Mensaje original de pibepalo
lo mas estupido que me paso en la vida fue hace algunos años, volvia del sur en micro, al lado de una minita muy bonita, asi que bueno, estaba cansado pero como me dio bola, chamullando todo el viaje...
el tema es que habia comido mal y estaba reocntramil descompuesto y si iba al baño del micro quedaba no mal, recontra mal, asi que me aguante hasta retiro, cuando llegamos, voy corriendo al primer baño y todo ocupado, me queria matar, ya no aguantaba mas y la minita esperandome al lado del micro con las mochilas, asi que junte coraje, me baje los lompas y cague en un mengitorio!!, el tipo que cuidaba el baño me dijo: "pero que me haces pibe!!" jajajaja!! que veguenzaaa!, pero lo peor, sali del baño (sin limpiarme, puaj!) y dije "el ultimo pedito", y adivinen, se me escapo uno chorro de cacona liquida hasta el tobillo!!, me queria matar, tenia un olor terrible, el tema es que mantuve distancia de la mina, y la mina penso que estaba todo mal, no hice nada por volverla a ver... no me dio...
Jajajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaa!!! no man, te pasaste...
"q haces pibe!?" jajajajajajajajajaaaaaaaaa terrible