A un amigo cuando estabamos en 1er año le pasó lo peor. Estábamos todos tranquilos escuchando a la profesora cuando de repente se oye un p.p.p. pero bien suavecito. Dijimos ta, no pasa nada, cuando de repente se siente un olor espantoso, todos miramos para ver de donde venía el olor, un compañero se había echo kakona EN LA CLASE.
Que horrible, lo peor es que la compañera que se sentaba al lado de el quedó mareada
Tengo otra que le doy un toque noticiero:
El otro dia, estaba jugando un cerrado un clan de Counter-Strike, estaba yo jugando en el ciber, nada que ver con el cerrado. Y entonces escucho una detonacion fatal proveniente de uno de los jugadores del cerrado, acto seguido veo una banda de gente proveniente de ese lugar corriendo a toda velocidad despavoridos, en ese momento es cuando respiro y siento un hedor que me rodea hacindome dentir un poquitin mareado, sigo en mi labor tranquilo hasta que escucho una voz alta en su tono proveniente de uno de los que habian huido, habia dicho las siguientes palabras: "TE RE CAGASTE, KUMKUM" Entonces ahi es cuando comprendo en el
atentado en el que me encontraba, un gordito relleno de aire había emanado un gas de su interior intentando aparentemente esparcir por todo el local, luego de la reaccion me levanto diimuladamente para ir a ver a la computadora de un amigo a unos metros de distancia (mas lejos del
atentado) y me hago el deistraído, permanecía ahí hasta que el hedor se fue, y pudo continuar tranquilo, por suerte el atentado no se cobró vidas.
Ta yo que se, nada que ver con lo de ustedes pero... hay que estar ahí