Publicado por tonato17 una cosa muuuy estupida que me paso hace un tiempo fue la siguiente: Bajaba del tren en lacroze y como estaba llenisimo de gente me subi en un tren de otro anden que no habia casi nadie (solo gente sentada) y empece a caminar hacia la boleteria...La cosa es que derepente se cierran las puertas del tren y me desespere porque iba para el otro lado!!! todo apurado abri una ventana y literalmente me lance con el tren empezando a andar!! jajaja, todavia no lo puedo creer, la gente se freno toda y me miraba con cara de ''pibe, estas loco!!!'' fue el re papelon!
Jejeeejeje, que manera de reirme, muy bueno...
A ver uno yo, mmmm, una de las cosas mas absurdas que me paso hace poco fue la siguiente:
Vuelvo un dia tarde del laburo, muy roto y con muchas pero MUCHAS ganas de ir al banio, se entiende no?. Bueh, yo vivo en un piso 3 donde no hay ascensor y dadas mis apuradas y mi rotez, no se porque pero calcule mal y llegue al piso dos y crei que era mi depto., uso la llave que por desgracia, Abrio!! y entro rapido para dirigirme rapidito al baño cuando me doy cuenta que estaba un "poquito cambiada mi casa", en eso que reacciono veo una familia modelo sentada comiendo (madre, padre e hijos) mirando con cara , "y este drogeta que hace?", y yo como un dolobu , teniendome agarrado mis partes noblesl de tantas pero tantas ganas diciendo "eeeh, ...me equivoque de casa no?", y al segundo sali disparando!.
Un papelon total, ..ovbio que despues que subi y fui al baño (ovbio, no me iva a quedar a disculparme en ese momento!!), les fui a pedir perdon y les explique un poco, suerte que son macanudos, se cagaron de la risa, y es mas, les parecio loco eso de que podia abrir su puerta con mi llave, y los chabones re confianza ni siquiera cambiaron la cerradura por lo que paso.