cincis, srmarshal, limus y 2 más les gusta esto.
      • 22,711
      • 02/10/06
    20/02/2013
    #4 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

Nada, no tenés que hacer nada, justamente eso. Si un día de pedo la conoces genial, y chau.

a India y Lamisteriosauy les gusta esto.
      • 3,119
      • 23/03/11
    20/02/2013
    #5 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

No tenés que hacer nada, si tu amigo de verdad es tu amigo, en algún momento se va a poner las pilas, y se van a juntar a tomar unos mates, y ahí va a caer la policía... digoo, la novia, y la vas a conocer de rebote.
    A mi siempre me pasó así.
    Igual te digo que si tu mejor amigo es de enconcharse mucho, tené cuidado, porque esa clase de amigos se vuelven pelotudos y dominados por las novias. Ojo! hay novias copadas, pero en mi caso, te digo que las 2 novias de mis 2 amigos mas cercanos, son un dolor de huevos, y los tienen agarrados de las pelotas.

No sé cuánto de parecido habrá entre tu amigo y su novia, con los míos y sus novias, pero lo que sí te digo, es que si con tu amigo son unidos, la vas a "sufrir" un poco, porque lo vas a ver menos, eso es seguro. Con el tiempo te acostumbrás igual, y los pibes se esfuerzan para organizar juntadas y peñas, pero en un momento cuando los empiezan a llamar las locas haciéndoles escenas de celos porque los pibes estuvieron con ellas 6 de los 7 días de la semana, y un martes se quisieron juntar solos a comer empanadas, te va a dar asco toda esa situación, pero mepa que es normal por lo visto.

Bueno, me fui por las ramas porque justo ayer me toco fumarme dis escenas de celos al mismo tiempo, y yo como soy soltero, lo miraba desde afuera, y no podía creer la paciencia de esos pibes a la hora de escuchar planteos de minas grandes que se comportaban como nenas de 15.

En resumen: no te esfuerces, ya te la vas a encontrar a la novia de tu amigo, él te va a presentar, y listo.

Saludos.

a facu92 y Lamisteriosauy les gusta esto.
      • 47,471
      • 19/04/08
    20/02/2013
    #6 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

se estila que te va dejar de lado y cuando se de la ocasión
    o necesite un favor tuyo las vas a conocer no te olvides
    que dos pelos ..tiran mas que dos yuntas de Bueyes.

• 527
      • 26/08/11
    20/02/2013
    #7 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

Le mandás un correo electrónico. Un robot mensajero, un cyborg, que le pregunta con voz metálica cuándo pueden verse. Y todos contentos.

a cucarachosa le gusta esto.
      • 23,594
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    20/02/2013
    #8 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio

Aprovechá que no la conocés y encararate a la novia. Si te bardea decile que no sabías y culpalo por no presentártela.

• Alfa-Centauri
      Invitado
    20/02/2013
    #9 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Aprovechá que no la conocés y encararate a la novia. Si te bardea decile que no sabías y culpalo por no presentártela.
    ¿Y cómo se supone que va a saber a quién encarar si ni la conoce?
    a Lamisteriosauy le gusta esto.
      • 47,471
      • 19/04/08
    20/02/2013
    #10 Re: Qué se estila cuando tu mejor amigo se pone de novio
    Cita Escrito por Alfa-Centauri Ver mensaje
    ¿Y cómo se supone que va a saber a quién encarar si ni la conoce?
    por le face , ya debió subir Fotos de ellas .....
    a Alfa-Centauri y Lamisteriosauy les gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA