Me parece perfecta la ley. Es más el otro día estaba discutiendo eso con mi viejo mientras almorzabamos en un restaurante

(pero no tenía idea de q la estaban tratando)
Detesto que fumen al lado mío, en cualquier lugar, pero vivo en una sociedad entonces tengo q resignarme o irme a vivir a un templo budista.
Además generalmente cuando un grupo de personas va a un bar/restaurante/etc quizá solo uno es fumador (van al sector de fumadores) y el (f) perjudica a todos los demás. Es totalmente egoísta y una falta de respeto.
Es una adicción, si no pueden dejar de fumar por tres horas tendrían que recibir asistencia psicológica o hacer algun tratamiento
Publicado por *sAnto* [2']
Loco no se dan cuenta que el señor "k" y todos los politicos de mierda nos privan mas de nuestra libertad, que somos??? A veces pienso que la democracia se va transformando cada vez mas en una dictadura legal, poco a poco nos van esclavizando y convirtiendonos en sus conejillos de indias. Espero que el Argentino no sea BOLUDO, no nos dejemos usar por ellos para sus propios beneficios, las leyes se piensan desde el poder y no el saber!!
By Mr Joselito
*sAnto* no pensaste que donde termina tu libertad de fumar empieza la libertad de no fumar del tipo de al lado??
Estoy de acuerdo con Mr Joselito...
Me sorprende q los señores gobernantes se preocupen por la salud de los habitantes (si es q a eso quieren llegar con esta ley, lo cual parece lo más coherente.) El negocio de los cigarrillos mueve millones y quienes los producen esclavizan a todos los fumadores que no pueden dejarlo porque se les crea una adicción: no tenes la libertad de elegir no consumirlo.