POSEIDOS POR SATAN: los pitufos

• 159
      • 27/03/03
    #1 POSEIDOS POR SATAN: los pitufos

hace unos dias empece un thread para hablar de todas la boludeces ke se te puedan ocurrir, empezo de unas preguntas lokas y teminamos hablanod de los pitufos, asi salio este tema.

Mira lo ke me dijeron de los pitufos es ke tienen mensajes subliminares, mejor dicho del tipo satanico.

Es sabido ke eran como 100 pitufos pero los ke aparecian eran alrededor de 7, ke loco no??? son justo los 7 pecados capitales...

pitufo perezoso (PEREZA)
    pitufo goloso (GULA)
    Pitufina (LUJURIA) de donde salieron todos los pitufos sino?!
    pitufo gruñon (IRA)
    pitufo filosofo (SOBERBIA) <----------- kreo ke era asi no?
    despues esta la AVARICIA y la ENVIDIA, ke ahora no me acuerdo pero seguro era pitufos.

Se acuerdan como era Papa Pitufo?? gorro rojo y baraba blanca, CHABON!!! es el diablo!

despues estaba asrael el gato, no es un nombre ke esta en ñla Biblia?? y gargamel (el "malo" de la serie) estaba vestido como cura anglicano.... jejjejej ahora se acuerdan?

era la lucha entre el mal (los pitufos) y el bien (gargamel), pero simbolicamente mostraba vencedor al primero.

bueno eso es todo, espero ke no haya otro thread con este tema. y si alguien tiene algo para agregar es bien recibido

salu2

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 24109 Visitas

• 2,250
      • 26/02/03
    30/10/2003

si, yo lei eso, no me acuerdo en q thread... y la verdad q podria tener mensajes "entre lineas", pero bueh, una cosa de locos...

S@ludox

• 1,275
      • 07/05/03
    30/10/2003

no se trato como tema directamente sino salio tipo acotacion en un tema ke hice yo de los mensajes satanicos en la musica de piñon fijo

pero es verdad, tiene toda la onda de los 7 pekados capitales y los nombres de las terminaciones de los angeles son en el -como mi nick -

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    30/10/2003

yo tenia pesadillas con los pitufos ... x que mi hna tenia las sabanas y un muñeco de esos, tonces en esa epoca decian que eran malos, y yo tenia sueños feooooooss

• 13,206
      • 01/01/03
    30/10/2003

Siempre escuche sobre esto y siempre me parecio una gilada. A ver, con respecto a lo de la Lujuria, la Pitufina es creada por Gargamel mediante metodos magicos, por ende ella no engendro a ningun pitufo. Es mas si te fijas en el origen de bebe pitufo te cuentan que a los pitufos los trae la Cigueña.
    Igual ya que estamos puedo aportar que para la envidia o la sobervia esta Pitufo Vanidoso.

Live Long and Prosper

• 597
      • 05/10/03
    30/10/2003

Yo los veia cuando era chico, pero viendolo a la distancia mas que satanicos me parecen muy gays.

• PoetaCamba
      Invitado
    30/10/2003
    Publicado por ¬|-@Eveready
    Yo los veia cuando era chico, pero viendolo a la distancia mas que satanicos me parecen muy gays.
    jjajjajajajaaajaj, es que ahora los chicos ven otro tipo de dibujitos .... es como que evolucionaron (?) ahora no les podes poner los pequeños pony o los ositos cariñosos porq te pegan una patada en el cul* ...
      • 4,439
      • 17/05/02
    30/10/2003
    Mensaje original de Obsidian
    Siempre escuche sobre esto y siempre me parecio una gilada. A ver, con respecto a lo de la Lujuria, la Pitufina es creada por Gargamel mediante metodos magicos, por ende ella no engendro a ningun pitufo. Es mas si te fijas en el origen de bebe pitufo te cuentan que a los pitufos los trae la Cigueña.
    Igual ya que estamos puedo aportar que para la envidia o la sobervia esta Pitufo Vanidoso.

Live Long and Prosper
    Como te acordas de la serie, tremendo hay que acordarse de algo tan viejo como los pitufos.
      • 400
      • 11/05/03
    30/10/2003

puede ser que sea asi, pero y los otros dibujos y programas infantiles...
    tom y jerry, los dibujos japoneses, todos una violencia muestran, por otra parte tenemos las novelas para chicos-adolescentes retorcidas de las señora cris morena. En la actualidad tenemos unos pibes "rebeldes" porque insultan a sus padres y canciones mas directas que siempre los llevan al mismo fin "quiero quedarme para cosas buenas"... "tiempo de cambio , tiempo de hacer el amor", etc etc o para los mas chicos un hogar de huerfanos donde los nenitos andan con novias, donde se escapan a cada rato, donde las peores torturas sufren, hay personas que hacen de malas que quieren dejar invalido alguno, o accidentes y nadie es feliz.... ¿lo estaran preparando para el mundo real?, ¿y la inocencia que uno tiene cuando es chico?

• 2,305
      • 13/02/02
    30/10/2003

Yo le voy a robar la inocencia a las perras de rebelde buey.

Los pitufos era una masa, me gustaba cuando todos tenian que hacer fuerza para salvar la aldea, y todos juntos decian.. TIREN TIREEEN TIREN TIREN TIREN.. eso en realidad queria decir que querian que pitufina haga una tirada colectiva.

Igual no critiquen a los pitufos, porque en el foro hay un par de pitufos.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA