Discusiones Generales /

Deptos para estudiantes

Participa en el tema Deptos para estudiantes en el foro Discusiones Generales.
Hola! alguien esta buscando un lugar para alquilar? o conoce algun amigo del interior que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Deptos para estudiantes
    Hola! alguien esta buscando un lugar para alquilar? o conoce algun amigo del interior que tenga que venir y necesite alquilar? Si es asi, contactenme que tengo (bueno, yo no, pero mi flia si) departamentos para alquilar en recoleta, a la vuelta del patio Bullrich, y son bastante accesibles... Cualquier cosa, o para mas informacion, mandenme un PM o hagan un reply aca o manden mail a departamentos@fibertel.com.ar

Gracias a todos!
    Suerte!
    +

0
    Me gusta

| Más

Comentame cuantos ambientes tienen, precion de expensas, ABL y alquiler.?
    Estaria interesado..

Gracias
    Me gusta este mensaje

mira, te paso el clasificado que ponemos que me parece que va a tener toda la informacion que necesites...

"Nuestros departamentos estan capacitados para hasta 4 personas. Estan totalmente equipados, poseen televisión, ropa de cama, horno microondas. Ubicados en Recoleta, a la vuelta del Patio Bullrich, con excelentes medios de transporte hacia toda la ciudad. Los precios oscilan entre los $500 y $750. Este alquiler no se modifica porque en un departamento entren 1 ó 4, por ejemplo, en el de $500 si lo ocupan 4 personas, el precio lo reparten entre ellas y va a seguir costando $500. Si sos estudiante no se exigen garantías, solamente costancia de estudio. No hay comisión. El precio incluye expensas. Para mas informacion o para concretar una cita para ver los departamentos, comunicarse al teléfono 15-4419-3897. "

cualquier otra cosa avisa!
    suerte!
    Me gusta este mensaje

otra resurreccion de thread que es para lo mismo que el anterior pero con mas info!!!
    Me gusta este mensaje

uhh me sirve
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deptos para estudiantes

todavia tenes los deptos?? como este es un post ya viejo supongo que no, pero vale el intento!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deptos para estudiantes

hola q tal...queria saber si todavia tenes disponible el departamento...somos dos estudiantes....

muchas grancias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Deptos para estudiantes

ey che yo para el año q viene voy a necesitar, despues voy a hablar con mi madre, y con unas amigas a ver q dicen, me intereso el de 500$, si para el año q viene vas a tener disponibles (se q no me lo vas a poder confirmar) buenisimo, porque seguramente te vamos a contactar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Deptos para estudiantes

está re-bueno esto
    lástima que el tema es viejísimo
    si siguen vigentes, avisen
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Deptos para estudiantes

gente, el mensaje inicial esta desactualizado (como habran suponido despues de ver la fecha en la que fue creado) y por alguna razon nunca me llegaron los avisos de respuesta... Al no entrar hace mucho al foro me habia olvidado hasta que alguien llamo esta semana al cel para averiguar.

Pueden ver nueva informacion www.edificiomontevideo.com.ar

Gracias

PD: Algun moderador si puede reemplazar los primeros mensajes por este lo agradeceria. Quise editarlo pero no se si sera por lo viejo no pude...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3545 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB