Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
JAJAJAJA nunca me rei tanto...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió el 28/09/2003 a las 12:37 hs.

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mac- escribió el 11/12/2003 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJA nunca me rei tanto
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 12/12/2003 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJa.... esto me hace acordar una vez que volvia de un club con mis dos primos y un amigo de mi primo.... entonces mi primo estaba con problemas estomacales y se había tomado un laxante que le recetaron.... Entonces para cuando estabamos llegando al hospital se estaba re cagando... y como no encontro el baño.... jajjajajajaajajjja

Agarro fue a la escalera (era un 4o5to piso) agarro un tachito de basura, una revista (de esas caras que siempre estan) y cago todo el tachito!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....... FUE MORTAL..... ahi quedó el calzoncillo!!!! ajajajajajaja..... después no se como hizo para la consulta jajajajajajajaja.........

La cacona es una desgracia graciosa =)
    Me gusta este mensaje
  • BajO escribió el 17/12/2003 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nahhh ya no mejoro nada de lo que postearon jajajajajaja!
    bueno, mi mejor esfuerzo...
    hoy estaba en el ciber chating con la camara mientras laburaba, detras de la barra, sentado en una banqueta alta, con los pies apoyados en un mueblecito con cds, la video, libros agendas, etc,, y estaba distraido chateando con una chica, habia gente en las maquinas, 5 o 6 nomas, cuando de repente, la estanteria en la que tenia apoyada las patas y casi todo el peso del cuerpo, se vencio... PUUMMM!! me pegue un casi suelazo de esos que quedas abierto de patas, manoteando todo, la video, los cds, lapiceras y cuadernos pa que no hagan quilombo, aparte de haber desaparecido totalmente de la camara, encima un par que dan vuelta la cabeza a ver que fue ese ruido, y yo que asome la cabeza por el mostrador como diciendo aca no paso naadaaaaa, y me puse a seguir como trabajando en la compu, mientras me sobaba la pata que me hice mierda contra el mueble del orto, como a la media hora cuando se fueron un par acomode porque era un quilombo.... yo.... cara de boludo puse, pa que no se note...
    Me gusta este mensaje
  • Velma Kelly escribió el 18/12/2003 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo más estupido que me paso fue hace una semana y media, le estaba preparando un café a mi viejo, y como es mi costumbre me apoye en la cocina porque tenia frío, la onda es que yo segui hablando co nmi hermana de los mas piola hasta que me grita FUEGO!!
    La onda es que el pijama que tenia puesto se entro a prender como si fuera papel... Y que pelotudes hice yo... Entre a correr como una forra por toda la casa...(sepa gente que este es lo que NO se debe hacer)
    En una de esas mi vieja me taklea y me apogó.
    Conclusión: Toda la espalda y manos quemadas, por suerte nada grave quemaduras de 1º grado...
    Me gusta este mensaje
  • el Kaicer T.O. escribió el 18/12/2003 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueh la mas estupida mia ni compite pero bue, estabamos el dia de mi kupleaños (hace 2 años ya) con toda mi familia en kasa viendo tele.A mi hermano (si lo buskan es Quasar_Freak) se le ocurre hacer una vertical, le sale mal y no aguanta ni 5 segundos. (esto esta pasando en el komedor de mi kasa ke ponele de espacio para hacer boludeces tiene 1m por 2m). Gastandolo yo le digo: -Aprende de los ke saben!!, y procedo a hacer una vertical, yo staba descalzo, y muy derecho no subi a la vertical. Sabian ustedes q las manijas de las puertas korredizas tienen filo?????, yo no. Mi pie derecho se cruza al otro lado kuando subo a la vertical y "pega" kontra la manija de la puerta. Yo me levanté komo si nada y me pare hasta q mi viejo me dice: -Boludo!!!!!, y me agarra el pie.

Konklucion: 10 puntos en el kostado del pie y no poder kaminar por un mes

Ke boludo no???

SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 18/12/2003 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juajajajajajajajajajaaaa!!! muy buena BajO

jujujujajajaaa!!!! limaste Velma
    Me gusta este mensaje
  • memn0ch escribió el 18/12/2003 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhm.. cosas boludas hice muchas para el poco tiempo de vida que llevo.. entre las mas reelevantes y las que mas pienso todo el tiempo estaaan:

Tenia una vecena mia que iva a la misma escuela que yo,pero estaba en un grado menos que yo (primaria estoy hablando) en un recreo baja y me agarro jugando a las cartas (cuando juego a las cartas estoy en otra,no sirve que ma hablen) me dice que ya sabe donde vivo y que queria saber en que piso vivia.. Le digo el piso (3ro) pero le doy mal la letra (no entiendo hasta el dia de hoy porque lo hice)...
    Resultado: La mina tocando al departamento de al lado,los vecinos avisandonos,yo corriendo por las escaleras ( no encontre a la mina cuando baje :P ) y cuando subi me tuve que comer un charla con mi vieja sobre protecciones y toda la bola esa ( y solamente la conocia de nombre a la mina,asi que no paso naranja nunca )

Otra--- > tabamos en una "reunion" con mis primos y un amigo.. no estoy seguro como me incitaron a peliar (mi primo bah),medio en joda,medio enserio empesamos.. yo no le pegaba,me da medio miedito golpear a alguien,solamente lo empujaba.. con tanta mala suerte que se tropieca con una caja atras de el y traspasa el vidrio y se corta parte de la pierna.. toda la sangre en el pizo y yo mariconiando mientras mi primo con una toalla lo ayudaba a que no perdiera sangre...
    Ahora mi amigo le cuenta a todo el mundo que me puse a llorar en ese instante como si me la estuviese devolviendo constantemente

Otra,pero esta no me "traumo" (o sea que no lo pienso todos los dias :P ) estaba volviendo en colectivo de unas clases de computacion y VEO que el colectivo se sigue moviendo pero me baje igual.. rode un par de metros y me fui para algun lado adonde no me pudiesen ver los que precensiaron la estupidez.
    Tengo muchisimas mas pero ahora no me acuerdo ninguna nueva :S
    PD: Lindo Thread
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 18/12/2003 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NOOOOO PARENNN NO PUEDO MAS JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJJAJAJAAJJAAJ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2003 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A un amigo cuando estabamos en 1er año le pasó lo peor. Estábamos todos tranquilos escuchando a la profesora cuando de repente se oye un p.p.p. pero bien suavecito. Dijimos ta, no pasa nada, cuando de repente se siente un olor espantoso, todos miramos para ver de donde venía el olor, un compañero se había echo kakona EN LA CLASE.
    Que horrible, lo peor es que la compañera que se sentaba al lado de el quedó mareada

Tengo otra que le doy un toque noticiero:
    El otro dia, estaba jugando un cerrado un clan de Counter-Strike, estaba yo jugando en el ciber, nada que ver con el cerrado. Y entonces escucho una detonacion fatal proveniente de uno de los jugadores del cerrado, acto seguido veo una banda de gente proveniente de ese lugar corriendo a toda velocidad despavoridos, en ese momento es cuando respiro y siento un hedor que me rodea hacindome dentir un poquitin mareado, sigo en mi labor tranquilo hasta que escucho una voz alta en su tono proveniente de uno de los que habian huido, habia dicho las siguientes palabras: "TE RE CAGASTE, KUMKUM" Entonces ahi es cuando comprendo en el atentado en el que me encontraba, un gordito relleno de aire había emanado un gas de su interior intentando aparentemente esparcir por todo el local, luego de la reaccion me levanto diimuladamente para ir a ver a la computadora de un amigo a unos metros de distancia (mas lejos del atentado) y me hago el deistraído, permanecía ahí hasta que el hedor se fue, y pudo continuar tranquilo, por suerte el atentado no se cobró vidas.

Ta yo que se, nada que ver con lo de ustedes pero... hay que estar ahí
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2003 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El último ya se que es anécdota pero... me gustó
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2275 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB