Discusiones Generales /

Amistad entre el hombre y la mujer...

Participa en el tema Amistad entre el hombre y la mujer... en el foro Discusiones Generales.
Creen en la amistad entre el hombre y la mujer ??? yo mmm la verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Amistad entre el hombre y la mujer...
    Creen en la amistad entre el hombre y la mujer ???
    yo mmm la verdad q no se...
    +

0
    Me gusta

| Más

hm tema recontra archi tratado, pero vale.
    Yo la verdad no se si existe, puedo hablar solo de mi caso. Y mi caso es que nunca me fue bien estableciendo amistades con una mujer
    Saludos
    Me gusta este mensaje

tengo muchas amigas ...pero a largo o corto plazo terminan siendo mas q amigas o enemigas ...juas ...en el futuro me voy a explayar mejor
    Me gusta este mensaje

coincido, es un tema recontra tratado.

Personalemte No creo entre la amistad entre el hombre y la mujer.

Me parece, que mas bien la mujer cree en la amistad entre el hombre y la mujer; y el hombre por calentura, etc le sigue dando manija (y a veces la mujer favorece esto por que le gusta tener a uno o mas cerquita).
    El tema es que se llega a un punto en que el hombre no sabe que hacer y la relacion se alarga eternamente y todo el mundo lo tilda de una "amistad" (se convierte en el hombre tampon = puedes correr con el, jugar con el, andar a caballo con el, ir a comer con el, ir al cine con el, etc , pero no puedes tener sexo con el).
    Y apartir de ahi, pasan todas las boludeces que se te puedan ocurrir (incluso las ridiculeces de friends).
    Esto generalmente termina en que el flaco encara a la mina, y esta responde con la peor frase del planeta, la que todo hombre odia y que es: "yo te quiero como amigo"
    Creo que casi todos alguna vez escuchamos esa frase.

Claro, esta el caso al reves, en el que la mujer quiere, pero o el flaco es un histerico (lease puto) o esta de novio o la mina no sea de su agrado (no quiero usar palabras fuertes en cuanto a la apariencia femenina).
    Pero lo normal es que el hombre nunca diga que no al ofrecimiento de una señorita (Me incluyo).

Se puede dar alguna excepcion pero es muyyyyyyyyy raro

despues sigo (ahi mas jeje)
    Me gusta este mensaje

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, tengo amigos hombres con los cuales jamas paso nada ni pasara, y tambien otros con los cuales existio una relacion previa, pero que hoy son amigos ( no son muuuchooos , pero existen).
    Yo creo que no se puede definir como amistad a aquellos vinculos que " SE SABEN" van mas alla de una amistad, a ver si me explico.... Yo se si fulanito quiere algo mas... que una amistad, o si por el contrario ... a mi ese fulanito me da vuelta y quizas yo piense en que pueda haber algo mas.....
    Eso muchas veces se confunde y llamamos AMISTAD a algo que no lo es, o no por mucho tiempo porque en realidad las intenciones son otras, Bue, no se si se entiende.... en definitiva , Si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, mientras no existan otras intenciones de parte de alguno de los integrantes de esa presunta amistad,....

Salu2.:risita:
    Me gusta este mensaje

Yo no creía en la amistad entre el hombre y la mujer sin que en alguna de las partes exista algún tipo de interés hasta que tuve amigas mujeres ...

En fin , ver y sentir para creer.
    Me gusta este mensaje

mmm yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer... bah... en realidad lo que yo no creo es que yo pueda encontrar un amigo hombre... no porque no los haya tenido sino que siempre me pasa que o termina pasando algo o termina enamorandose o algo por el estilo... tengo un solo amigo-amigo hombre, bah.. es mi mejor amigo en realidad pero creo que nuestra amistad se reforzo luego de que el se confundio conmigo paso algo y se nos paso a los dos ya... ahora es todo mejor pero bueh... no me resulta con otros... una verdadera lastima porque creo que la amistad de una persona del otro sexo es invaluable
    Me gusta este mensaje

Como alguien sugirió mas arriba, para mi la posibilidad de que exista una relación amistosa entre hombre y mujer es inversamente proporcional a la tensión sexual que pueda haber entre ellos. Por ejemplo, entre un gay y una chica lesbiana están todas las condiciones dadas. Yo personalmente nunca pude tener una amiga (siempre terminó en otra cosa)...... espero algún día conseguirlo...... pero lo veo dificil
    Me gusta este mensaje

Creo en la honesta amistad entre el Hombre y la mujer solamente bajo cualquiera de las siguientes condiciones:

A)Que yo este de novio y ella no
    B)Que ella este de Novia y yo no
    C)Que ambos estemos en pareja :risita:
    D)Que ella no este de novia pero sea MUY Fea

Actualmente la mayoria de mis Amigas caen dentro de la condicion "D" lo cual es un Bajon!

Saludos,

Me gusta este mensaje

Yo, si.. sin dudarlo te lo digo!

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1248 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB