2,113
#71 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
me olvidaba que los tenia, entonces revisaba la bibliografia un par de dias antes del parcial
y compraba apuntes que habia comprado como hace un mes... ay pero que gil...
n/a
#72 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
Que horror, no sabia donde meterme.

q feo q te pase eso. A un compañero de trabajo le paso algo parecido. Yo trabajé en un deposito una semana,y ahi habia entrado por el suegro de mi hno q trabajaba de seguridad ahi,tambien estaba el hijo; una vez un compañero de laburo dice "que cara de boton q tiene ese gil" o algo asi ( lo decia por el de seguridad ) y justo estaba el hijo y le dice " ese es mi viejo",el otro no sabia donde meterse 
5,700
#73 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
12,439
#74 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
5,700
#75 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
n/a
#76 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
si es!!!!, Yo lo que hice Fue correr como delincuente escapando de la policia tan rapido que creo que en menos de 10 seg, alcance al tipo ese y en media calle gritando May May May, y por ultimo el tipo comenzo a andar mas rapido (cosa que me preocupo mas) hasta que el tipo se puso palido por que no tenia en ese momento cara de muchos amigos
que digamos y por que lo estaba siguiendo, cuando reacciono y veo al niño no es mi hermanito le pregunto estupidamente ese no es may? y el tipo aun asustado me responde no y me voy caminando a su escuela a ver a mi hermanito jajaja, todavia me acuerdo que por hay estaba caminado una Sr. que vi esto y se asusto por que pensaba que estaban secuetrando a un niño y no fue asi jajaja. 443
#77 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
ella me responde:
...y bueno pele mi pilin y lo mee a mi hno, se levanta todo desconcertado miira a su alrededor y se da cuenta de lo q paso obviamente me intenta correr para re cagarme a trompadas y sali disparando y cuando me iva corriendo miro para atras para ver si estaba cerca y cuando vuelvo a mirar para adelante mi di la cabeza contra una vitrina y me abri la frente...A los dias cuando yo ya estaba mejor...me pego.
198
#79 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
n/a