Discusiones Generales /

lo mas estupido que te paso en la vida?

Participa en el tema lo mas estupido que te paso en la vida? en el foro Discusiones Generales.
buenas gente ahora vengo a preguntar esto para saber si soy el unico al que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 lo mas estupido que te paso en la vida?
    buenas gente ahora vengo a preguntar esto para saber si soy el unico al que le pueden pasar cosas asi.... como esta que me paso ayer...
    resulta que estaba desenroscandome la bola de arriba del piercing de la lengua, para limpiarla porq todavia le quedaba mucho chicle pegado... y de repente mientras la estaba limpiando BLOP veo caer en camara ultralenta la bola arriba de mi pie, rebotar, caer al piso y rodar hasta la alcantarilla... y como no hace mucho que me lo puse, no me lo queria sacar por las dudas... conclusion: 2 horas sosteniendome la barrita mientras buscabamos un lugar abierto un sabado a las 8 de la noche donde pueda comprar un repuesto, que cabe aclarar difiere mucho en tamaño y color con el original. para eso mi familia me llamo por telefono y yo lo habia dejado en la casa donde estaba. lo atendieron y dijeron que habia ido a comprar un repuesto porque perdi una parte del piercing - respuesta de mi familiar: "QUE PIERCING????"

y ahora todo mal

les pasaron cosas peores? por favor no me dejen solo!
    +

0
    Me gusta

| Más

A mi una ves cuando fui al laburo de mi viejo(es colectivero) estaba arriba de un colectivo y en eso me puse a joder con el vidrio que esta en la parte de atras del asiento del conductor, la cosa es que meti la cabeza por el orificio que tiene una punta el vidrio y despues viene un fierro que en donde termina el fierro, la cosa es que estuve como quince minutos intentando sacar la cabesa de ahi, me queria matar, por suerte antes de que llegara mi viejo pude salir del enbrollo
    Me gusta este mensaje

Una vez canté línea en un bingo creyendo que tenía, pero estaba tapando un número que faltaba con el dedo. Cuando lo corrí dije perdón y fue un lindo papelón.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Pablo
    A mi una ves cuando fui al laburo de mi viejo(es colectivero) estaba arriba de un colectivo y en eso me puse a joder con el vidrio que esta en la parte de atras del asiento del conductor, la cosa es que meti la cabeza por el orificio que tiene una punta el vidrio y despues viene un fierro que en donde termina el fierro, la cosa es que estuve como quince minutos intentando sacar la cabesa de ahi, me queria matar, por suerte antes de que llegara mi viejo pude salir del enbrollo
    Jo Jo Jo JO, Expectacular Pablo, digno de M. Smart.
    Me gusta este mensaje

ah y despues de q me paso todo lo q dije antes, al dia siguiente voy a comprar medialunas para desayunar.... y a 2 cuadras me mea una paloma. Tuve q volver todo palómicamente meado a limpiarme (recordemos q no puedo volver a mi casa con mi familia por el tema del piercing)

P.D.: sigo en buenos aires sin volver a mi casa.
    conclusion: no tuve un buen fin de semana.
    gracias por sus posts!
    Me gusta este mensaje

estás seguro que fue "pis" de paloma?
    --
    Cosas estúpidas que me hayan pasado (no digo la + estúpida, porque no sep)

Una vez, de chico deje la cocacola arriba de la tele, y se volcó. La imagen se empezo a achicar cada vez mas hasta que se arruinó por completo.

El otro día agarre de la heladera un frasco de vidrio y se me cayó al suelo y se esparcieron los vidrios por toooodos lados. Lo loco no es eso, sino que el mismo dia se me callo ootra cosa de vidrio tb y, tb re rompio .

O sea, fué anecdótico, porque no es que eso me pasa toodos los dias, jeje

salu2
    Me gusta este mensaje

una cosa muuuy estupida que me paso hace un tiempo fue la siguiente: Bajaba del tren en lacroze y como estaba llenisimo de gente me subi en un tren de otro anden que no habia casi nadie (solo gente sentada) y empece a caminar hacia la boleteria...La cosa es que derepente se cierran las puertas del tren y me desespere porque iba para el otro lado!!! todo apurado abri una ventana y literalmente me lance con el tren empezando a andar!! jajaja, todavia no lo puedo creer, la gente se freno toda y me miraba con cara de ''pibe, estas loco!!!'' fue el re papelon!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de tonato17
    una cosa muuuy estupida que me paso hace un tiempo fue la siguiente: Bajaba del tren en lacroze y como estaba llenisimo de gente me subi en un tren de otro anden que no habia casi nadie (solo gente sentada) y empece a caminar hacia la boleteria...La cosa es que derepente se cierran las puertas del tren y me desespere porque iba para el otro lado!!! todo apurado abri una ventana y literalmente me lance con el tren empezando a andar!! jajaja, todavia no lo puedo creer, la gente se freno toda y me miraba con cara de ''pibe, estas loco!!!'' fue el re papelon!
    JAJAJAJ la mejor!!!!!!!!!!!!!... jajajajajaja...

mmm.. una mia... haber haber... debe haber muchas pero ahora la unic aq me acuerdo es una ves q subiendo las escaleras del subte en lacroze de dos escalones, (cabe aclarar q era uno de los primeros por lo q mientras sucedia esto se escuchaba por atras un tremendo: -uhhhhhh... se mato!!!) a mitad de la escalera me comi un escalo y subi el resto de las esacleras gateando, pxq por el envion q tenia no podia frenar, y sino era por las manos, me bajaba todos los dientes!!!
    Me gusta este mensaje

jajajajajaj mortal.
    Es horrible tropezarse en la calle, creo que a todos los pasó
    Me gusta este mensaje

lo mas estúpido ke me paso en mi vida
    fue una vez ke iba corriendo con toda para salir
    de un valcon
    y paso kee mmm
    me hice mierda contra el vidrio y vinieron todos mis familiares a
    ver ke me habia pasado, pero fue el re flash por ke o sea me 'estampe' contra el vidrio y cai de golpe contra el piso y me pare re rapido
    a re ke no keria kedar mal con la flia, ensima todos se re cagaban de risaa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2259 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB