Discusiones Generales /

Mmm..q Rico: Comida

Participa en el tema Mmm..q Rico: Comida en el foro Discusiones Generales.
Hola, este post es para los q nos gusta comer y a los q no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/10/2003 a las 22:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mmm..q Rico: Comida
    Hola, este post es para los q nos gusta comer y a los q no tanto...por mi parte ami me gusta comer y no se piensen que soy gordito eh...soy bastante flaquito,mido 1,55 y peso 44 cuando toy pesadito....
    cuando hay comida que me gusta de verdad y si tengo la panza vacia puedo llegar a engordad 2 kg como el otro dia... ajaja lo digo en serio porque cuando se q hay de comer,lo q comi en el dia...me peso antes y despues,yo me cago de risa me defino como 1 carnivoro..me encanta la carne: colita, lomito, pecceto, asado, vacio...
    hoy volvi a la noche con sed y hambre...5 sanguchitos y 2 ltrs de agua....
    bua,eso es todo por ahora,cuentenme uds...
    TOTO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/142594-mmm-q-rico-comida.html
    | Más
  • Osvaldo Fresedo escribió el 23/10/2003 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo como muchas empanadas

creo que llego ala 12 facil
    Me gusta este mensaje
  • ¬|-@Eveready escribió el 23/10/2003 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas!
    ahh....comida...cervezaa.....Que "lindo" que es hacer mierrrda una grande de muza con cerveza, sobretodo en verano...
    Yo tambien soy bastante carnivoro, nunca supe cuantos kilos de asado me morfo, es que con tanta desesperacion no llego a contar los huesitos que dejo, huesitos de asado saladitos......Lo que nunca como (cosa que mi vieja siempre me rompe las bolas) es con el tema de la ensalada, no es que no me gusta la ensalada, de lo que sea, como que la verdurita no se siente...tambien un plato de ravioles en invierno....hasta que el boton del pantalon haga "click".
    Cosas que no me gustan....como dijo Julieta858 (esto esta editado) el mondongo, aceitunas, lengua, flan.....
    ¿Cantidad o calidad? CANTIDAD!!! jaaa
    Saludos
    PD: Gordos eran los de antes...
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 24/10/2003 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me acabo de comer el labio, me re duele ahora :S

jajaja, nah
    hice chop suey y estaba terribleeeeeeeeeee!!!! :P~~~

me encanta, todo lo ke sea dulce soy muy goloshaaaaaaaaa!!!

:jijiji:
    Me gusta este mensaje
  • Julieta858 escribió el 24/10/2003 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo soy mas de todo lo dulce, re golosa me encanta el helado y mas de dulce de leche, el chocolate, los caramelos, los medallones de menta, las tortas, pero lamentablemtne tanto no puedo comer por mi salud sino termino con dolores de estomago o jodida del higado, pero cuando puedo me doy el gusto.
    Lo que habitualmente consumo son torrejas de acelga, zanahoria, hinojo, arroz integral, toda comida en base a verduras y frutas, de vez en cuando le agrego algo de carnes, el fin de semana generalmente como una xquisitas pastas.
    Por suerte no hay muchas comidas que no me gusten, son el mondongo, el higado, el sushi.
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 24/10/2003 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy cruza con Tortuga Ninja. Morfo pizzas como un tren. Eso si solo de algunas pizzerias elegidas a saber:

- Los Picapiedras (Sarandi)
    - Vieja esquina (Quilmes)
    - La Jirafa (Quilmes)
    - El Palacio de la Pizza (Microcentro)
    - Las Cuartetas (Microcentro)
    - Pronto Pizza (Peat. Florida)

Q' le voy a hacer... a veces tengo muy buen apetito.

DMode (Maestro Splintter... Una grande de muza!!!)
    Me gusta este mensaje
  • .:IBLIS:. escribió el 24/10/2003 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MMMMMM me dio hambre
    Siempre como bien, un desayuno, la chocolatada, con tostadas con manteca, al mediodia, como estoy en el laburo, sanguche o alguna tarta, despues hay q merendar, y a esa hora estoy en la calle, asiq si tengo un biyete me tomo un cafe con medias lunas, si no un bagio grande con gayetitas, y despues la cena, q ahi sha es otra cosa, si cosino sho en mi casa, hago bocha, siempre alguno se qda a comer, si estoy en la casa de mi novia, podes esperar polenta en pleno verano, y en mi casa cosian la mama, asi q lo mas probable PASTA!!!! o Pizza pero todo cacero.
    La mejor de todas, es salir a las 8 de la matina del boliche, a comer, y despues al AftherAwareeeeeee como hasta las 12 del mediodia, y de ahi a comer otra ves y a dormir, lo hicimos un par de veces, y te dormis como 15 horas seguidas.
    Calidad o Cantidad? Las 2
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 24/10/2003 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien soy de buen comer jejejej....me gusta mucho comer porquerias: pizzas, hamburgeuesas, panchos, etc, etc....
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 24/10/2003 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo le doy duro y parejo , pero a las milanesas de soja, con limon!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2003 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Acabo de comer PAstel de Papa y despues me comi un bocadito cadbury....ES BUENISIMO!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1614 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB