#52 Re: Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!
Hola !, yo también estoy totalmente de acuerdo con ésta ley, ojalá la implementen rápido y no hagan como otras que quedan en el olvido. Ej: El cinturón de seguridad, jaja. Se acuerdan el quilombo cuando salió usarlo obligatoriamente ?, y ahora nadie lo usa y no pasa nada, hasta que se vuelvan a acordar y necesitar plata.
Volviendo al tema, yo no fumo y soy de ésas personas que cuando alguien empieza a fumar enseguida me pican los ojos y me lloran, se me tapa la naríz y todo junto. Además, odio el olor, y estar a veces comiendo y que alguien te empiece a fumar al lado para mí es desastroso.
Ya no pasa por delimitar las zonas, la gente es muy mal educada y egoísta, por eso tienen que salir éstas leyes. Me pasó de pedirle a alguien i por favor podía apagarlo y que me conteste para el culo. O de salir con mi sobrino que todavía no tiene un año y que la gente entre a el lugar donde estemos y ni si quiera le importe que haya bebés, hay gente muy mal educada, así que me parece perfecto que salga éste tipo de leyes y les de una buena paliza a ése tipo de personas.
Por fin respiraremos aire puro !!!!!!!.
Aparte, yo como otros tantos no elegimos fumar que hace mal, entonces el que quiera hacerlo que se haga mal solo y no joda a los demás. Así que en vez de fumar cuando hay gente, fumen cuando están solos o con otros fumadores (se van a matar entre ellos, jeje).
Bueno, hace bastante me enteré de ésta ley y aún espero que salga.
También decían que los paquetes de cigarrillos van a tener que poner inscripciones grandes de los problemas que causa el fumar, con dibujitos que sean bien visibles, no en ésa letrita miniatura.
Leí en Calrín que en Brazil ponen dibujitos como el de una pareja acostados en la cama con cara de aburridos y la inscripción "El fumar causa impotencia", jajajaja, acá pensaban hacer algo así. Ésto sería muy gracioso, pero bueno, todo sea por la campaña si llegan a hacer esto, así que por fin no voy a tener que aguantar a los mal educados que entran al negocio y ven el cartel "Por favor no fumar" y fuman igual encima tuyo y si les decís algo se ofenden, por fin !!!!!!!.
Saludos !!.
Johy (desquitada, jajaja).
Me olvidaba, fumadores, guarda cuando se crucen conmigo si fuman, porque llamo a donde sea para que clausuren el lugar si no cumplen eh !!. Buajajajjaja, por fin llega la venganza de los NO fumadores.
JAJA!, no, de verdad, el otro día me asombré porque en mi fotolog justamente había hablado sobre ésto del cigarrillo y la ley, y pensé que iban a firmarme algunos diciendo que era una ortiva y demás, y todos los que entraban y firmaban estaban de acuerdo y NO fumaban, o alguno había dejado y decía que se sentía mejor. Así que me asombré, y más cuando entré acá y vi que la mayoría de los que firmó también está de acuerdo con ésta ley, así que si somos mayoria venceremos !!. jejeje !.
Hasta la próxima !.
Ahora sí.