Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
Una cosa muy estupida de las muchas que ocurrieron a lo largo de mi infancia.........(Imaginarse ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió el 28/09/2003 a las 12:37 hs.

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cualquieras escribió el 28/10/2003 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una cosa muy estupida de las muchas que ocurrieron a lo largo de mi infancia.........(Imaginarse la situacion ayuda para morirse de risa......)
    Estaba yo junto a mis hermanos y mi vieja caminando por la calle rojas hacia aranguren en el barrio de caballit. Era un dia tremendamente soleado por lo que los toldos de todos los negocios estaban mas abajo de lo normal......Al pasar por uno que literalmente alcanzaba hasta la vereda no tuve mejor idea de empezar a cabecearlos.......pese a la advertencia de mi vieja de "No hagas eso que te ensucias y aparte te podes lastimar" yo seguia dando cabezasos contra el toldo....Mas o menos al quinto cabezaso se escucha un POING!!.........
    Le habia dado de lleno a un poste de luz que estaba sobre la vereda........Me hice bosta la cabeza!!!!!
    En conclusion esa seria de todas las estupideces de mi infancia la mas inocente............

Es una anecdota divertida..........saludos viejo!!!!!!!!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 28/10/2003 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leomartin
    Menos mal que no te caiste a la pileta!!!

Muy buenas todas las historias!!, me hicieron cagar de risa!!

Hablando de eso.. cuando recién entré en primer año, allá en el '93.. teníamos una profesora, era algo rara, fea, parecía autoritaria, usaba lentes, le faltaba un ojo, en su lugar tenía uno de vidrio que daba impresión, por las medias de lycra se le veían los pelos de hace 2 semanas que no se depilaba.. La cosa fue que esta mina dijo que por nada del mundo dejaría salir a nadie al baño, tonces yo, medio opa, muchísimo más que ahora, me quedé en el lugar.. pero me estaba cagando!!, apretaba el culo con todas mis fuerzas.. hasta que no aguantaba más y le pedí.. me miró con su ojo y dudosamente me dijo que vaya rápido... pero antes había que pedir permiso a los preceptores para ir al baño, si nos veían por los pasillos sin pedir permiso nos habían dicho que nos iban a sancionar... Siempre opa yo, me acerqué a Administración, donde estaban todos cagándose de risa, y nadie me daba bola, hasta que me la dieron, para esto ya no aguantaba más... Al fin pude llegar al baño, pero cuando estaba bajando mi pantalón, junto con mi slip, mi sistema rectal se aflojó y BOOM!!... un estallido salió de mi culito!!!... manchándome la ropa, las paredes.. un asco total!!!
    Tuve que avisar lo que me sucedió.. tonces llamaron a mi casa y tuve que esperar a que llegue mi abuela que me iba a buscar.. pero como estaba todo cagado me dejaron esperando en la escalera.. Como pasaba el tiempo, sonó el timbre del recreo, cuando los pibes (por suerte era colegio sólo para pibes en ese entonces) pasaron por el baño empezaron a cagarse de risa y a gritar "Quién se cagó?, jajaja!!".. Por suerte fueron pocos los que supieron que fui yo.. jeje

Eso fue lo peor..
    Después me acuerdo, una vez me quedé durmiendo en el sofá que estaba en el comedor de mi casa, tonces, a la noche, "me eché una", pero como no tenía dónde acabar, lo hice en una de mis medias que al otro día iba a tener que lavar.. el tema es que mis medias quedaron dando vueltas entre las sábanas que me había llevado al sofá.. y mi vieja me encontró la media toda mojada!!, qué papelón!!.. Obviamente se dio cuanta al toque qué era eso!!... Encima ella con tema sexo es muuuy rompe pelotas!!.. Algo me dijo, pero ya pasó mucho tiempo y no recuerdo qué fue...

Una de tren:
    Me subí al tren para ir a trabajar, venía hasta las bolas de gente... en la siguiente estación personas quisieron bajar, entonces, como yo venía de espaldas a la puerta, se me ocurre la feliz idea de dar un paso para atrás, para que baje la gente y después subir antes de que suba el resto que estaba en el andén... la cosa es que di un paso algo corto y el andén estaba algo alejado del vagón... lentamente me vi descendiendo hasta quedar con toda la pierna hasta la rodilla dentro del agujero!!!, salí lo más rápido que pude, me subí al tren y empujando a la gente traté de ir hasta un lugar donde la gente que me vio caerme, no me podía mirar, para sentir un poco menos de vergüenza...

Y después no me acuerdo... obviamente como soy un tremendo boludo, me pasaron muchísimas cosas estúpidas en mi vida.. si me acuerdo les cuento más.. jeje..

Jajajajajajajajjajajajajjajaja........que capo,...todavia me sigo riendo!!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Petrucci[OC] escribió el 28/10/2003 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por aasaq
    estás seguro que fue "pis" de paloma?
    --
    Cosas estúpidas que me hayan pasado (no digo la + estúpida, porque no sep)

Una vez, de chico deje la cocacola arriba de la tele, y se volcó. La imagen se empezo a achicar cada vez mas hasta que se arruinó por completo.

El otro día agarre de la heladera un frasco de vidrio y se me cayó al suelo y se esparcieron los vidrios por toooodos lados. Lo loco no es eso, sino que el mismo dia se me callo ootra cosa de vidrio tb y, tb re rompio .

O sea, fué anecdótico, porque no es que eso me pasa toodos los dias, jeje

salu2
    no boló!!! a mi me paso lo mismo, con un amigo, con la tele pero lo mas loco fue q lo sequamos con un secador y despues anduvo perfectamente!!!... perdon.. fue re offtopic
    Me gusta este mensaje
  • DarkGod escribió el 10/11/2003 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta me paso hace poco... estaba bajando un televisor yo solo, bastante grande, no sabria decir cuantas pulgadas pero grandote, mas q un monitor de 19. Mi hermano me pregunto si queria que me ayude y yo me hice el loco y le dije que yo podia solo.
    Resulta que mi escalera es de madera y hace como una U. No es en espiral, es una U. Resulta que me faltaban 3 escalones para terminar, y yo no tuve mejor idea que bajar la escalera en medias. Bueh... me resbale feito, baje volando los 3 escalones
    Todos se preguntaran... y el televisor?
    Viste esos momentos de la vida que te sentis superman y ves todo pasar en camara lenta, muy lenta? Bueno, mientras volaba para abajo iba viendo el televisor adelante mio volar ... cuando cai al piso... no se cuanto tiempo fue... pero juro que tuve tiempo para pensar... "el televisor o mi brazo". Bueno... en fin. Puse mi brazo donde iba a caer el televisor y lo salve... y ahora sigue en el piso de arriba en mi piesa y funciona perfecto. Pero yo tuve un lindo moreton en el brazo que me dolio muuuuucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Murderer escribió el 10/11/2003 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchisimas cosas, de por si soy medio bobo :-P

una cosa fue ke la otra vez le grite a una mina una boludez (en realidad, era una vieja pelirroja y yo le grite "mama, me kalientan tus varices") porke taba jodiendo y delirando con unos amigos...y kuando se dio vuelta, era mi vieja ke la vi de espaldas y teñida (ella es morocha) y kon el pelo mas korto, no la rekonoci...

primero, mis amigos me gastaron...mi vieja no me eskucho, por suerte, poke sino me lleva de la oreja hasta mi kasa (le importa un huevo ke tenga 17 años :-P)

otra kosa muy estupida (ke en realidad fue un accidente, y ke a mi no me paso)fue ke en 5° grado una compañera estornudo (MAL) y le kedaron kolgando los mokos (nunka vi unos mokos tan largos DIOS!) y la mina en vez de decir "voy al baño" o taparse o algo...miró a la profesora con cara de pobresita y le dijo "hice atchis"

la karkajada general fue tal, ke por 2 dias no fue a la eskuela...pobre mina...hoy en dia es un eskracho :P
    Me gusta este mensaje
  • Murderer escribió el 10/11/2003 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esto se merece un reply aparte...

resulte ke yo tuve de novio 8 meses y me pasaron un monton de kosas en kuanto a sexo se refiere...

sexo anal: la sake embarrada

sexo oral: me akuerdo ke una vez me hizo sexo oral mi novia y no se limpio (no se porke, sho no me avive de decirle) y salimos de una kasita deshabitada ke me prestaron unos amigos hasta mi kasa, y mi novia hablo con mi vieja komo 15 minutos...cuando vino conmigo, vi ke tenia...semen...cerca de su labio...ella se sintio muy avergonzada...jaja

sexo explicito: estabamos en la pieza de mis viejos y empezamos a franelear hasta ke desenkadeno en el sexo...y mi vieja entro, mirando para otro lado...fue una fraccion de segundos ke me dio tiempo de sakarla de encima mio a mi novia, subirme los pantalones, parar a mi vieja y hablar de kualkier kosa....con el cierre bajo...soy un nabo

una vez le hice tantas koskillas a mi ex, ke me decia "para poke me voy a hacer pis!!!" y yo no le crei....

asi paso, se meo en el colchon de esta casa prestada...y los colchones no se lavan, y el olor a meo no se fue, y toy hasta las tetas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 10/11/2003 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja.... yo tenia una compañera que le pasaba algo similar, pero medio distinto...

O sea, la mina toda normal, pero de improvisto le empezaba a sangrar la napia.... me acuerdo que en computacion se sentaba al lado mio, y de pronto... plashh!!!! le chorrio la nariz (re stigma) y mancho todo el teclado y la mesa... jajjaa.... un asquete....

Sacarla embarrada suele pasar :P
    Sobre todo si la mina esta "pesada" de estomago... Chicas antes del sexo anal coman liviano... para no hacer mucha materia marron, porque sino nos podemos infectar...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA SE MEOO!!!!!! POBREEEE!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2003 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de revenante
    Jejeeejeje, que manera de reirme, muy bueno...

A ver uno yo, mmmm, una de las cosas mas absurdas que me paso hace poco fue la siguiente:
    Vuelvo un dia tarde del laburo, muy roto y con muchas pero MUCHAS ganas de ir al banio, se entiende no?. Bueh, yo vivo en un piso 3 donde no hay ascensor y dadas mis apuradas y mi rotez, no se porque pero calcule mal y llegue al piso dos y crei que era mi depto., uso la llave que por desgracia, Abrio!! y entro rapido para dirigirme rapidito al baño cuando me doy cuenta que estaba un "poquito cambiada mi casa", en eso que reacciono veo una familia modelo sentada comiendo (madre, padre e hijos) mirando con cara , "y este drogeta que hace?", y yo como un dolobu , teniendome agarrado mis partes noblesl de tantas pero tantas ganas diciendo "eeeh, ...me equivoque de casa no?", y al segundo sali disparando!.

Un papelon total, ..ovbio que despues que subi y fui al baño (ovbio, no me iva a quedar a disculparme en ese momento!!), les fui a pedir perdon y les explique un poco, suerte que son macanudos, se cagaron de la risa, y es mas, les parecio loco eso de que podia abrir su puerta con mi llave, y los chabones re confianza ni siquiera cambiaron la cerradura por lo que paso.
    QUE RISA HERMANO ESTO ES INCREIBLE, DE PELICULA DE WOODY ALLEN
    ME SIGO RIENDO CADA VEZ Q LO LEO
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 12/11/2003 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chauuu me mate de risa con la del depto ekivocado y la del tipo ke gateó por las escaleras para salvar sus dientes, manes se pasaron......
    yo por mi parte la cosa mas estupida ke recuerdo haber hecho en mi vida, fue en mis años de estudiante.....jugando al BASQUET esta guanaca ke les escribe, ke muy mala punteria tiene, encestó....pero en el aro CONTRARIO....y lo pior de todo es ke lo festejé!!!!!! las caras de mis compañeras fueron mortales......y obviamente se enteró del asunto medio colegio...juaaa, la verdad es ke me creo el unico ser humano capaz de hacer eso, el deporte no es lo mio muchachos....jeje

p.d.:habria ke hacer al final una encuesta para ver cual de todas estas anécdotas fue la mejor, yo desde ya voto a la del tipo ke se ekivocó de depto...me mató y siii, es de película...jeje bye!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 12/11/2003 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:eek: :eek: :eek: :eek:
    Pero como hicistes para no darte cuenta al aro que tenias que tirar
    :eek: :ekk: :eek: :eek:
    Eso no es mala punteria... Es de guanaca... como vos decis :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2265 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB