Discusiones Generales /

Ideas para mi cumple

Participa en el tema Ideas para mi cumple en el foro Discusiones Generales.
Hola!!!!!! les cuento d dentro de 17 días cumplo 17 añitos jejej, pero estoy en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Letu escribió el 08/10/2003 a las 11:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ideas para mi cumple
    Hola!!!!!!
    les cuento d dentro de 17 días cumplo 17 añitos jejej, pero estoy en crisis porq no se q hacer para esa fecha:confused:
    yo amo festejar mis cumples, ´desde los 2 q tengo festejo
    la cosa es q la idea d ir a bailar a un lugar no me kopa mucho, no me parece forma d festejar nada, onda cada uno x su lado, algunos en pedo , no da
    tengo q invitar alrededor d 25 personas (algunas x compromiso GRR ) en fin
    cae viernes mi cumple
    se me ocurrió hacer algo el sábado todo el día, pero no se
    en casa no kiero hacer nada
    tirenme ideas, cualkiera sea, d noche, d dia, marathónica, lo q sea, donde sea, o cuentenme algun festejo kopado q uds hayan hecho

jeje, espero su ayuda!!!

besosssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/138302-ideas-para-mi-cumple.html
    | Más
  • Letu escribió el 08/10/2003 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de sofinaranja
    mis amigas y yo cada vez que alguna cumple los años, las demas le organizamos una supermegafiestona en un pub de unos amigos.. que nos hacen precio con las cervezas.. e invitamos a tooodos los amigos de todas.. y hacemos rondas de tekila y cosas por el estilo.... con globos y cotillon.. jaja nos divertimos muchisimo..
    la otra opcion es en una quinta o algo así.. toda la tarde y depsues salís... pero la gente se divierte mas en lo del pub... ademas lo haces temprano y despues abre ocmo siempre y ustedes ya estan todo re borrachos!
    espero te sirva de algo..
    saludos.
    mmmmm d q pub estaríamos hablando???
    y lo d la quinta es medio quilombo x las distancias supongo, ademas d donde la sako?? jeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2003 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no,.. el pub es en venado tuerto, santa fe..
    pero averigua.. que se yo.. llama por telefono a algunos lugares.. y averigua precios.. o preguntale a algun amigo que tenga un quincho o algo...
    si hay mucho alcohol, lo demas no importa... siempre es divertido..
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 08/10/2003 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Letu:
    Hace algun tiempo con unos compañeros alquilamos una quinta en Tortuguitas. Nos salio con el asado y la bebida algo de 15 mangos a c/u todo el sabado y el domingo. Fijate en el diario, hay algunas mas cerca q' por un finde te pueden hacer precio.

Salu2,
    DMode (De ultima hace la gran Tonga, y llevas a todos a tomar a algun pub del centro)
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 08/10/2003 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nosotros ...solemos irnos a la costanera...y hacer onda camping, ...aunque la de ir a una quinta es muy buena ...
    pero el viaje es la contra creo .... pero juntarse a charlar y divertise en la costanera ..cuesta poco ...

pd: si se hace te coparia q pasemos a saludar?
    Me gusta este mensaje
  • .:IBLIS:. escribió el 08/10/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm, roga porque a alguien se le desocupe la casa, y ahi la hacen de goma la verdad es que si hay chupi no importa el lugar.
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 08/10/2003 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la quinta taría buena, pero la cosa es el viaje
    además es MI cumpleaños, yo no le puedo pedir a mis amigos q pongan 15 mangos c/u o lo q sea d $$$
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2003 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

je mi festejo copado del dia de mi cumpleaños fue corte de pelo gimnasio y comer choripan a la noche...asi que mejor otra cosa te conviene hacer....

parque sarmiento para pasar el dia es re lindo...tenes pileta...canchas...parrillas etc..si te gusta el aire libre no esta lejos creo y es enorme...
    la otra es ir a bailar o a comer y a bailar...para eso fijate en un thread en noche donde aparecen buenos lugares para ir bailar...el thread lo posteo vickyta...

es depende...lo que te guste mas que nada...te tengo en el msn? creo que no..cualquier cosa preguntame...anazangroniz@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 08/10/2003 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de AntZ
    je mi festejo copado del dia de mi cumpleaños fue corte de pelo gimnasio y comer choripan a la noche...asi que mejor otra cosa te conviene hacer....

parque sarmiento para pasar el dia es re lindo...tenes pileta...canchas...parrillas etc..si te gusta el aire libre no esta lejos creo y es enorme...
    la otra es ir a bailar o a comer y a bailar...para eso fijate en un thread en noche donde aparecen buenos lugares para ir bailar...el thread lo posteo vickyta...

es depende...lo que te guste mas que nada...te tengo en el msn? creo que no..cualquier cosa preguntame...anazangroniz@hotmail.com
    ya t agregué al msn
    parq sarmiento lo pensé xq ak en psico lo nombran mucho pero la verda no se bien q onda, creo q nunca fui
    Me gusta este mensaje
  • vampireza escribió el 08/10/2003 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Podes festejar tu cumple en algun club q conozcas....eso obviamente es mas para de día, para la noche no se.. hay varias opciones... plaza serrano para chupi y pasarla bien ( es una masa, pero no se si es para un cumple ) o un pub... o bar...el finde pasado fui a un cumple.. en un bar... y era una fiesta privada... con amigos nada mas, la pase bien... no se.. fijate !!
    Adioz !!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 4762 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB