Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
Yo recuerdo que una vez estaba andando en bicicleta, y tenía el manubrio flojo, a ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió el 28/09/2003 a las 12:37 hs.

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • §teinsleger escribió el 20/12/2003 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo recuerdo que una vez estaba andando en bicicleta, y tenía el manubrio flojo, a lo cual no le di mucha importancia. Cuestión, es que empece a acelerar, y agarre una loma de burro, la bici se elevó un poco y cuando quise acomodarme el manubrio no giraba y me fui de boca al suelo y me hice concha
    Lo peor de eso, es que quedé completamente atorado y no tenía manera de moverme, con una pata al aire, y casi sin poder hablar, mientras toooooooooooooooooooodos los autos pasaban y miraban como estaba hecho merrrda jajaja encima una mina me vino a ayudar...

Nota: La semana siguiente, seguía con el manubrio flojo, levanté velocidad, quise doblar y me llevé puesta una pared.
    :S
    Me gusta este mensaje
  • §teinsleger escribió el 20/12/2003 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y con los aros, me pasó que la vez que me hice el 1er aro de la lengua, a la semana estaba comiendo medialunas por Cabildo y Juramento y me tragué la bolita, lo cual fue una salvación que fuese ahi ya que estaba a metros del local, y encima me las regala el chabón, un grande Y del resto de los aros siempre se me perdió algo...no es raro

Y a una amiga tmb, se le había salido recuerdo, y tomando se terminó tragando el aro...y se quería pasar un escarbadientes para no perder el agujero jajajajajaja :S
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2004 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo una de vidrio
    estaba hace mucho con una amiga en un laberinto de vidrio a ver kien salia primero y el chabon q trabajaba ahi nos dice pongan una mano adelante para no chocarc...mi amiga pone la mano pero yo q era re ktrask no la pongo y me doy un palo mal contra un vidrio y se escucho un puuuuum, jeje lo tengo grabado en video juaz!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2004 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hablando de vídeo... en el edificio donde vive mi vieja, hay puesta una cámara, que si ponés el canal 5 en la tele, ves en vivo y en directo...
    bueh, la cosa es que yo en la pc tenía una placa de video, que se podía grabar...
    un día, con mi chica, vemos algo muuuuy gracioso, y comienzo a grabar... vemos al chabón de seguridad metiéndose tremendamente el dedo en la nariz, miraba el moco que se había sacado (obviamente yo no veía el moquito, no?).... yyyyy... después que hacía????... lo tiraba??.. NOOO!!, se lo mandaba a la boca!!!! jajjaa.. no podés!!!
    quedó todo registrado!!, lo malo es que después se me borró el AVI!!

otra, que creo que no la conté:
    un día, voy a buscar a un amigo para ir a la pile, vivía a la vuelta de casa... cuando toko el timbre, me dieron ganas de tirarme un pedito... peeeeero... me salió re-jugoso!!!...
    así que tuve que volver a casa, limpiarme y fui de nuevo a tokarle el timbre...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 06/01/2004 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PUAJ!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BlacKD escribió el 06/01/2004 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo q me paso a mi es la cosa mas b*luda del mundo, estaba un dia en la pileta y habia un pibe q me jodia,pero yo lo conocia, asi q me largue a correrlo a ver si lo agarraba y lo tiraba al agua, bue, en el camino hay una parte muy resfalosa asi q cai y me patine como un metro y cai de espaldas a la pileta y me di la cabeza contra el borde y casi me corto el marote jeje, q gil, no? encima la pileta estaba llena de gente y de chicas lo q es peor 8-(
    Me gusta este mensaje
  • Manes escribió el 06/01/2004 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por LadyPsi
    Esta me pasó ayer sábado,

a la noche frente a la pc, todo oscuro, con muuuucho sueño (me habia despertado a las 7 para ir a rendir un parcial) de repente miró para abajo y siento que un bicho se me posa en la mejilla, pero no lo vi, lo sentí. Entonces le empiezo a dar cachetazos varios a mi cara y seguía ahi! La puta madre. Digo no puede ser. Levanto la cabeza y se va.

Que era? un mechon de pelo del que me habia olvidado.

Consecuencias: mi mejilla izquierda como culo de mandril.

Que boluda.

JAJAJAJAJA Buenisimo!!!!!

Me paso lo mismo pero con un hilito del pantalon, pense que era un araña o algo asi y estuve corriendo y saltando hasta que me di cuenta el poder de conviccion de mi estupidez.

(Al que se equivoco de dpto le estoy esculpiendo una estatua en mi living.)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

JAJAJAJA,,, la mia las supera a todas.....
    La cosa es que estaba jugando un picadito con unos amigos en una cancha con arcos de metal....
    El tema es que el arquero (de mi cuadro) era flojo gil y en vez de estar en el arco, había subido por la pelota, uno del otro cuadro se la saca y mete el cañonazo hacia mi arco (hiba a ser gol, seguro), así que metí EL pique llego justito, mando la pelota al corner, miro para adelante y BBUUMM, me encontre con un palo del arco.....

Todávía tengo la marca del corte, tuvo que ir la emergencia x q me hice flojo agujero en la sesera
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Originalmente publicado por tatopirineo Ver mensaje
    JAJAJAJA,,, la mia las supera a todas.....
    La cosa es que estaba jugando un picadito con unos amigos en una cancha con arcos de metal....
    El tema es que el arquero (de mi cuadro) era flojo gil y en vez de estar en el arco, había subido por la pelota, uno del otro cuadro se la saca y mete el cañonazo hacia mi arco (hiba a ser gol, seguro), así que metí EL pique llego justito, mando la pelota al corner, miro para adelante y BBUUMM, me encontre con un palo del arco.....

Todávía tengo la marca del corte, tuvo que ir la emergencia x q me hice flojo agujero en la sesera
    A mi me paso una parecida en la secundaria mientras estabamos en educacion fisica; jugabamos al handball y yo era el arquero,me venia atajando todas y en un momento me meten un gol y para arrancar rapido salgo corriendo a buscar la pelota,y como soy un gil me di con la parte de las cejas en el arco en el momento no sentia ningun dolor,y de repente todos me empezaron a mirar y yo les decia "estoy bien no pasa nada",hasta q en un momento siento algo q corre por mi cara,y era un chorro de sangre jajaja un salame,ahi me fui a la escuela y espere hasta q venga el doctor y me pusieron la gotita,igual no me quedo una cicatriz importante.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Cuando laburaba hace unos meses me puse a hablar con un compa y descubri que vivia a la vuelta de mi casa, para orientarme donde era su casa le digo:
    - No vivis al lado de un gordo puto que se viste como Emo? -
    - Es mi hermano - me dijo
    - Ahhhh, porque iba a catequesis conmigo el -

Que horror, no sabia donde meterme.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2276 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB