Discusiones Generales /

Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!

Participa en el tema Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!! en el foro Discusiones Generales.
los sectores fumadores/no fumadores no funcionaron nunca ni van a funcionar....es por la clase de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    BandoleiR escribió el 04/11/2003 a las 01:36 hs.

#1 Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rosarino escribió el 04/11/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los sectores fumadores/no fumadores no funcionaron nunca ni van a funcionar....es por la clase de gente que somos nosotros...
    A muy pocos fumadores les importa la gente que fuma. Por que en realidad todo se resume en que a muy pocas personas les importa las personas que estan a su lado (no me refiero a familiares, se entiende)
    Yo particularmente detesto que me fumen encima. Si vos vas a un restaurant, ves que estan los cartelitos y toda la gente es mezclada...
    nadie se va a quejar con el mozo de que hay alguien fumando...y es mas si te quejás, te ven con cara rara, como si el que estubiera equivocado sos vos.

Ojalá que esta ley se apruebe (y que se haga cumplir, porque acá, a las leyes mucha bola no le dan :heyman: ) y que el que quiera fumar lo haga en un lugar donde fumen todos o no fume ninguno.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 04/11/2003 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

emmm los bares y restaurantes no son lugares publicos... son privados y tienen derecho de admision....

que los obliguen a poner zonas de fumadores y de no fumadores esta bien
    Me gusta este mensaje
  • Capis escribió el 04/11/2003 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de rosarino
    los sectores fumadores/no fumadores no funcionaron nunca ni van a funcionar....es por la clase de gente que somos nosotros...
    A muy pocos fumadores les importa la gente que fuma. Por que en realidad todo se resume en que a muy pocas personas les importa las personas que estan a su lado (no me refiero a familiares, se entiende)
    Yo particularmente detesto que me fumen encima. Si vos vas a un restaurant, ves que estan los cartelitos y toda la gente es mezclada...
    nadie se va a quejar con el mozo de que hay alguien fumando...y es mas si te quejás, te ven con cara rara, como si el que estubiera equivocado sos vos.

Ojalá que esta ley se apruebe (y que se haga cumplir, porque acá, a las leyes mucha bola no le dan :heyman: ) y que el que quiera fumar lo haga en un lugar donde fumen todos o no fume ninguno.

saludos
    Me sacaste las palabras de la boca (bah, del teclado) rosarino... La ley me parece genial, puede ser que se pongan las pilas y que no solo la aprueben sino que la hagan respetar.
    Me gusta este mensaje
  • .:IBLIS:. escribió el 04/11/2003 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de _Capis_
    Me sacaste las palabras de la boca (bah, del teclado) rosarino... La ley me parece genial, puede ser que se pongan las pilas y que no solo la aprueben sino que la hagan respetar.
    Jajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjaj ajajjajajajajajajajajja
    Perodn, es q causo mucho la ultima frace"y que no solo la aprueben sino que la hagan respetar" jejeje donde vivis? en un frasco de mayonesa?esto es la argentina, si 1°Ponen en vigencia una ley asi, es para afanar mas de alguna forma. 2° Si la hacen cumplir, tambien van a afanar de alguna forma. No les parece rraro, q siempre q sacan una ley nueva, le encuentran la forma para afanar de lo lindo?
    Me gusta este mensaje
  • .:IBLIS:. escribió el 04/11/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si hicieran cumplir una ley asi, tambien tendrian q hacer respetar, la ley de no venderle puchos, ni birra a los menores, y yo fumo y tomo desde los 15, es re pelotuda, si te molesta el humo, jodete nadie te obliga a quedarte, si el dueño del local donde estes no le dice nada, vos te la tenes q comer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2003 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que mas que nada lo que se busca con esta ley es que la gente fume menos, no tanto que no se moleste a los que no fuman.

Mensaje original de xXxCHucKYxXx
    emmm los bares y restaurantes no son lugares publicos... son privados y tienen derecho de admision....
    jajajajja decime que eso no lo dijiste enserio
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 04/11/2003 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ô_o

no se ke pensar... realmente no se... no fumo, y a veces me molesta la gente ke fuma al lado mio, pero tb los respeto, ya ke fumar esta permitido en la Argentina, y lo pueden hacer con total libertad... por eso es k no me kejo... pero no se... donde fumarian entonces los fumadores???
    las casas tendrian ke tener chimeneas sólo para el humo de los cigarrillos

hehe

bueno, ke se yo...

besos..

ah! y los restaurantes, es cierto ke son lugares publicos ke se reservan el derecho de admision :eek: .... como muchos otros lugares.... :S
    Bueno, byez
    Me gusta este mensaje
  • DrOOpY escribió el 04/11/2003 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente en desacuerdo, ya que en los lugares publicos, hay ordenanzas para sectores fumadores y no fumadores.
    Asi que me parece totalmente desubicada esa ley si entra en vigencia.
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 04/11/2003 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo q seria muy dificil q esta ley se cumpla en Arg. Imaginense un bar, boliche en el q no se pueda fumar!!!!! aca creo q seria imposible.

Creo q en vez de decretar esta ley, tendria q cumplirse en forma mucho mas estricta la de los lugares exclusivos para fumadores y no fumadores, la q generalmente no es respetada casi en ningun lado.
    Me gusta este mensaje
  • Murakumo escribió el 04/11/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me da lo mismo ya que fumo un cigarrillo cada tanto

p/d: Tan al pedo estan los legisladores en este pais?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 8738 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB