Discusiones Generales /

Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!

Participa en el tema Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!! en el foro Discusiones Generales.
Publicado por _Capis_ No se, pero yo quiero saber de todos los fumadores que postearon ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    BandoleiR escribió hace 6 años

#1 Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por _Capis_
    No se, pero yo quiero saber de todos los fumadores que postearon aca si cada vez que entran a algun lugar se fijan y respetan los sectores que les corresponden...
    Yo. Aparentemente soy el unico fumador pelotudo..........
    Me gusta este mensaje

Me parece perfecta la ley. Es más el otro día estaba discutiendo eso con mi viejo mientras almorzabamos en un restaurante (pero no tenía idea de q la estaban tratando)
    Detesto que fumen al lado mío, en cualquier lugar, pero vivo en una sociedad entonces tengo q resignarme o irme a vivir a un templo budista.
    Además generalmente cuando un grupo de personas va a un bar/restaurante/etc quizá solo uno es fumador (van al sector de fumadores) y el (f) perjudica a todos los demás. Es totalmente egoísta y una falta de respeto.

Es una adicción, si no pueden dejar de fumar por tres horas tendrían que recibir asistencia psicológica o hacer algun tratamiento

Publicado por *sAnto* [2']
    Loco no se dan cuenta que el señor "k" y todos los politicos de mierda nos privan mas de nuestra libertad, que somos??? A veces pienso que la democracia se va transformando cada vez mas en una dictadura legal, poco a poco nos van esclavizando y convirtiendonos en sus conejillos de indias. Espero que el Argentino no sea BOLUDO, no nos dejemos usar por ellos para sus propios beneficios, las leyes se piensan desde el poder y no el saber!!
    By Mr Joselito
    *sAnto* no pensaste que donde termina tu libertad de fumar empieza la libertad de no fumar del tipo de al lado??
    Estoy de acuerdo con Mr Joselito...

Me sorprende q los señores gobernantes se preocupen por la salud de los habitantes (si es q a eso quieren llegar con esta ley, lo cual parece lo más coherente.) El negocio de los cigarrillos mueve millones y quienes los producen esclavizan a todos los fumadores que no pueden dejarlo porque se les crea una adicción: no tenes la libertad de elegir no consumirlo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Melian
    Estoy de acuerdo con Mr Joselito...

Me sorprende q los señores gobernantes se preocupen por la salud de los habitantes (si es q a eso quieren llegar con esta ley, lo cual parece lo más coherente.) El negocio de los cigarrillos mueve millones y quienes los producen esclavizan a todos los fumadores que no pueden dejarlo porque se les crea una adicción: no tenes la libertad de elegir no consumirlo. [/b]
    Me haces reir que se preocupen por la salud de los ciudadanos, hay chicos muriendose de HAMBREE, que preocuparse no te das cuenta que ellos ven solo $$$$$ nada mas

a parte yo siempre elijo sector fumador, y otra si vos te quejas por el humo con ese mismo criterio me voy a quejar por el que se tira un pedo al lado mio que me da mas asco
    jejej
    Me gusta este mensaje

Obvio q hay cosas MUCHISIMO más importantes... y no las van a hacer jamás porque el pueblo no lucha por eso. ¿Vos si?

Nota: tengo fiebre desde el domingo, no estoy con todas las luces, puede ser q me olvide algun detalle.

By *sAnto*
    si vos te quejas por el humo con ese mismo criterio me voy a quejar por el que se tira un pedo al lado mio que me da mas asco
    Eso no es perjudicial para tu salud.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Mr Joselito
    Yo. Aparentemente soy el unico fumador pelotudo..........
    no, somos 2

al margen... siempre me dan risa estos post de fumadores-vs-no fumadores... se llegan a unos picos de intolerancia insoportables

no voy a emitir opinion, sinceramente no da, soy de la opinion de "vive y deja morir" (siempre y cuando no joda a nadie... y no me vengan a correr a mi con eso de "yo me trago el humo que vos largas" porque yo al menos soy la tipica persona que sale al balcon a fumar en mi propia casa asi no jodo a nadie... asi hago siempre en cualquier lugar publico o los lugares privados que no tienen bien delimitados los sectores fumadores y no fumadores)
    espero que los dos fundamentalistas de siempre no salgan a responder con sus malos modos (al que le quepa el sayo...)
    por otro lado, como decia bruno por ahi y joselito, lo ideal seria que hubieran sectores bien marcados y delimitados de fumadores y no fumadores, como en los aeropuertos o algunos macdonalds (el de rivadavia al 7300 por ejemplo, tiene el piso superior para fumadores y el inferior para no fumadores)

en resumen: no estoy de acuerdo con sancionar una nueva ley al pedo, sino hacer cumplir las leyes vigentes

Saludos!

Publicado por Melian
    Hay cada flatulencia que equivale a 100 paquetes de puchos...
    Me gusta este mensaje

Ni hablar me parece una idea excelente.

Hay otra soluciones probables pero no para un pais como este que la gente no tiene cultura, ni educacion, ni menos que menos respeto por sus pares.

Cuantas veces nos hemos cruzados con furmadores que prenden uno atras del otro tiran el humo como si fuera lo mejor, nos asfixian y lo peor de todo es que tienen un terrible cartel de NO FUMAR en frente de sus narices, pero claro... si les decis algo sos un ortiva

Como todo, hay excepciones, estan quienes respetan pero seamos sinceros... son los menos.

Muy de acuerdo con la ley, que se haga vigente y mas importante aun, que se haga respetar!.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

Publicado por RTV
    Muy de acuerdo con la ley, que se haga vigente y mas importante aun, que se haga respetar!.

SaLuTeS!
    coincido con vos en una cosa: que se hagan respetar las leyes!!
    pero...

no sancionar mas boludeces al pedo

te doy un ejemplo:

1.3.6. Prohibición de fumar

El/la que fume en lugares en los que esté prohibido es sancionado/a con multa de $ 25 a $ 100.
    fuente: REGIMEN DE FALTAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Ley N° 451, Anexo I - B.O (G.C.B.A) N° 1043 - 06/10/00
    link: http://www.construir.com/Edifica/document/apendic6.htm

jejjeje, esta ley si es severa para los fumadores... si ves algun registro civil, por ejemplo: te parecio que cumplian esta ley??
    si no empiezan por los organismos y los empleados publicos a hacer cumplir esta ley... creo que nunca supe de alguien que le cobraran una multa por una falta tan basica pero tan grave como la de fumar en un lugar que esta prohibido...
    y asi con la ley que sanciona a los peatones que cruzan por cualquier lado menos por donde tienen que cruzar... y asi con todo

lo unico bueno de esto es que los legisladores, con esta boludez, ya se pueden abanderar de "defensores del bienestar publico"

pd.: ojo RTV, no es con vos, va en general, porque me da risa que hay un codigo civil gigante, un codigo penal mas grande todavia, un codigo de faltas de la ciudad por si algo no esta muy claro, y asi y todo se sigue sancionando leyes en lugar de aplicar las vigentes...

Abrazo
    Me gusta este mensaje

Publicado por Melian
    Obvio q hay cosas MUCHISIMO más importantes... y no las van a hacer jamás porque el pueblo no lucha por eso. ¿Vos si?

Nota: tengo fiebre desde el domingo, no estoy con todas las luces, puede ser q me olvide algun detalle.

1.3.4. Olores

El/la titular o responsable del ano desde el que se produzcan olores que excedan la normal tolerancia, es sancionado/a con multa de $ 200 a $ 2.000, y/o clausura, y/o inhabilitación de hasta diez días.

Cuando se trate de un edificio afectado al régimen de propiedad horizontal, y no pueda identificarse al responsable de la falta, la multa se aplica contra el consorcio de propietarios, o en forma solidaria contra todos los propietarios de los departamentos que conforman el edificio.

Cuando se trate de un establecimiento industrial o comercial el titular o responsable es sancionado con multa de $ 500 a $ 30.000 y/o clausura del establecimiento y/o inhabilitación de hasta diez días.

En todos los casos además de la multa puede procederse al decomiso de los elementos que produzcan los olores.

jajajaj
    Me gusta este mensaje

Publicado por *sAnto* [2']
    1.3.4. Olores

El/la titular o responsable del ano desde el que se produzcan olores que excedan la normal tolerancia, es sancionado/a con multa de $ 200 a $ 2.000, y/o clausura, y/o inhabilitación de hasta diez días.

Cuando se trate de un edificio afectado al régimen de propiedad horizontal, y no pueda identificarse al responsable de la falta, la multa se aplica contra el consorcio de propietarios, o en forma solidaria contra todos los propietarios de los departamentos que conforman el edificio.

Cuando se trate de un establecimiento industrial o comercial el titular o responsable es sancionado con multa de $ 500 a $ 30.000 y/o clausura del establecimiento y/o inhabilitación de hasta diez días.

En todos los casos además de la multa puede procederse al decomiso de los elementos que produzcan los olores.

jajajaj
    jajajajaja, hay flatulencias que realmente merecen multa tambien

vuelvo a cuotear eso porque me moria mientras me imaginaba el "decomiso" de "el elemento que produzca el olor"
    Me gusta este mensaje

Creo que por mas que salga esta ley, la gente no la va a respetar como por ejemplo la venta de alcohol a menores de edad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 8701 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB