Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
A mi me paso una groksa con el vidrio tmb, coomo un boludo juganod a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió el 28/09/2003 a las 12:37 hs.

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dickinson escribió el 30/09/2003 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me paso una groksa con el vidrio tmb, coomo un boludo juganod a la mancha, hace mucho, iba corriendo lo mas tranqui, resulta q el living de mi casa para el patio tenia un ventanal recien lavado por cierto, entonces iba corriendo y no se q pense q quise entrar al living asi como veniaa..... nose como el vidrio no se rompio lo unico q me acuerdo, es de la marca de sangre en el vidrio, de mi ceja y nariz, y yo estar tirado en el piso por horas mientras mis primos se reian ajajja....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/10/2003 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de tonato17
    una cosa muuuy estupida que me paso hace un tiempo fue la siguiente: Bajaba del tren en lacroze y como estaba llenisimo de gente me subi en un tren de otro anden que no habia casi nadie (solo gente sentada) y empece a caminar hacia la boleteria...La cosa es que derepente se cierran las puertas del tren y me desespere porque iba para el otro lado!!! todo apurado abri una ventana y literalmente me lance con el tren empezando a andar!! jajaja, todavia no lo puedo creer, la gente se freno toda y me miraba con cara de ''pibe, estas loco!!!'' fue el re papelon!
    Pibe! EStás Loco!!
    La peor mía fue en medio de una cena familiar con las abuelas, tíos que ni conocía de repente todo el mundo se calla y se escucha salir de mi panza un "BEEERP" onda Homero...
    Terrible...
    ¡PAZ!
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 01/10/2003 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja
    cheeeee pero con los vidrios todos tenemos algo que contar.... una vez saliamos del laburo de un amigo de mi viejo, q todas las paredes eran ventanales y las puertas de vidrio todo de vidrio. y siempre estaban abiertas... salvo cuando ya no era horario de atencion al publico (cosa que no sabia). asi q con todo el apuro iba a salir yo ... cuando la puerta se interpuso entre mi libertad y yo.
    no sangre ni nada pero estuve bastante aturdido y todos se reian..
    q es peor? semejante humillacion o lastimarse fisicamente?
    Me gusta este mensaje
  • revenante escribió el 07/10/2003 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tonato17
    una cosa muuuy estupida que me paso hace un tiempo fue la siguiente: Bajaba del tren en lacroze y como estaba llenisimo de gente me subi en un tren de otro anden que no habia casi nadie (solo gente sentada) y empece a caminar hacia la boleteria...La cosa es que derepente se cierran las puertas del tren y me desespere porque iba para el otro lado!!! todo apurado abri una ventana y literalmente me lance con el tren empezando a andar!! jajaja, todavia no lo puedo creer, la gente se freno toda y me miraba con cara de ''pibe, estas loco!!!'' fue el re papelon!
    Jejeeejeje, que manera de reirme, muy bueno...

A ver uno yo, mmmm, una de las cosas mas absurdas que me paso hace poco fue la siguiente:
    Vuelvo un dia tarde del laburo, muy roto y con muchas pero MUCHAS ganas de ir al banio, se entiende no?. Bueh, yo vivo en un piso 3 donde no hay ascensor y dadas mis apuradas y mi rotez, no se porque pero calcule mal y llegue al piso dos y crei que era mi depto., uso la llave que por desgracia, Abrio!! y entro rapido para dirigirme rapidito al baño cuando me doy cuenta que estaba un "poquito cambiada mi casa", en eso que reacciono veo una familia modelo sentada comiendo (madre, padre e hijos) mirando con cara , "y este drogeta que hace?", y yo como un dolobu , teniendome agarrado mis partes noblesl de tantas pero tantas ganas diciendo "eeeh, ...me equivoque de casa no?", y al segundo sali disparando!.

Un papelon total, ..ovbio que despues que subi y fui al baño (ovbio, no me iva a quedar a disculparme en ese momento!!), les fui a pedir perdon y les explique un poco, suerte que son macanudos, se cagaron de la risa, y es mas, les parecio loco eso de que podia abrir su puerta con mi llave, y los chabones re confianza ni siquiera cambiaron la cerradura por lo que paso.
    Me gusta este mensaje
  • Boro escribió el 07/10/2003 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si es lo mas estupido o lo mas choto que me paso pero aca va:
    Estabamos en el colegio (hace muchooooo tiempo) sentados en un banco en el recreo con mis compañeros. Resulta que el banco estaba enfrente de una escalera, y en eso baja una mina horrible: gorda, gigante, fea, narigona...... y entonces digo: "Mira esa gorda h...de...p que asco parece un dirigible".... Lo que yo no sabia es que era la hermana de uno de mis compañeros que estaban sentados ahi jejeje.
    Decir que el flaco era un muñeco.... me llega a pasar a mi y lo re cago a trompadas !!!!!!
    Bueno, esa es.... tengo mas, pero son mas hardcore y no da para postear aca jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 08/10/2003 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz!! como me cague de risa con este thread.
    Yo una vez me habia puesto en la oreja un aro de acero quirurgico (cuando recien salian y salian una fortuna) y bue, estaba desenrrollando una punta y se me cae, lo trate de agarrar en el aire pero nada mas lo desvie justo al agujero por donde se va el agua del lavatorio, me queria mataaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Y unos dias despues en el colegio (con arito nuevo) me caga a pedos el preceptor para que me lo saque y lo tenia en la mano y justo pasa un pelotudo corriendo y me pega en el brazo y el arito volo a la mierda, me quede como una hora buscandolo despues de clase y nada, me queria asesinarrrrrrrr.
    Me gusta este mensaje
  • Massaker escribió el 10/10/2003 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una que me pasó el sabado pasado fue que yo voy como si tal cosa a un recital de unas bandas que tocaban, la verdad que muy buenas (Dominus, Attackma Deform, Napoleon, Ritual). Ahí me encuentro con un amigo (todo bien hasta acá). Mi amigo se pone en pedo. Mi amigo me abraza y me dice que soy buena amiga, que me quiere mucho como amiga, que tengo lindo pelo, que se yo, pelotudeces...
    Mi amigo termina diciendome que me ama yu que quiere algo conmigo.
    Para rematar: mi amigo tiene 23 años

(yo tengo 15) Al otro día mi amigo se quería matar, me llamó por teléfono, todo.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 13/10/2003 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ESTA NO LE GANA NADIE!!!!!!! (a la mia claro)

Estaba aprendiendo a manejar.... cuando era chico (unos 16 años :P tengo 19). Re pancho yo andaba en primera en la quienta de mi padrino, haciendo un circulo que pasaba entre, la pileta y una reja, la pileta y unos arboles, la pileta y la parrilla y despues de eso iba derecho hasta la cancha de voley (en cesped) y unos arboles mucho mas grandes y viejos..

Bueno, estaba aprendiendo y andaba en primera nada más, ya que el lugar no era muy grande, en una de esas intente doblar, pero el auto no doblo, iba a 30 o 40 km en primera, y bueno, le di de perfilon a un arbol, jajajaj rompi todo el guardabarro derecho, parte del paragolpe y la rueda derecha quedo toda desalineada...

Pero bueno, no hubo problemas, porque para algo esta el seguro contra todo riesgo no?? y alguien se cruzo, tuve que volantear, choque de forma accidental no??? jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2003 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Menos mal que no te caiste a la pileta!!!

Muy buenas todas las historias!!, me hicieron cagar de risa!!

Hablando de eso.. cuando recién entré en primer año, allá en el '93.. teníamos una profesora, era algo rara, fea, parecía autoritaria, usaba lentes, le faltaba un ojo, en su lugar tenía uno de vidrio que daba impresión, por las medias de lycra se le veían los pelos de hace 2 semanas que no se depilaba.. La cosa fue que esta mina dijo que por nada del mundo dejaría salir a nadie al baño, tonces yo, medio opa, muchísimo más que ahora, me quedé en el lugar.. pero me estaba cagando!!, apretaba el culo con todas mis fuerzas.. hasta que no aguantaba más y le pedí.. me miró con su ojo y dudosamente me dijo que vaya rápido... pero antes había que pedir permiso a los preceptores para ir al baño, si nos veían por los pasillos sin pedir permiso nos habían dicho que nos iban a sancionar... Siempre opa yo, me acerqué a Administración, donde estaban todos cagándose de risa, y nadie me daba bola, hasta que me la dieron, para esto ya no aguantaba más... Al fin pude llegar al baño, pero cuando estaba bajando mi pantalón, junto con mi slip, mi sistema rectal se aflojó y BOOM!!... un estallido salió de mi culito!!!... manchándome la ropa, las paredes.. un asco total!!!
    Tuve que avisar lo que me sucedió.. tonces llamaron a mi casa y tuve que esperar a que llegue mi abuela que me iba a buscar.. pero como estaba todo cagado me dejaron esperando en la escalera.. Como pasaba el tiempo, sonó el timbre del recreo, cuando los pibes (por suerte era colegio sólo para pibes en ese entonces) pasaron por el baño empezaron a cagarse de risa y a gritar "Quién se cagó?, jajaja!!".. Por suerte fueron pocos los que supieron que fui yo.. jeje

Eso fue lo peor..
    Después me acuerdo, una vez me quedé durmiendo en el sofá que estaba en el comedor de mi casa, tonces, a la noche, "me eché una", pero como no tenía dónde acabar, lo hice en una de mis medias que al otro día iba a tener que lavar.. el tema es que mis medias quedaron dando vueltas entre las sábanas que me había llevado al sofá.. y mi vieja me encontró la media toda mojada!!, qué papelón!!.. Obviamente se dio cuanta al toque qué era eso!!... Encima ella con tema sexo es muuuy rompe pelotas!!.. Algo me dijo, pero ya pasó mucho tiempo y no recuerdo qué fue...

Una de tren:
    Me subí al tren para ir a trabajar, venía hasta las bolas de gente... en la siguiente estación personas quisieron bajar, entonces, como yo venía de espaldas a la puerta, se me ocurre la feliz idea de dar un paso para atrás, para que baje la gente y después subir antes de que suba el resto que estaba en el andén... la cosa es que di un paso algo corto y el andén estaba algo alejado del vagón... lentamente me vi descendiendo hasta quedar con toda la pierna hasta la rodilla dentro del agujero!!!, salí lo más rápido que pude, me subí al tren y empujando a la gente traté de ir hasta un lugar donde la gente que me vio caerme, no me podía mirar, para sentir un poco menos de vergüenza...

Y después no me acuerdo... obviamente como soy un tremendo boludo, me pasaron muchísimas cosas estúpidas en mi vida.. si me acuerdo les cuento más.. jeje..
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 25/10/2003 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me cai a la pileta porque era una pelopincho... pero ahora que lo pienso... y si la hubiera chocado??? seguro el auto todo mojado.... el motor re cagado, no saliamos mas de ahi... al menos yo, poque me iban a matar :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2265 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB