Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Los otros 11 donde estan?
Deptos para estudiantes
Hola! alguien esta buscando un lugar para alquilar? o conoce algun amigo del interior que tenga que venir y necesite alquilar? Si es asi, contactenme que tengo (bueno, yo no, pero mi flia si) departamentos para alquilar en recoleta, a la vuelta del patio Bullrich, y son bastante accesibles... Cualquier cosa, o para mas informacion, mandenme un PM o hagan un reply aca o manden mail a departamentos@fibertel.com.ar

Gracias a todos!
Suerte!
WINDOWS GHOST
Comentame cuantos ambientes tienen, precion de expensas, ABL y alquiler.?
Estaria interesado..

Gracias
mira, te paso el clasificado que ponemos que me parece que va a tener toda la informacion que necesites...

"Nuestros departamentos estan capacitados para hasta 4 personas. Estan totalmente equipados, poseen televisión, ropa de cama, horno microondas. Ubicados en Recoleta, a la vuelta del Patio Bullrich, con excelentes medios de transporte hacia toda la ciudad. Los precios oscilan entre los $500 y $750. Este alquiler no se modifica porque en un departamento entren 1 ó 4, por ejemplo, en el de $500 si lo ocupan 4 personas, el precio lo reparten entre ellas y va a seguir costando $500. Si sos estudiante no se exigen garantías, solamente costancia de estudio. No hay comisión. El precio incluye expensas. Para mas informacion o para concretar una cita para ver los departamentos, comunicarse al teléfono 15-4419-3897. "

cualquier otra cosa avisa!
suerte!
otra resurreccion de thread que es para lo mismo que el anterior pero con mas info!!!
Baneado/a
uhh me sirve
Monito
Re: Deptos para estudiantes
todavia tenes los deptos?? como este es un post ya viejo supongo que no, pero vale el intento!
Primate
hola q tal...queria saber si todavia tenes disponible el departamento...somos dos estudiantes....

muchas grancias
Mono maestre
ey che yo para el año q viene voy a necesitar, despues voy a hablar con mi madre, y con unas amigas a ver q dicen, me intereso el de 500$, si para el año q viene vas a tener disponibles (se q no me lo vas a poder confirmar) buenisimo, porque seguramente te vamos a contactar.
[A]
Primate
está re-bueno esto
lástima que el tema es viejísimo
si siguen vigentes, avisen
saludos
gente, el mensaje inicial esta desactualizado (como habran suponido despues de ver la fecha en la que fue creado) y por alguna razon nunca me llegaron los avisos de respuesta... Al no entrar hace mucho al foro me habia olvidado hasta que alguien llamo esta semana al cel para averiguar.

Pueden ver nueva informacion www.edificiomontevideo.com.ar

Gracias

PD: Algun moderador si puede reemplazar los primeros mensajes por este lo agradeceria. Quise editarlo pero no se si sera por lo viejo no pude...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Paginas WEB Deptos a Alquilar Yakuza Sitios Web Varios 1 11.11.2006 11:21 hs.
Avisos de deptos para alquilar Chamil Discusiones Generales 0 22.08.2006 15:28 hs.
Alquiler Deptos??( no se si esto va aca) TomasK Discusiones Generales 0 13.03.2006 11:07 hs.
Para nosotros, los estudiantes... Arcangel____ Humor 5 29.09.2005 00:44 hs.
Ayuda Data Sobre Deptos! C64 Discusiones Generales 12 18.12.2003 12:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}