Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
compre como 3 veces el mismo apunte porque como los compraba y tardaba bocha en ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Fulanito! escribió el 28/09/2003 a las 09:37 hs.

#1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

compre como 3 veces el mismo apunte porque como los compraba y tardaba bocha en leerlos me olvidaba que los tenia, entonces revisaba la bibliografia un par de dias antes del parcial y compraba apuntes que habia comprado como hace un mes... ay pero que gil...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Cuando laburaba hace unos meses me puse a hablar con un compa y descubri que vivia a la vuelta de mi casa, para orientarme donde era su casa le digo:
    - No vivis al lado de un gordo puto que se viste como Emo? -
    - Es mi hermano - me dijo
    - Ahhhh, porque iba a catequesis conmigo el -

Que horror, no sabia donde meterme.
    q feo q te pase eso. A un compañero de trabajo le paso algo parecido. Yo trabajé en un deposito una semana,y ahi habia entrado por el suegro de mi hno q trabajaba de seguridad ahi,tambien estaba el hijo; una vez un compañero de laburo dice "que cara de boton q tiene ese gil" o algo asi ( lo decia por el de seguridad ) y justo estaba el hijo y le dice " ese es mi viejo",el otro no sabia donde meterse
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Originalmente publicado por freakshow Ver mensaje
    compre como 3 veces el mismo apunte porque como los compraba y tardaba bocha en leerlos me olvidaba que los tenia, entonces revisaba la bibliografia un par de dias antes del parcial y compraba apuntes que habia comprado como hace un mes... ay pero que gil...
    jajajajja me pasaba igual xD
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Bueno, una sola por ahora (faltan muchas)

En la casa de mi novia (bah, ex), que iva a conocer a los padres, que los padres me conozcan etc... me quise hacer el simpatico contando un chiste, estaban los padres, hermanos y ella, y estaban haciendo algunos chistes y riendose.

De boludo conté uno de gallegos y se apagaron de repente todas las risas y quedó todo envuelto en un silencio sepulcral, todos mirandome con mala cara.
    Intente ver si podía arreglarla, y dije que el chiste lo conté porque la tonalidad con la que hablan era comica, y no tenía nada en contra de nadie...
    El padre se levantó y se fue enojado, sin decir una palabra.
    La chica me dice al oido que el padre era gallego. Dije una puteada en voz baja (pero que se escuchó).
    Ahí se levantó la madre enojada y se fue.

Al final termine yendome.

Vale aclarar que a la semana siguiente volví y todo arreglado, les terminé cayendo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Bueno, una sola por ahora (faltan muchas)

En la casa de mi novia (bah, ex), que iva a conocer a los padres, que los padres me conozcan etc... me quise hacer el simpatico contando un chiste, estaban los padres, hermanos y ella, y estaban haciendo algunos chistes y riendose.

De boludo conté uno de gallegos y se apagaron de repente todas las risas y quedó todo envuelto en un silencio sepulcral, todos mirandome con mala cara.
    Intente ver si podía arreglarla, y dije que el chiste lo conté porque la tonalidad con la que hablan era comica, y no tenía nada en contra de nadie...
    El padre se levantó y se fue enojado, sin decir una palabra.
    La chica me dice al oido que el padre era gallego. Dije una puteada en voz baja (pero que se escuchó).
    Ahí se levantó la madre enojada y se fue.

Al final termine yendome.

Vale aclarar que a la semana siguiente volví y todo arreglado, les terminé cayendo bien.
    Que amargos loco..
    Me gusta este mensaje

#76 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Tantas cosa me han pasado:
    Esta es una:
    Yo como soy medio ciego no reconozco bien a las personas a unos 15 m, mas humenos un dia yo fui a ver a mi hermanito a las escuela en eso, un tipo pasa en su Bicicleta con un Niño que Por Dios es identico a mi hermanito yo no puse atencion bien entonces el tipo ya iba unos 20 metros mas lejos que yo, en eso me vino la duda y si es mi hermanito y me lo estan secuestrando y miro y digo mierd si es!!!!, Yo lo que hice Fue correr como delincuente escapando de la policia tan rapido que creo que en menos de 10 seg, alcance al tipo ese y en media calle gritando May May May, y por ultimo el tipo comenzo a andar mas rapido (cosa que me preocupo mas) hasta que el tipo se puso palido por que no tenia en ese momento cara de muchos amigos que digamos y por que lo estaba siguiendo, cuando reacciono y veo al niño no es mi hermanito le pregunto estupidamente ese no es may? y el tipo aun asustado me responde no y me voy caminando a su escuela a ver a mi hermanito jajaja, todavia me acuerdo que por hay estaba caminado una Sr. que vi esto y se asusto por que pensaba que estaban secuetrando a un niño y no fue asi jajaja.

Mi hermanito se llama Michael y le decimos may de cariño jeje
    Esa es una, tengo otras historias jaja a mi si que me pasan unas cosas jajaja
    Editado por Black☼Angel - 04.12.2008 23:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Bueno cuento esta, hise algo estupido y me paso algo estupido:
    Estabamos en una pieza mi hermana en ese entonces de 17, mi hno de 12 durmiendo en una cama en el piso, y yo q tenia 7 años, la cuestion es q me agarro unas ganas de mear terrible y yo aguantaba mas, y para ir al baño tenia q ir a la parte de abajo de mi casa y como era de noche tenia el re cagaso,entonces lo miro a mi hno q estaba durmiendo y me rio y le miro a mi hna le hago asi ella me responde: ...y bueno pele mi pilin y lo mee a mi hno, se levanta todo desconcertado miira a su alrededor y se da cuenta de lo q paso obviamente me intenta correr para re cagarme a trompadas y sali disparando y cuando me iva corriendo miro para atras para ver si estaba cerca y cuando vuelvo a mirar para adelante mi di la cabeza contra una vitrina y me abri la frente...A los dias cuando yo ya estaba mejor...me pego.
    Pobre mi hno mi hna ya tiene como 33 y todavia sigue contado esa anecdota.
    Tengo un par mas pero se hace muy largo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

AJJJJJJJJJAJAJAJAJ
    Pero vos te zarpas
    jeyjey
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Una vez me arrastro una camioneta.. por la parte de atras.. yo con mis brazos sujetandome.. y mi guatita toda raspada ...... y una vez el auto estaba andando y yo cerre mal la puerta.. esta se abrio y sali disparada por la puerta hasta el piso u.u menos mal qe no iba tan rapido.. una vez me di una vuelta de carnero por las escaleras de un cerro.. por andar apurada a acer un trabajo u.u .... me traje mi diente de leche... una vez cuando fui a la nieve iba caminando y choqe con un espejo retrovisor u.u en fin podria seguir pero es un poco vergonzoso u.u
    Me gusta este mensaje

#80 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?

Dos veces me enferme en las casas de mis suegras a la semana de ponerme de novio. teniendome que quedar afiebrado en la cama de mis amores... :S patetico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2272 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB