Discusiones Generales /

Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!

Participa en el tema Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!! en el foro Discusiones Generales.
Bueno, pero al menos es una iniciativa y un intento de concientizacion. Es obvio que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    BandoleiR escribió hace 6 años

#1 Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

Bueno, pero al menos es una iniciativa y un intento de concientizacion. Es obvio que en un principio no se va a cumplir, pero algo es algo.

Con respecto al cumplimiento, en la mayoria de las universidades del pais esta prohibido fumar, sin embargo cualquiera fuma sin ninguna consideracion.

El tema de la sectorizacion me parece poco viable. Hay muchos locales que no tienen el espacio suficiente como para dividirlo en dos. En ese caso me parece que lo mas prudente seria que sea solamente para no fumadores.

Opino que el hecho de fumar no tendria que ser considerado como un derecho, ya que esta claro que es una adiccion y ademas juega en contra de la salud del que lo hace y los que estan cerca lo cual va en contra de la constitucion que dice que esta prohibido atentar contra la salud propia y ajena.
    Me gusta este mensaje

Publicado por DrOOpY
    Totalmente en desacuerdo, ya que en los lugares publicos, hay ordenanzas para sectores fumadores y no fumadores.
    Asi que me parece totalmente desubicada esa ley si entra en vigencia.

ah...no sabia que en hospitales, colegios, museos cines, se podia fumar....
    Lo que quieren es transformar en ley, algo que ahora esta en manos de cada lugar en si.

El derecho de admision que tiene que ver con el sector fumadores/no fumadores ????? :angustiad :angustiad :angustiad
    Hay una ley que dice que en los restaurantes, bares, etc tienen que estar delimitados los 2 sectores...
    Me gusta este mensaje

Loco no se dan cuenta que el señor "k" y todos los politicos de mierda nos privan mas de nuestra libertad, que somos??? A veces pienso que la democracia se va transformando cada vez mas en una dictadura legal, poco a poco nos van esclavizando y convirtiendonos en sus conejillos de indias. Espero que el Argentino no sea BOLUDO, no nos dejemos usar por ellos para sus propios beneficios, las leyes se piensan desde el poder y no el saber!!

ahhh me descargue
    Me gusta este mensaje

No se, pero yo quiero saber de todos los fumadores que postearon aca si cada vez que entran a algun lugar se fijan y respetan los sectores que les corresponden...
    Me gusta este mensaje

Me parece barbara la ley...... a la mayoria de los q fuman les importa un carajo los demas..... y eso de los sectores para fumadores.... eso q largan los cigarrillos no es humo??? y se difunde por todo el ambiente!!!! tendrian q ser sectores aislados sino no sirve para nada!!!
    Me gusta este mensaje

La solución es aumentar un 500% los precios de los cigarrillos, y condena de cadena perpetua a quien trafique tabaco.

Me molesta mucho la prepotencia de los fumadores, y creo que habría que pagarles con la misma moneda.
    Me gusta este mensaje

[quote]Mensaje original de Pioja
    [b] Yo soy fumadora y no la verdad que no estoy de acuerdo, entiendo los problemas que trae el ser fumador pasivo, pero me parece que lo correcto es que haya, sectores tanto para fumadores como para no fumadores, pero que se cumplan y que este bien separados, asi la gente que no fuma no tiene que bancarse el olor ni nada.
    Pero no estoy de acuerdo que se prohiba en todos los lugares.

Saludos.

Estoy de acuerdo conque salga esta ley y muy pronto........
    Te aviso que el daño es igual si hay lugares para no fumadaores y lugares para fumadores.Por mas que esten debidamente indicados tendria que estar muy separados unos de los otros y tendria que haber un gran espacio entre uno y otro sector cosa que actualmente no hay......
    Y si!!! Esta comprobado que el fumador pasivo se ve mucho mas perjudicado que el fumador activo...
    Me gusta este mensaje

Y por que lo que fumana se tiene que acomodar a los que no fuman? :confused:
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de cacapis
    Opino que el hecho de fumar no tendria que ser considerado como un derecho, ya que esta claro que es una adiccion y ademas juega en contra de la salud del que lo hace y los que estan cerca lo cual va en contra de la constitucion que dice que esta prohibido atentar contra la salud propia y ajena. [/b]
    el alcohol tambien es una adiccion y bastante mas molesta y peligrosa que el cigarrillo, sin embargo no existe la suba de precios ni impuestos para el alcohol
    Me gusta este mensaje

Publicado por *sAnto* [2']
    Loco no se dan cuenta que el señor "k" y todos los politicos de mierda nos privan mas de nuestra libertad, que somos??? A veces pienso que la democracia se va transformando cada vez mas en una dictadura legal, poco a poco nos van esclavizando y convirtiendonos en sus conejillos de indias. Espero que el Argentino no sea BOLUDO, no nos dejemos usar por ellos para sus propios beneficios, las leyes se piensan desde el poder y no el saber!!

ahhh me descargue
    *sAnto* no pensaste que donde termina tu libertad de fumar empieza la libertad de no fumar del tipo de al lado?? (ojo esta observación te la hace un fumador)........ coincido que hay muchas leyes que son un chiste....... pero el tema del cigarrillo esta muy atrasado acá....... en el fondo es una obligación del estado velar por la salud de la población, al margen que libremente esta elija un lento suicidio. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 8675 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB