Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
Mensaje original de The Boobie Hay cosas peores... una amiga mia por joder ocn esa ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió hace 6 años

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo

Mensaje original de The Boobie
    Hay cosas peores... una amiga mia por joder ocn esa bolita se la trago... imaginate...
    Yo me llevo los premios... me la trague 3 veces!! si!!! 3!! no se porq maldita razon se me desajustaba y cuando comia me la tragaba sin darme cuenta... por suerte ahora la ajuste con todo y ya no se afloja...

que boludo!!!! cuac
    Me gusta este mensaje

LadyPsi
    Esta me pasó ayer sábado,

a la noche frente a la pc, todo oscuro, con muuuucho sueño (me habia despertado a las 7 para ir a rendir un parcial) de repente miró para abajo y siento que un bicho se me posa en la mejilla, pero no lo vi, lo sentí. Entonces le empiezo a dar cachetazos varios a mi cara y seguía ahi! La puta madre. Digo no puede ser. Levanto la cabeza y se va.

Que era? un mechon de pelo del que me habia olvidado.

Consecuencias: mi mejilla izquierda como culo de mandril.

Que boluda.
    AJAJAJAJJjajajajajajaajaja.............
    Me gusta este mensaje

By Suicyco
    Yo me llevo los premios... me la trague 3 veces!! si!!! 3!! no se porq maldita razon se me desajustaba y cuando comia me la tragaba sin darme cuenta... por suerte ahora la ajuste con todo y ya no se afloja...
    Pero te tragastes 3 veces la misma???? eso seria muy desagradable... :P
    Me gusta este mensaje

ZEKKI
    Juááááá!!!!!! seeee... se la tragó tres veces Zekki jejeje, lo ke pasa es ke no todos son promiscuos como uno vió????
    esteeem ahora, taba rica la bolita saborizada?? digo...curiosiodad...
    Me gusta este mensaje

lo mas estupido que me paso en la vida fue hace algunos años, volvia del sur en micro, al lado de una minita muy bonita, asi que bueno, estaba cansado pero como me dio bola, chamullando todo el viaje...
    el tema es que habia comido mal y estaba reocntramil descompuesto y si iba al baño del micro quedaba no mal, recontra mal, asi que me aguante hasta retiro, cuando llegamos, voy corriendo al primer baño y todo ocupado, me queria matar, ya no aguantaba mas y la minita esperandome al lado del micro con las mochilas, asi que junte coraje, me baje los lompas y cague en un mengitorio!!, el tipo que cuidaba el baño me dijo: "pero que me haces pibe!!" jajajaja!! que veguenzaaa!, pero lo peor, sali del baño (sin limpiarme, puaj!) y dije "el ultimo pedito", y adivinen, se me escapo uno chorro de cacona liquida hasta el tobillo!!, me queria matar, tenia un olor terrible, el tema es que mantuve distancia de la mina, y la mina penso que estaba todo mal, no hice nada por volverla a ver... no me dio...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de ZeKKi

jajaj! nooo!! la misma noooo!!!!!! ni en pedo la buscaba...
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJJAJAAJAJAJ....... hasta el tobillo..... que askkooooo
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de pibepalo
    lo mas estupido que me paso en la vida fue hace algunos años, volvia del sur en micro, al lado de una minita muy bonita, asi que bueno, estaba cansado pero como me dio bola, chamullando todo el viaje...
    el tema es que habia comido mal y estaba reocntramil descompuesto y si iba al baño del micro quedaba no mal, recontra mal, asi que me aguante hasta retiro, cuando llegamos, voy corriendo al primer baño y todo ocupado, me queria matar, ya no aguantaba mas y la minita esperandome al lado del micro con las mochilas, asi que junte coraje, me baje los lompas y cague en un mengitorio!!, el tipo que cuidaba el baño me dijo: "pero que me haces pibe!!" jajajaja!! que veguenzaaa!, pero lo peor, sali del baño (sin limpiarme, puaj!) y dije "el ultimo pedito", y adivinen, se me escapo uno chorro de cacona liquida hasta el tobillo!!, me queria matar, tenia un olor terrible, el tema es que mantuve distancia de la mina, y la mina penso que estaba todo mal, no hice nada por volverla a ver... no me dio...

Jajajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaa!!! no man, te pasaste...

"q haces pibe!?" jajajajajajajajajaaaaaaaaa terrible
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de pibepalo
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje

son cosas que pasan... =)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2263 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB