Primera: "Me ise kakita..."
Estaba en la escuela, tenia 6 años primer año, ypues me dieron ganas de ir al baño, me fui de clase y fui al baño, y pues estaba q se me benia, llege justo a unos metros del baño, y se me bencio pe, pucha fui a hablar con el ausiliar, y recojio mis cosas, me boto de la escuela y me dijo que me fuera ami casa. Tube que caminar algo de 15 cuadras a mi casa, con toda la mierda ensima, llege casa, y no abia nadie, tube que esperar ami hermano desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. +/-, sentado parado echo mierda por dentro, un asco y unas ganas de llorar... de rabia, "puta madre por que no me cosi el culo en la mañana", fatal, llega mi hermano y se caga de risa de lo que me paso ....
Segunda. "pedi mi dentes"
Ya pues esta es otra, tenia unos 8 a 10 años, estaba de vacaciones en cajabamba cajamarca perù, es un pueblo de la sierra, donde se acostumbra a jugar carrera de coches (carros de madera con rodillos), en la casa teniamos un coche considerablemente grande, (de 2m X 0.8 m, con rodillos de unos 10 cm. de diametro) y ya pues nos pusimos a hacer carrerita con mi hermano, el con el coche y con el trisiclo, y a continuacion va la narracion de la carrera:
"el coche toma la delantera, le sierra el camino al pequeño triclo, el triciclo quiere entra, el coche no lo deja, por la vajada van aumentando ambos competidores la velocidad, OO..., el coche se debuto en seco por un bache oOOOOoooo! (grito de orror y espanto), el trisiclo no puede detenerse .... (silencio sepulcral) y un gran CRASH.... (silencio sepulcral), HAAAAAAAA.. el triciclo salio bolando sobre el coche se estrello"
Esa fue la narracion del comentador de la carrera, ajajajaja, lo que paso despues del crash que que vole por ensima del coche... y de ai aterrise de ñata al cesped, quitandome las pocas muelas que aun me quedaban, ensima mio cayo el triciclo, terminandome de golpear, imaginense las risotadas de todos los de ai, se callaron cuando me levante ensangrentado, con lagrimas en los ojos... por el dolor, pero no queria llorar, pucha que orror, mas asustado que la sanputa.
Tercera. "No tengo miedo"
Otras vacaciones, en la cierra siempre cuentan de gente que pena en las casas, la cosa que una noche estaba bajando del segundo piso por un pasillo poco iluminado, y vi clarito una sombra, con sombrero grande que pasaba por el fondo y salia por la otra puerta en direccion a la chacra, me ele de miedo, baje corriendo, y me tropese en las escaleras, me cai pe, rode un par de escalones cayendo de poto, mi abuela se me aserco asustada y me miro y yo le dije "no tengo miedo, no tengo miedo", me pregunto si me sentia bien que estaba palido como la luna, despues le conte y se mato de la risa.
A ver les toca a Uds.