Primer 12

Cual es el problema de esta gente?

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    24/10/2003

la gente puede opinar sobre lo que quiere.... con mas o menos autoridad, es un foro publico y cada cual´puede dar la impresion que quiera sobre el tema que quiera....

O por dar un ejemplo con la droga, porque yo nunca me drogue nunca voy a poder hablar de lo mal que hace simplemente porque no la probe?? yo creo que no.... por eso creo que Antz puede opinar de lo que quiera, y si no sabe de que habla sera refutada.... :o

• 431
      • 02/10/03
    24/10/2003

Entiendo entiendo, pero.... y el sentido comun? Osea sin animos de bardo, pero... (mejor me callo)

• PoetaCamba
      Invitado
    24/10/2003
    Publicado por AntZ
    en si el foro muchas veces es asi...bah la gente...hay muchos muchos usuarios de los cuales la existencia real no se sabe bien cuantos son...y aun asi los que conozco la mitad estan locos de mente...sin querer juzgar para mal pero es mi vision de las cosas...
    no es que están "locos de mente",ajaja, me causó gracia eso.

Cuanto más grande uno es y más gente vas conociendo, vas tomando cuenta de la realidad a través de TU forma de verla: las personas son muy distintas, cada uno tiene sus gustos, su estilo, sus rayes. Si uno tiene una "lucura", perdé cuidado que el otro también tendrá la suya . Conclusión: estamos todos piruchos :doyvuelta .

Es una cagada que se cierren post y vos quieras opinar del tema, no me parece la solución para terminar con una discusión en un thread, pero bueno, es política del foro.

Es muy fácil dejar un par de palabras en una página de internet donde nadie te juna y vos apagás la máquina y te olvidás o te importa tres carajos (no a todos). Razón por la cual la falta de respeto, la prepotencia, la sobervia y el "yo tengo razón" son recursos de muy fácil alcance.

No se si se trata de madurez, pero una muy buena actitud es la siguiente: si fulano opina "x" será por su percepción y por las cosas que vivió y si fulano, lamentablemente, tiene una mente cerrada, cree que tiene la razón, insulta y piensa mal del que opina distinto...... FUCK OFF!!!!! Ignoren esas opiniones y listo, hay que ser humilde gente, no saben todo lo que se puede aprender leyendo post en este foro, tanto de los buenos como de los malos. Generar quilombo no te lleva a nada, en todo caso de la calentura romperás el teclado .

Si uno no sabe mejor callarse antes de quedar como gran boludo que habla al pedo. En el thread de "Consumís?" se invitaba a todo el mundo a opinar, justamente sobre la decisión u opción de porqué SI y porqué NO. De drogas y su acción SÓLO pueden hablar los farmacólogos, químicos y médicos entendidos que en este momento no me acuerdo la especialidad. De lo que ven y sienten sólo pueden hablar los que consumen. Los demás que no sabemos y no consumimos sólo podemos limitarnos a leer. Pero una persona que consuma que no me venga a dar clases de farmacología/química/toxicologia o lo que sea o a decirme que la tiene clara con el tema porque a menos que no lo haya investigado no le creo ni cinco...., si quiere que se escriba la Biblia, para eso el foro es libre. Cada uno en su casa lee y tiene su espíritu crítico, al menos ESO QUIERO CREER.

Bueno che, mi voto para que no cierren los threads!

Ahi se ven!
      • 431
      • 02/10/03
    24/10/2003

Chaaaaaaaaaa me qde mudo, por eso escribo
    Me encanto ese post.
    Y esa de " nos tenemos q limitar a leer", a mas de uno le viene pero de pelos.

• 360
      • 27/11/02
    24/10/2003
    Publicado por Marimbero
    ...y si hay algo q me rebienta y mucho, es q cuando admito un error, me refrieguen en la cara, los q sha admiti.
    Antz, una pregunta:
    Si alguien pregunta sobre fisica termonuclear, tambien vas a opinar?
    Si hay algo q no entiendo como la gente opina sobre temas q no conoce.
    Primero Marimbero, quiero q entiendas q en ningun momento se esta llevando este post (desde mi persona, y creo q los demas tambien) personalmente hacia vos, no tu estoy juzgando y ni menos refregandote lo q vos tomas por error. Si lees mis post de donde me estoy refiriendo, podes darte cuenta mi posicion y en ningun momento estoy llamando la atencion a alguien en particular o muchisimo menos menospreciandolo.
    Porsupuesto q cada uno hace de su cul* un pito, y no quiero q te lo tomes personal. Ta todo bien... ok? Queda en vos sentirte indentificado, pero desde un principio esa no fue la intencion.
    Por otra parte, si alguien pregunta sobre fisica termonuclear, puedo responder o no, mientras no me desvie del post y genere una controversia, de ultima, genero un nuevo tema con referencia al post y doy a conocer mi opinion...
    Una opinion no hace a un tema, una definicion o idea con conocimiento si. Si quiero opinar dentro sobre fisica termonuclear, y decir q no me gusta, si el topico es "te gusta o no?" lo hago, si es "tengo un problema con el atomo de hipoclorito de sodio sulfatado en gravedad -20", si tengo ganas entro y leo para informarme, pero no posteo sin saber... por algo tengo pocos mensajes... Me explico??

SALUT!!!
      • 360
      • 27/11/02
    24/10/2003
    Publicado por Bonequinha
    no es que están "locos de mente",ajaja, me causó gracia eso.

Cuanto más grande uno es y más gente vas conociendo, vas tomando cuenta de la realidad a través de TU forma de verla: las personas son muy distintas, cada uno tiene sus gustos, su estilo, sus rayes. Si uno tiene una "lucura", perdé cuidado que el otro también tendrá la suya . Conclusión: estamos todos piruchos :doyvuelta .

Es una cagada que se cierren post y vos quieras opinar del tema, no me parece la solución para terminar con una discusión en un thread, pero bueno, es política del foro.

Es muy fácil dejar un par de palabras en una página de internet donde nadie te juna y vos apagás la máquina y te olvidás o te importa tres carajos (no a todos). Razón por la cual la falta de respeto, la prepotencia, la sobervia y el "yo tengo razón" son recursos de muy fácil alcance.

No se si se trata de madurez, pero una muy buena actitud es la siguiente: si fulano opina "x" será por su percepción y por las cosas que vivió y si fulano, lamentablemente, tiene una mente cerrada, cree que tiene la razón, insulta y piensa mal del que opina distinto...... FUCK OFF!!!!! Ignoren esas opiniones y listo, hay que ser humilde gente, no saben todo lo que se puede aprender leyendo post en este foro, tanto de los buenos como de los malos. Generar quilombo no te lleva a nada, en todo caso de la calentura romperás el teclado .

Si uno no sabe mejor callarse antes de quedar como gran boludo que habla al pedo. En el thread de "Consumís?" se invitaba a todo el mundo a opinar, justamente sobre la decisión u opción de porqué SI y porqué NO. De drogas y su acción SÓLO pueden hablar los farmacólogos, químicos y médicos entendidos que en este momento no me acuerdo la especialidad. De lo que ven y sienten sólo pueden hablar los que consumen. Los demás que no sabemos y no consumimos sólo podemos limitarnos a leer. Pero una persona que consuma que no me venga a dar clases de farmacología/química/toxicologia o lo que sea o a decirme que la tiene clara con el tema porque a menos que no lo haya investigado no le creo ni cinco...., si quiere que se escriba la Biblia, para eso el foro es libre. Cada uno en su casa lee y tiene su espíritu crítico, al menos ESO QUIERO CREER.

Bueno che, mi voto para que no cierren los threads!

Ahi se ven!
    Pienso exactamente como vos... 9891823%... Pero quiero q entiendan q el fin de este post es analizar las actitudes del ser humano en si. La respuesta q me dio Maryst. es lo q busco... un porq en gral y su analisis. Como decis en el thread de "consumis?" se invita a la gente a opinar, pero no a juzgar y eso es lo q veo q hacen. Se generan discuciones y cierran el thread. A eso voy... porq llegamos a ese punto???
      • 360
      • 27/11/02
    24/10/2003
    Publicado por Marisant
    sarlacc_dt: me encantaría poder ayudarte a encontrar respuestas, si bien no creo tenerlas todas. Al menos en lo que hace a los temas de la Consultoría en VIH/SIDA.
    Coincido en que el ámbito y el momento tiene mucha relación con las actitudes de los sujetos. Por otra parte cada uno tendrá ante los mismos estímulos dierentes reacciones.
    Por eso es que frente a la toma de desiciones es una instancia en la que uno se encuentra solo haciendose cargo de su historia.
    Bue, no sé si te sirve, pero me interesa intentar darte alguna respuesta.
    ciao
    Gracias por tu respuesta, y si, me ayudo. Lo q me intriga q la gente tenga diferentes estimulos, teniendo en cuenta de sus acciones. Me da la sensacion d q piensan q hacen lo q hacen porq estan convencidos d q esta bien o les gusta y en su interior no es asi... creo q por eso las reacciones o diferentes estimulos... pero por eso este thread, porq no lo se... y tampoco soy dueño de todas las respuestas y las verdades....
    Muy bueno tu punto de vista sobre este thread, grax!!!

Primer 12