¿¿Que harias de ser presidente??
-
¿¿Que harias de ser presidente??
Por mi parte, delincuencia 0 e inseguridad 0. Allanamientos a las villas mas jodidas, mas oficiales en el futbol, prohibo la cumbia villera q incita a la gente a robar y a q les guste ser negros.
Posteen y comenten. -
la verdad q tmb habria q ver como hacer todo eso...
pero como no voy a poner la manera de hacerlo, no importa...
a ver... indagaria completamente a TODOS los jueces y politicos q participen del gobierno en su totalidad...
lo mismo q posteo hAtred...
promoveria q la gente se una a la policia federal y haria q toda la policia fuera federal, q no haya provincial... sino a veces es jodido con los tramites de los tipo "NECESITO PASAR A TU PROVINCIA PORQUE TAL TIPO SE ESCAPO"... "AH, NO, ESO HABLALO CON TAL OTRO..." y es todo un problema mientras el ladron se sigue rajando...
S@ludox -
1°Legaliso la MOTA!!!!!!!!!!!!!!
2°Nada de alimentos, ni mierda gratis, ni planes esto ni planes aquellos, el q quiere va a tener laburo, el q no labura chau chau adios hace tus maletas muchacho y juera de my country
3°Construcion de un paredon en plaza de mayo con 10.000 ladrillos
4°El q afana, a la tumba, el q mata, al paredon, al igual q los violadores, y toda la mierda esa, el q no es reinsertable al paredon.
5°Los politicos, facil, borron y cuenta nueva, pero al primero q hace alguna, al paredon.
6°Mejor sueldo para los milicos, ellos arriesgan el culo todos los dias, y les pagan una miseria, por eso algunos son corruptos.
7°Mejoramiento inmediato de las fuerzas armadas
8°Recuperacion de las Islas Malvinas
9°El domingo no se llama mas domingo se llama Fiesta!
9°Prohibicion de la cumbia.
10° Prohibicion de hacer mas q tanto ruido a la hora de la siesta.
Juaaaaa otra q los 10 mandamientos.
See you -
ni bien sacaste la cumbia villera tenes una revolcion en el medio de la plaza de mayo ke no te la para ni dios, porke no podes obligar a toda la gente a seguir tus ordenes (esto es democracia no anarkia)
si bien este parece un tema simple ees bastante jodido, uno dice de guapo ahhh no, yo meto mas canas y a la mierda los chorros, o sino, yo vuelo a la mierda a todos los politicos ke estan ahora y se acabo el problema
tampoco es tan asi, para mi ser presidente es un kilombo y mas en democracia ke tenes 80 partiditos en el consejo deliberante y todos tiran para su beneficio propio ya ahi perdiste la mitad de las ideas, despues falta el apoyo economico ke tenes ke tener, vos decis kiero aumentar la cantidad de policias, con ke les pagarias? reducis las obras publicas para recaudar mas? pero la vecina de villa del parke se te va a kejar porke no le tapan el pozo, bajas los subsidios a las privadas? pero te van a saltar los sindicatos a hacer paro y ahi estas perdiendo mas guita porke 1 solo dia ke el pais no se mueva perdes MUCHA guita y aca hablamos de varios ceros, la unica ke te keda es subir los impuestos y ahi se te va al carajo el concenso con la gente
la utopia es ke todos seamos felices sin inseguridad y con los ultimos avances tecnologicos en nuestra casa de 2 pisos, pero la realidad es diferente
ser el lider de un pais no es joda y menos si esta en "vias de desarrollo"
yo creo ke lo unico ke haria seria lo poco ke recaude empezar a hacer mas ciudades y/o pueblos tipo en la patagonia y explotar mucho mas el turismo extranjero con una campaña fuerte en otros paises -
Nada de zarpado, la gente q no es reinsertable se qda adentro y vos le pagas su comida, y todo el rollo ese, asi q para q gastar en ellos no te gusta el paredon? bue decile camara de gas cilla electrica, como te guste, la onda es q no les falte laburo, q no tengan razon para qjarce, y por eso antes de q afanen, jue del pais, pero si t qdas y afanas ... Ahi te ves my brother. Si quieren discutir esto mas profundamente, habrance un tema nuevo no le desvirtuemos al pibe el suyo q esta bastante copado.
-
Tenes razon en todo lo q decis, pero... nadie pregunto si era posible solo q arias, no tiene q ser realizable, no es el actual mandatario pidiendo consejos, es alguien q quiso saber q ariamos nosotros de estar en ese cargo. (punto)
Y con respecto a lo de la movilisacion cumbianchera, q mejor forma de exterminarlos? o te pensas q alguno es una persona q va a laburar en su puta vida? eh?
Mi lema politico seria:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FOR A MILLON DEAD CUMBIAS-VOTE FOR ME!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien shanquie, asi doy mas asco todavia. - de vice va videla o hitler?Publicado por Marimbero
1°Legaliso la MOTA!!!!!!!!!!!!!!
2°Nada de alimentos, ni mierda gratis, ni planes esto ni planes aquellos, el q quiere va a tener laburo, el q no labura chau chau adios hace tus maletas muchacho y juera de my country
3°Construcion de un paredon en plaza de mayo con 10.000 ladrillos
4°El q afana, a la tumba, el q mata, al paredon, al igual q los violadores, y toda la mierda esa, el q no es reinsertable al paredon.
5°Los politicos, facil, borron y cuenta nueva, pero al primero q hace alguna, al paredon.
6°Mejor sueldo para los milicos, ellos arriesgan el culo todos los dias, y les pagan una miseria, por eso algunos son corruptos.
7°Mejoramiento inmediato de las fuerzas armadas
8°Recuperacion de las Islas Malvinas
9°El domingo no se llama mas domingo se llama Fiesta!
9°Prohibicion de la cumbia.
10° Prohibicion de hacer mas q tanto ruido a la hora de la siesta.
Juaaaaa otra q los 10 mandamientos.
See you
1° dejate de joder ¬¬ ciudadanos coherentes te van a kedar
2° si no tenes empleadores obvio ke todo tu pais se va a cagar de hambre y vas a necesitar meter mano vos y tener ke separar guita del presupuesto para ke tus habitantes puedan comer y no se mueran en las calles, no te niego ke hay miles de vivos en esos planes pero tambien hay gente ke lo necesita y mucho, porke en ves de pensar en eso no pensas en una campaña de preservativos o metodos de anticoncepcion para las zonas de bajos recursos asi estarias matando 2 pajaros de un tiro, las familias van a necesitar menos plata para vivir y podes reducir el sueldo de los planes y de paso controlas el nacimiento de pibes ke los padres los dejan tirados en la calle (ojo esta es solo mi opinion, de aca ke yo de alguna idea util para el pais reviven lso muertos :P)
3° de vuelta, dejate de joder ¬¬
4° la pena de muerte no es una solucion tan equivocada (no tan exagerada como keres vos) pero para poner la pena de muerte primero pensa en los jueces incompetentes ke tenemos, miles de inocentes moririan !! tenes ke estar muy seguro de tu sistema judcial para saber ke el veredicto no sea erroneo y achicharen al ke no hizo nada, lo ke si se podria hacer es bajar la edad minima de 18 a 14 años para ke los pendejitos se dejen de hacer los locos
5° me encantaria saber de donde sacarias la gente con la capacidad y la inteligencia para gobernar un pais, imaginate si en el medio de esos politicos nuevos aparece gente con ideas como vos !!
6° es verdad, estan mal pagos pero no solo ellos y no te olvides ke antes de llegar a ser milico se es pibe y al pibe hay ke educarlo para ke no termine robando en constitucion a las 4 de la mañana y los maestros (los encargados de esto) tienen ke hacer malabares para vivir creo ke primero habria ke atacar las raices del problema
7° para ke? para ke halla un mejor trafico de armas, crezca la inseguridad y vallamos a cagarnos a tiros con algun pais y terminar como en malvinas??
8° no se puede mantener el pais como esta y keres agregar una provincia mas? malvinas va a volver a ser argentino algun dia pero dentro de mucho y esa guerra se juega desde escritorios no con un arma y un casco
9° totalmente de acuerdo, pero agregaria el sabado tambien :o
10° d vuelta, no podes reprimir a la gente si les gusta la cumbia ke les guste la cumbia, es un ritmo alegre y tipico ya establecido, aceptenlo de una vez no se va a ir, aprendan a vivir con la cumbia !! obviamente no apoyo la cumbia villera, esa tendria ke estar no cencurada pero si contenida por algun regulador tipo el confer, no es lindo escuchar canciones ke fomenten anarkia en la radio --_--, pero bue son los gobernantes ke tenemos y la cumbia comun es un cago de risa XD (que sera de mi vida por tiii que seraaa (8) XD)
bue aca la replica a los 10 mandamientos tuyos los cuales no estoy muy de acuerdo, no va con animos de pelear la contestacion sino de mostrarte otro punto de vista de las cosas
saludos - correcto nadie pregunto, pero tampoco nadie dijo ke no se podia pensar en eso o opinar desde ese punto de vista, yo opino fundamentando, esta mal?Publicado por Marimbero
Tenes razon en todo lo q decis, pero... nadie pregunto si era posible solo q arias, no tiene q ser realizable, no es el actual mandatario pidiendo consejos, es alguien q quiso saber q ariamos nosotros de estar en ese cargo. (punto)
Y con respecto a lo de la movilisacion cumbianchera, q mejor forma de exterminarlos? o te pensas q alguno es una persona q va a laburar en su puta vida? eh?
Mi lema politico seria:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FOR A MILLON DEAD CUMBIAS-VOTE FOR ME!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien shanquie, asi doy mas asco todavia.
creo ke el tema se pondria mas interesante con algo de coherencia y no gente poniendo ahh maten a la cumbia o sakemos a los politicos porke para utopia esta la imaginacion
---------------
con respecto a la movilizacion cumbianchera no te equivokes kisas yo desde mi laburo veo ke los cumbiancheros tambien son gente, los vagos laburan y se garpan los equipos para hacer algo ke les gusta y divierte al pueblo (estoy hablando de bandas no conocidas y de cumbia comun no villera) no te olvides ke antes de cumbieros son seres humanos y tienen tanto derecho como vos y yo de vivir y si la cumbia les da de comer ke lo hagan yo e visto mucha gente divertirse gracias a la cumbia y realmente me pone bien saber ke le da una sonrisa a la gente para abstraerla de este mundo de mierda
saludos -
Ok ok puede que se me alla ido la mano, pero si no vas a expresarte a lo grande para q lo haces? La onda es q harias si jueras presi no q podrias hacer, ni q te dejaria el estado economico de tu pais hacer, estas desvirtuando, tenes ideas muy buenas, pero todas basadas en mis utopias.
Otra la cumbia.... dios(si es q existe) sabe q la detesto desde Sombras vos fijate desde chiquito la maldije, y puede q tengas razon, q algunos, sean gente de bien, pero a los villeros les doy 2 opciones, o te vas de mi pais, o cambias las letras esas de mierda. Prefiero un pendejo satanista por escuchar Burzum q uno Punga por escuchar pibes chorros. Humildemente MI punto de vista.