Publicado por Alejandro
Por que es tan dificil de entender para un fumador que hay gente que realmente le hace mal o le molesta mucho el humo.
Todos los fumadores?? el de la generalizacion es otro gran mal tipicamente argentino...
Por ejemplo, hoy a las 9 de la mañana fue a tomar un cafe con un compañero de laburo, el lugar tenia 15 mesas, y en las dos mesas de cada lado se sentaron fumadores. ( en un lugar asi no puede separarse fumadores de no fumadores). Tuve que levantarme e irme, suerte que ya habiamos terminado de tomar el cafe.
en algun lado estaba el cartelito que dice "prohibido fumar" ?? si no es asi, no entiendo donde esta el pecado del que fumaba
aparte, para quien es fumador, no hay cosa mas linda que el cafe con un pucho. Si estuviera prohibido fumar, tendrias razon, pero en este caso me parece que no...
Yo creo que los argentinos deberiamos empezar a respetar al otro, en todos los sentidos y no solo este, y cumplir las leyes ( grandes o pequeñas) aunque no nos guste, porque eso es lo que hace funcionar a una sociedad.
que tiene que ver esto con dos flacos fumando en lugar donde no esta prohibido fumar?? en realidad, tenes razon en algunas cosas, pero en otras prejuzgas. Mucha gente si ve un cartelito de prohibido fumar, no fuma.
Los argentinos deberiamos aprender a ser, primero, mas observantes y cumplidores de las leyes, y segundo pero no menos importantes, menos soberbios y creernos que nos la sabemos todas, generalizando a mansalva.
Saludos