"HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?

• 1,125
      • 21/02/13
    #51 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por ALE--ZERO Ver mensaje
    yo todavia estoy esperando el monologo de laucha.
    El día que empiece a hacer monologos me lleno de plata. Todavía no lo hice porque me da paja.

a rolando_ando le gusta esto.
      • 3,653
      • 25/09/12
    30/05/2013
    #52 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?

Loco, un chileno que se le entiende cuando habla! eso ya es destacable che.

Pero en serio, es la primera vez que veo al chabón éste y tiene más calidad de humor y edición con ése video casero que todos los programas de humor argentino en la actualidad. Viene a ser un Capussoto chilote que con una videocamara de dos mangos puede hacer buen humor. Es la primera vez en mucho tiempo q veo un video de más de 5min por propia voluntad y sin q salga una mina en bolas de por medio.

______

emma ¿como carajo sabés de la existencia de estos videos? estas re quemado loco jaja

a India, facu92, AnimorMasc y 1 más les gusta esto.
      • 4,712
      • 14/05/08
    30/05/2013
    #53 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por lauch0metro Ver mensaje
    El día que empiece a hacer monologos me lleno de plata. Todavía no lo hice porque me da paja.

Te doy una semana, el viernes que viene subis un video, te doy el tema lauchin: Los foros.
    a India y lauch0metro les gusta esto.
    • Juanchoq
      Invitado
    30/05/2013
    #54 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    que ganas de dar vueltas al pedo y romper los huevos viejo... y si a los demás simplemente les parece un pelotudo?
    JAJAJAJJA

" se le puede decir pelotudo a alguien. no se puede hacer una pregunta "

jajajaja, es gracioso realmente.

ahora, yo simplemente quiero saber por que lo consideran un pelotudo, nada. desde que lugar lo hacen o simplemente se sienten superiores.. y por qué.

de algun modo se debe justificar la falta de respeto... sino, para que carajos entonces se emite una opinion si no podes argumentar? no tiene nada de malo, no estoy desafiando ni voy a descalificar a nadie. cada uno sabrá reconocer desde que lugar emite una critica y una calificacion.

---------- Mensaje agregado a las 23:54 ---------- Mensaje anterior a las 23:51 ----------

Cita Escrito por Renguero
    emma ¿como carajo sabés de la existencia de estos videos? estas re quemado loco jaja
    tiene masde un millon de seguidores, osea el tipo es reconocido en gran parte de latinoamerica
      • 22,367
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    30/05/2013
    #55 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por Juanchoq Ver mensaje
    ahora, yo simplemente quiero saber por que lo consideran un pelotudo, nada. desde que lugar lo hacen o simplemente se sienten superiores.. y por qué.
    Uh loco dejate de joder! estás hablando en serio? nunca conociste a alguien y dijiste "este es un pelotudo!"? listo, no le des mas vueltas! o cuando consideraste pelotudo a alguien te hiciste tantos planteos morales??

estas troleando?
    a rolando_ando y Iorshito les gusta esto.
      • 5,509
      • 06/02/10
    30/05/2013
    #56 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?

Banealo Etriban! Aplicale mafia.

a AnimorMasc le gusta esto.
    • Blocdenotas
      Invitado
    30/05/2013
    #57 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?

Me cae bien, es simpático el flaco. Por ahi atrás hablaron de Dross que lo veía cuando era chico, no me gustaba cuando bardeaba a la gente que lo veía.

• 2,198
      • 15/12/08
    31/05/2013
    #58 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por Iorshito Ver mensaje
    Se pidio una opinion y se esta dando,si ustedes lo quieren mucho es respetable,bien por ustedes,denle un abrazo,pero no juzguen a los que pensamos que es un pelotudo

Síiiiiiiiiiiiii! Un abrazo psicológico!!!!!!!! <3

Yo en ningún momento juzgué a los que no les gusta Germán

---------- Mensaje agregado a las 05:18 ---------- Mensaje anterior a las 05:14 ----------

Cita Escrito por Rengueroo Ver mensaje
    ______

Nooo nada que ver, es conocido ya, yo antes ví un poquito hace muuucho sin conocerlo y ni saber qué era y dije que es esta huevaaa y lo saqué ( me acordé al ver una escena ayer, dije, esto ya lo ví)

Y me acuerdo una vez que entre a YouTube, salía uno de los videos principales `Hola soy Germán` y dije, que es esta mierda, seguro un boludo más que se filma neeeeee paso

Pero ahora lo ví y de que es un pelotudo se me fue el prejuicio a la mierda

Uy que vocabulario de mierda que tengo

---------- Mensaje agregado a las 05:25 ---------- Mensaje anterior a las 05:18 ----------

Cita Escrito por facu92 Ver mensaje
    bueno, che, que uds salieron con los botines de punta a decir que era un reverendo pelotudo, que se podría dedicar a otra cosa, etc, tanta bronca le tienen o es envidia?
    no hizo nada malo el pibe, no mató ningún perrito eh

Es máas lo defendió

Registrarse Inicia sesión
    Última edición por India; 31/05/2013 a las 02:34
      • 5,575
      • 28/02/07
    31/05/2013
    #59 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Me parece que los que declararon que les gustaba se sienten pelotudos por los que opinamos que es una pelotudez... no se hagan cargo che! no es personal, si digo que los teletubbies son pelotudisimos va a saltar alguien ofendidisimo porque al hijo de 1 año le gusta?
    Pues la verdad... no.

a India le gusta esto.
      • 2,198
      • 15/12/08
    31/05/2013
    #60 Re: "HOLA SOY GERMÁN".... ¿te cabe?
    Cita Escrito por Sylehc Ver mensaje
    Pues la verdad... no.

Eso venía a decir también.... cualquiera!!

Mirá si me voy a sentir pelotuda porque le dicen pelotudo a Germán??? (?????????????)?)?)??????????????

es muuuuuuuuy cualquiera de los cualquieras eso

es más, me siento contenta de que me pueda reír con tantas estupideces, prefiero tener la capacidad de reír de muchas cosas
    a Sylehc y Excentryco les gusta esto.
Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA