Publicado por Leomartin
Menos mal que no te caiste a la pileta!!!
Muy buenas todas las historias!!, me hicieron cagar de risa!!
Hablando de eso.. cuando recién entré en primer año, allá en el '93.. teníamos una profesora, era algo rara, fea, parecía autoritaria, usaba lentes, le faltaba un ojo, en su lugar tenía uno de vidrio que daba impresión, por las medias de lycra se le veían los pelos de hace 2 semanas que no se depilaba.. La cosa fue que esta mina dijo que por nada del mundo dejaría salir a nadie al baño, tonces yo, medio opa, muchísimo más que ahora, me quedé en el lugar.. pero me estaba cagando!!, apretaba el culo con todas mis fuerzas.. hasta que no aguantaba más y le pedí.. me miró con su ojo y dudosamente me dijo que vaya rápido... pero antes había que pedir permiso a los preceptores para ir al baño, si nos veían por los pasillos sin pedir permiso nos habían dicho que nos iban a sancionar... Siempre opa yo, me acerqué a Administración, donde estaban todos cagándose de risa, y nadie me daba bola, hasta que me la dieron, para esto ya no aguantaba más... Al fin pude llegar al baño, pero cuando estaba bajando mi pantalón, junto con mi slip, mi sistema rectal se aflojó y BOOM!!... un estallido salió de mi culito!!!... manchándome la ropa, las paredes.. un asco total!!!
Tuve que avisar lo que me sucedió.. tonces llamaron a mi casa y tuve que esperar a que llegue mi abuela que me iba a buscar.. pero como estaba todo cagado me dejaron esperando en la escalera.. Como pasaba el tiempo, sonó el timbre del recreo, cuando los pibes (por suerte era colegio sólo para pibes en ese entonces) pasaron por el baño empezaron a cagarse de risa y a gritar "Quién se cagó?, jajaja!!".. Por suerte fueron pocos los que supieron que fui yo.. jeje
Eso fue lo peor..
Después me acuerdo, una vez me quedé durmiendo en el sofá que estaba en el comedor de mi casa, tonces, a la noche, "me eché una", pero como no tenía dónde acabar, lo hice en una de mis medias que al otro día iba a tener que lavar.. el tema es que mis medias quedaron dando vueltas entre las sábanas que me había llevado al sofá.. y mi vieja me encontró la media toda mojada!!, qué papelón!!.. Obviamente se dio cuanta al toque qué era eso!!... Encima ella con tema sexo es muuuy rompe pelotas!!.. Algo me dijo, pero ya pasó mucho tiempo y no recuerdo qué fue...
Una de tren:
Me subí al tren para ir a trabajar, venía hasta las bolas de gente... en la siguiente estación personas quisieron bajar, entonces, como yo venía de espaldas a la puerta, se me ocurre la feliz idea de dar un paso para atrás, para que baje la gente y después subir antes de que suba el resto que estaba en el andén... la cosa es que di un paso algo corto y el andén estaba algo alejado del vagón... lentamente me vi descendiendo hasta quedar con toda la pierna hasta la rodilla dentro del agujero!!!, salí lo más rápido que pude, me subí al tren y empujando a la gente traté de ir hasta un lugar donde la gente que me vio caerme, no me podía mirar, para sentir un poco menos de vergüenza...
Y después no me acuerdo... obviamente como soy un tremendo boludo, me pasaron muchísimas cosas estúpidas en mi vida.. si me acuerdo les cuento más.. jeje..
Jajajajajajajajjajajajajjajaja........que capo,...todavia me sigo riendo!!!

Saludos!