Discusiones Generales /

Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!

Participa en el tema Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!! en el foro Discusiones Generales.
Mensaje original de RTV ...Cuantas veces nos hemos cruzados con furmadores que prenden uno atras ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    BandoleiR escribió el 03/11/2003 a las 22:36 hs.

#1 Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rosarino escribió el 06/11/2003 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de RTV
    ...Cuantas veces nos hemos cruzados con furmadores que prenden uno atras del otro tiran el humo como si fuera lo mejor, nos asfixian y lo peor de todo es que tienen un terrible cartel de NO FUMAR en frente de sus narices, pero claro... si les decis algo sos un ortiva...
    exacto viteh! :angustiad
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 09/11/2003 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, estoy de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro escribió el 10/11/2003 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por que es tan dificil de entender para un fumador que hay gente que realmente le hace mal o le molesta mucho el humo.

Por ejemplo, hoy a las 9 de la mañana fue a tomar un cafe con un compañero de laburo, el lugar tenia 15 mesas, y en las dos mesas de cada lado se sentaron fumadores. ( en un lugar asi no puede separarse fumadores de no fumadores). Tuve que levantarme e irme, suerte que ya habiamos terminado de tomar el cafe.

Yo creo que los argentinos deberiamos empezar a respetar al otro, en todos los sentidos y no solo este, y cumplir las leyes ( grandes o pequeñas) aunque no nos guste, porque eso es lo que hace funcionar a una sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 10/11/2003 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Alejandro
    Por que es tan dificil de entender para un fumador que hay gente que realmente le hace mal o le molesta mucho el humo.
    Todos los fumadores?? el de la generalizacion es otro gran mal tipicamente argentino...

Por ejemplo, hoy a las 9 de la mañana fue a tomar un cafe con un compañero de laburo, el lugar tenia 15 mesas, y en las dos mesas de cada lado se sentaron fumadores. ( en un lugar asi no puede separarse fumadores de no fumadores). Tuve que levantarme e irme, suerte que ya habiamos terminado de tomar el cafe.
    en algun lado estaba el cartelito que dice "prohibido fumar" ?? si no es asi, no entiendo donde esta el pecado del que fumaba
    aparte, para quien es fumador, no hay cosa mas linda que el cafe con un pucho. Si estuviera prohibido fumar, tendrias razon, pero en este caso me parece que no...

Yo creo que los argentinos deberiamos empezar a respetar al otro, en todos los sentidos y no solo este, y cumplir las leyes ( grandes o pequeñas) aunque no nos guste, porque eso es lo que hace funcionar a una sociedad.
    que tiene que ver esto con dos flacos fumando en lugar donde no esta prohibido fumar?? en realidad, tenes razon en algunas cosas, pero en otras prejuzgas. Mucha gente si ve un cartelito de prohibido fumar, no fuma.

Los argentinos deberiamos aprender a ser, primero, mas observantes y cumplidores de las leyes, y segundo pero no menos importantes, menos soberbios y creernos que nos la sabemos todas, generalizando a mansalva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 10/11/2003 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entiendo a los que no son fumadores, y como soy fumadora realmente entiendo a los que respetamos las reglas pedimos permiso para fumar y nos sentamos en el àrea de fumadores
    creo que deberìa haber espacios para todo el mundo! y que deberìan ser respetados...hay muchos maleducados que no respetan
    todos tenemos derechos los que fumamos y quienes no fuman.tiene que haber espacio para todos.
    salutti
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 10/11/2003 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Nika
    todos tenemos derechos los que fumamos y quienes no fuman.tiene que haber espacio para todos.
    Si, pero una cosa que es perjudicial para la salud (y que por tanto va en contra de la constitucion nacional) no se puede considerar un derecho.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 10/11/2003 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cacapis
    Si, pero una cosa que es perjudicial para la salud (y que por tanto va en contra de la constitucion nacional) no se puede considerar un derecho.
    "vivir es perjudicial para la salud" -Ley sin nro.-

hay muchas cosas que son perjudiciales para la salud. Un camion o un colectivo que no regula su emision de gases me hace tragar algo mucho peor para mis pulmones que 2 paquetes de cigarrillos... si vamos a ser extremistas e irnos por la tangente implorando a la constitucion por todas las contravenciones... el tremendismo argentino es otra cosa bastante dañiña para la salud de las personas.

la cuestion: zonas bien marcadas para fumadores y no fumadores, si no hay buena ventilacion, poner un cartelito que diga "Prohibido fumar" y listo. Tolerancia y un poquito de sentido comun nos ayudarian a salir de muchas dificultades como sociedad.

Nika con mucho respeto y sentido comun marco normas de conducta que seguimos quienes fumamos, y que seria bueno que siguieran todos los que fumamos. Comentarios como el tuyo, completamente fuera de lugar y sin fundamento no hacen mas que entristecer a quienes pensamos que algun dia se va a poder llegar al respeto mutuo, sin estigmatizar a todo el que fuma.
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro escribió el 18/11/2003 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Sir Walkurt
    Todos los fumadores?? el de la generalizacion es otro gran mal tipicamente argentino...

en algun lado estaba el cartelito que dice "prohibido fumar" ?? si no es asi, no entiendo donde esta el pecado del que fumaba
    aparte, para quien es fumador, no hay cosa mas linda que el cafe con un pucho. Si estuviera prohibido fumar, tendrias razon, pero en este caso me parece que no...

que tiene que ver esto con dos flacos fumando en lugar donde no esta prohibido fumar?? en realidad, tenes razon en algunas cosas, pero en otras prejuzgas. Mucha gente si ve un cartelito de prohibido fumar, no fuma.

Los argentinos deberiamos aprender a ser, primero, mas observantes y cumplidores de las leyes, y segundo pero no menos importantes, menos soberbios y creernos que nos la sabemos todas, generalizando a mansalva.

Saludos
    1) Yo nunca dije todos los fumadores, eso lo pusiste vos.

2) El lugar donde yo fui media 2*2 y no habia ningun cartelito. Ahora es necesario un cartel que diga que se prohibe fumar en un lugar que casi el aire circula?

Me parece que tu requisito de "un cartelito" es una solucion muy facil para el que fuma, o sea si no hay cartelito, fuma donde sea. Guarda si vas a una nursery y no hay cartelito.

Con tu respuesta me confirmas lo que digo, porque mi comentario lo hiciste un tema personal, tipico de fumador que le molestan los que no fuman.

Yo de lo que hablaba era sentido comun, no de lo prohibo o lo permitido. Creo que una persona adulta deberia saber lo que esta bien y lo que esta mal.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 18/11/2003 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay muchas cosas q son perjudiciales para la salud , nadie las controla , es mas algunas son fomentadas dia a dia ...por ej: la bolud$· q dijo sola acerca de los secuestros , eso afecta no solo a nuestra parte emocional , dañando nuestras esperanzas y fomentando el miedo , sino q produce mas adrenalina , al cuerpo...y esto tambien le hace mal...esto no quiere decir , q me guste comer con alguien fumando cerca ,....es mas , lo odio ..pero me parece q somos bastante ubicados ya como para en un lugar publico no fumar ...sino ...empecemos por casa....

besos . saludos ...
    Me gusta este mensaje
  • fedebarberan escribió el 02/10/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!

Los fumadores son .. ok lo pongamos de la siguiente manera asi no todos se sienten afectados:

+ La mayoria de los fumadores son unos irrespetuosos (no tengo ni media gana de sentir el alquitran que estas aspirando, los lugares diferenciados no funcionan...)
    + La mayoría de los fumadores son unos sucios (tiran colillas, etiquetas, papel del caramelo q comen despues por el olor a bosta que les queda en la boca)

a mi criterio, el que tiene el vicio del cigarrillo es algo asi como... que le falla algo, no hay forma

no me siento en un bar, en un cyber, en un minishop a tragar el humo de un colectivo... me siento a loquesea y encima hay que bancar mas humo? no me parece un razonamiento logico y lo de los secuestros realmente no tiene cabida... si es por eso todos morimos algun dia.

Ojala clausuren los lugares donde se permita fumar.. y a fumar al campito.. solitos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 8783 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB