Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
Juaaa seee, ni idea, creo ke fue un mini partido de unos 10' aprox y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió hace 6 años

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo

Juaaa seee, ni idea, creo ke fue un mini partido de unos 10' aprox y al toke se cambió de aro, y no sé...onda ke me maréee ke sé yoooo!!! todavia me acuerdo y no puedo parar de reirme, sobretodo por las caras de mis compañeras viéndome FESTEJAR!!! juajuajujua ....esta historia síi ke me hace sentir ÚNICA....ke h..de...p...por dióo....
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Fulanito!
    buenas gente ahora vengo a preguntar esto para saber si soy el unico al que le pueden pasar cosas asi.... como esta que me paso ayer...
    resulta que estaba desenroscandome la bola de arriba del piercing de la lengua, para limpiarla porq todavia le quedaba mucho chicle pegado... y de repente mientras la estaba limpiando BLOP veo caer en camara ultralenta la bola arriba de mi pie, rebotar, caer al piso y rodar hasta la alcantarilla... y como no hace mucho que me lo puse, no me lo queria sacar por las dudas... conclusion: 2 horas sosteniendome la barrita mientras buscabamos un lugar abierto un sabado a las 8 de la noche donde pueda comprar un repuesto, que cabe aclarar difiere mucho en tamaño y color con el original. para eso mi familia me llamo por telefono y yo lo habia dejado en la casa donde estaba. lo atendieron y dijeron que habia ido a comprar un repuesto porque perdi una parte del piercing - respuesta de mi familiar: "QUE PIERCING????"

y ahora todo mal

les pasaron cosas peores? por favor no me dejen solo!

Hay cosas peores... una amiga mia por joder ocn esa bolita se la trago... imaginate...
    Me gusta este mensaje

Lo peor es que tuvo que esperar a que salga....
    Me gusta este mensaje

lo + estúpido q´me pasó en la vida ........ me pasaron como a todos tantas cosas q´ no puedo recordar una en especial, ah ! q´tonta dirán, la estupidez amigos está presente en c/uno de nuestros movimientos
    Me gusta este mensaje

jajajaja este thread me hizo cagar de la risa, todavía no puedo parar. Se pasaron loco...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Cosas y cosiltas:

Primera: "Me ise kakita..."

Estaba en la escuela, tenia 6 años primer año, ypues me dieron ganas de ir al baño, me fui de clase y fui al baño, y pues estaba q se me benia, llege justo a unos metros del baño, y se me bencio pe, pucha fui a hablar con el ausiliar, y recojio mis cosas, me boto de la escuela y me dijo que me fuera ami casa. Tube que caminar algo de 15 cuadras a mi casa, con toda la mierda ensima, llege casa, y no abia nadie, tube que esperar ami hermano desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. +/-, sentado parado echo mierda por dentro, un asco y unas ganas de llorar... de rabia, "puta madre por que no me cosi el culo en la mañana", fatal, llega mi hermano y se caga de risa de lo que me paso ....

Segunda. "pedi mi dentes"

Ya pues esta es otra, tenia unos 8 a 10 años, estaba de vacaciones en cajabamba cajamarca perù, es un pueblo de la sierra, donde se acostumbra a jugar carrera de coches (carros de madera con rodillos), en la casa teniamos un coche considerablemente grande, (de 2m X 0.8 m, con rodillos de unos 10 cm. de diametro) y ya pues nos pusimos a hacer carrerita con mi hermano, el con el coche y con el trisiclo, y a continuacion va la narracion de la carrera:
    "el coche toma la delantera, le sierra el camino al pequeño triclo, el triciclo quiere entra, el coche no lo deja, por la vajada van aumentando ambos competidores la velocidad, OO..., el coche se debuto en seco por un bache oOOOOoooo! (grito de orror y espanto), el trisiclo no puede detenerse .... (silencio sepulcral) y un gran CRASH.... (silencio sepulcral), HAAAAAAAA.. el triciclo salio bolando sobre el coche se estrello"
    Esa fue la narracion del comentador de la carrera, ajajajaja, lo que paso despues del crash que que vole por ensima del coche... y de ai aterrise de ñata al cesped, quitandome las pocas muelas que aun me quedaban, ensima mio cayo el triciclo, terminandome de golpear, imaginense las risotadas de todos los de ai, se callaron cuando me levante ensangrentado, con lagrimas en los ojos... por el dolor, pero no queria llorar, pucha que orror, mas asustado que la sanputa.

Tercera. "No tengo miedo"

Otras vacaciones, en la cierra siempre cuentan de gente que pena en las casas, la cosa que una noche estaba bajando del segundo piso por un pasillo poco iluminado, y vi clarito una sombra, con sombrero grande que pasaba por el fondo y salia por la otra puerta en direccion a la chacra, me ele de miedo, baje corriendo, y me tropese en las escaleras, me cai pe, rode un par de escalones cayendo de poto, mi abuela se me aserco asustada y me miro y yo le dije "no tengo miedo, no tengo miedo", me pregunto si me sentia bien que estaba palido como la luna, despues le conte y se mato de la risa.

A ver les toca a Uds.
    Me gusta este mensaje

Jajajaja.... sombras fantasmagóricas.... eso es lo más...
    Me gusta este mensaje

jua jua!!
    Yo me disloqué el dedo que está al lado del chiquito del pie saltando nomás. Como se cagaban de risa mis compañeros, la gente en el hospital...jaja
    Me gusta este mensaje

a un amigo mio le paso lo mismo, como el chabon corria casi en punta de pies.... o sea sin apoyar el talon... estabamos corriendo en ed.fisica y el chabon de pronto se frena y se queda mientras se agarraba el pie...

Se habia dislocado un dedo del pie!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
    Me gusta este mensaje

Esta me pasó ayer sábado,

a la noche frente a la pc, todo oscuro, con muuuucho sueño (me habia despertado a las 7 para ir a rendir un parcial) de repente miró para abajo y siento que un bicho se me posa en la mejilla, pero no lo vi, lo sentí. Entonces le empiezo a dar cachetazos varios a mi cara y seguía ahi! La puta madre. Digo no puede ser. Levanto la cabeza y se va.

Que era? un mechon de pelo del que me habia olvidado.

Consecuencias: mi mejilla izquierda como culo de mandril.

Que boluda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2262 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB