Discusiones Generales /

cera de abejas o cera virgen de operculo

Participa en el tema cera de abejas o cera virgen de operculo en el foro Discusiones Generales.
queria que alguien que tenga idea me cuente para que sirve este tipo de cera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 cera de abejas o cera virgen de operculo
    queria que alguien que tenga idea me cuente para que sirve este tipo de cera que dice arriba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

eHm... en internet no hay nada?
    Saludos y suerte
    ¡PAZ!
    Me gusta este mensaje

Sirve para.... depilacion... para hacer velas... para hacer artesanias......

Es levemente toxica.. asique por ende no se puede ingerir ...

Saludos
    Me gusta este mensaje

porque la pregunta che? te llamo la atencion el "operculo" o.O... o buscas cera para depilarte..bueno ya entendieron jeje.
    Me gusta este mensaje

la pregunta era para ver cuantos giles con 6 post me vienen a romper las pelotas
    Me gusta este mensaje

aisha es atoxica la cera esta, pero sacando ese tema q no me preocupa escuche por ahi q sirve para el pelo para hacerse rastas, tenes idea??
    Me gusta este mensaje

jajaja giles.. sisi shh papa no te me hagas el guapo por 800 posts y en todo caso GILA y si, esa cera es para hacer rastas pero no permanentes y quedan horribles.
    a ver si aprendes a usar google man
    Me gusta este mensaje

A ver....
    Hola NyXx, bienvenida a psicofxp.
    Te cuento que hay una serie de Reglas que debes leer para que todo ande bien.

Tado, saltastes de la nada capo, sos viejo en el foro, esas cosas no van aca, pliz moderate.
    Sigan el topico en paz

Gracias

SheiK
    Me gusta este mensaje

ya habia leido las reglas, ademas no es el unico foro en el que posteo y me se ubicar yo no fui la que se desubico. gracias igual
    Me gusta este mensaje

por eso dije que para mi salto con cualquiera, que no se mal interprete por favor y siga todo en paz
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4217 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB