#83 Re: lo mas estupido que te paso en la vida?
Originalmente publicado por
JeyJey
Cuando laburaba hace unos meses me puse a hablar con un compa y descubri que vivia a la vuelta de mi casa, para orientarme donde era su casa le digo:
- No vivis al lado de un gordo puto que se viste como Emo? -
- Es mi hermano - me dijo
- Ahhhh, porque iba a catequesis conmigo el -

Que horror, no sabia donde meterme.

me re cague de la risa con esto!
Estabamos en 1er año de la universidad, y teníamos que rendir el final de matemáticas II, en mi universidad acostumbran a hacer los parciales de matemáticas sin importar de qué facultad seas el mismo sábado a las 7:30 am.
Cosa que nos habíamos desvelado estudiando toda la noche del viernes peeeero como logramos terminar temprano y ninguna tenía sueño se nos ocurrió la brillante idea de irnos a tomar un par de cervezas asi nos relajabamos y lograbamos dormir una hora aunque fuera....como era de imaginarse, una cerveza se convirtió en dos, luego en tres y asi sucesivamente hasta que nos dio el amanecer, vale aclarar que el bar en el que estabamos quedaba a una cuadra de la universidad pero lejos de la casa donde estabamos estudiando, asi que nos tocó tomar una decisión de quedarnos ahi a esperar la hora de rendir (yo de pelotuda me había puesto la pijama antes de salir de la casa
Cuando se llegó la hora de irnos a la universidad se nos ocurrió ir caminando asi nos "despertabamos y aclarabamos la mente" una linda manera de decir que se nos bajaba un poco la borracher ajajajaj...bueno el final lo rendíamos en unas aulas magnas, son varias y todas son igualitas y estan ubicadas de manera consecutiva, nos dimos cuenta que nuestra idea de caminar no era lo más inteligente porque ya ibamos muy tarde asi que casi que ibamos corriendo unas más destrozadas que otras jajajja, cuando llegamos a la universidad comenzamos a correr hacia las magnas y cuando llegamos nos metimos en la que nos tocaba, cada una se sentó tratando de disimular el estado, yo como pelotuda en una pijama de bob esponja! ajjaja, comienzo a leer el parcial y en ese instante se me bajó toda la borrachera que podía tener, no entendía ni un puto ejercicio, comencé a sudar y a desesperarme a autoputearme por nohaber seguido estudiando en lugar de haberme ido a tomar jajaja.
En eso solo escucho a una amiga cagandose de la risa despues de autoputearse, agarró sus cosas y se salió, hasta ese momento no entendia nada, en eso pasó enfrente mío y señaló el encabezado de la papeleta....¿Qué decía el encabezado?
Examen final Matemáticas IV FACULTAD DE INGENIERÍA, nosotras rendíamos mate II, de la facultad de Administración de empresas jajajajajajja por pelotudas nos metimos 2 magnas más arriba de la que debíamos

encima ya le había puesto el nombre a la papeleta
Marachita