Discusiones Generales /

Curiosidades........

Participa en el tema Curiosidades........ en el foro Discusiones Generales.
Una gran facilidad a la hora de la compra Al igual que hay gente que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Curiosidades........
    Una gran facilidad a la hora de la compra

Al igual que hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.

Coca-Cola en Chino

El nombre Coca-Cola fue inicialmente representado en China como "Ke-kou-ke-la". Por desgracia, la compañía no descubrió hasta haber impreso ya miles de anuncios que la frase significa "muerde el renacuajo de cera" o "yegua rellena de cera", dependiendo del dialecto. Entonces, Coca-Cola repasó 40.000 caracteres del Chino y encontró uno que sonaba parecido, "Ko-kou-ko-le", que puede ser traducido aproximadamente como "felicidad en la boca".

No son machistas ni nada

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan
    El cafe del papa

A finales del siglo XVI, la iglesia italiana combatió el café presionando al Papa Clemente VIII, con el fin de que vetara el "Brebaje de Satanás". Antes de pronunciarse, el Papa quizo probarlo y al primer sorbo exclamó: "Sería pecado dejar a los descreídos una bebida tan deliciosa; ¡Venzamos a Satanás impartiéndole la bendición, para hacer de ésta una bebida verdaderamente cristiana!".

Porque suspendemos los exámenes

No, no sólo por no estudiar sino porque la hormona denominada corticosterona, que se segrega en momentos de ansiedad, es la responsable de la repentina pérdida de memoria. Esta hormona bloquea la recuperación de información hasta una hora después de ceder la situación de tensión. Esto explicaría, por ejemplo, que algunos estudiantes se queden en blanco en los exámenes. Al serenarse, el cerebro recupera los datos

Interesante, no??? Adioz !!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mensaje original de vampireza

No, no sólo por no estudiar sino porque la hormona denominada corticosterona, que se segrega en momentos de ansiedad, es la responsable de la repentina pérdida de memoria. Esta hormona bloquea la recuperación de información hasta una hora después de ceder la situación de tensión. Esto explicaría, por ejemplo, que algunos estudiantes se queden en blanco en los exámenes. Al serenarse, el cerebro recupera los datos

jejejej si me habra pasadooooo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curiosidades........

Publicado por vampireza

Por eso me va mal en los parciales
    Me gusta este mensaje

No son machistas ni nada

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan
    Sencillamente impresionante
    Me gusta este mensaje

Una gran facilidad a la hora de la compra

Al igual que hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.

hay un cuento de Borges q se llama "Funes, el memorioso", q a mi me encanta, que narra la historia de un chico q recuerda todo......
    se los recomiendo
    Me gusta este mensaje

Inetresante. sobre todo el de los examenes

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Chaaaaaaaa, que loko esto no? sin animos de ofender, o lo sacaste todo de una revista, o estas realmente al pedo, para andar encontrando este tipo de informacion.
    Sea cual sea el motivo muy bueno, lo de la memoria, me hubiera servido de mucho de exusa frente a mi vieja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB