Discusiones Generales /

¿Por que tan poco sexo en Baires??? ¿Que nos pasa???

Participa en el tema ¿Por que tan poco sexo en Baires??? ¿Que nos pasa??? en el foro Discusiones Generales.
El tema es simple...hay mas sexo en Erreway que en la vida real...y es penoso...¿Por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/09/2003 a las 17:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Por que tan poco sexo en Baires??? ¿Que nos pasa???
    El tema es simple...hay mas sexo en Erreway que en la vida real...y es penoso...¿Por que tanto histeriqueo???? Por que tantas vueltas???? Yo creo que ya es una costumbre Argentina, nos gustan las telenovelas y nos fabricamos cada uno la nuestra para complicarnos la vida, pero lo peor de todo es que son telenovelas tipo Pol-Ka..sin sexo y el primer beso es en el capitulo 100!!!!!!!!
    Yo creo que a este pais le falta sexo para salir adelante...
    A ver que opinan...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg alien.jpg (52.1 KB, 217 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/131035-que-tan-poco-sexo-baires-que.html
    | Más
  • Suesaico escribió el 11/09/2003 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jua!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2003 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No te rias tanto...parece que no te gusto...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/09/2003 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay!
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 11/09/2003 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es para reirse.. parece que sos vos el que anda falta de sexo.. jejeje

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2003 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esa es una respuesta facil y obvia...pero yo no pregunto por que tengo mucho/poco sexo...estoy preguntando por que todos tenemos poco sexo en general...si uno analiza bien...no importa la edad que tengas, seguramente te gustaria tener mas sexo del que has tenido hasta este momento...pero en Argentina..es dificil.
    Ojo! los hombres tambien tenemos la culpa...pero todo deberia ser mas sencillo...no importa si tienen 15 o 31...las chicas lo piensan demasiado si deben tener o no sexo...aunque sea Brad Pitt el que tienen adelante...son demasiado vuelteras...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2003 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Daemon8o,en 5 minutos de psico 6 mensajes de costumbres argentinas,jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2003 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ME GUSTA RESPONDER CON RAPIDEZ...LASTIMA QUE HAY POCA GENTE Y LA MAYORIA CONTESTA CUALQUIER COSA MENOS MI CONSULTA
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/09/2003 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tu pregunta iba en serio??? por que poco sexo en Baires???

date una vuelta por el foro sexualidad....

pero desde ya no concuerdo con tu tesis
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 11/09/2003 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tampoco concuerdo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 858 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB