Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Prohibido Fumar en bares, restaurantes y demas lugares publicos!!!
Recien estaba viendo la tele y en el noticiero me encontre esta noticia! Se estaria tratando una ley a nivel nacional para prohibir el fumar en lugares publicos como bares y restaurantes. La verdad que me gustaria mucho que esta ley entre en vigencia!

Que piensan ustedes? estan de acuerdo?
Orangután
El mono no es lo que era
Si.
Si te queres perjudicar, perjudicate solo (al fumador) no perjudiques a los demas.
Simio loco
me parece lo correcto porque hay veces que hay gente que sufre por estas cosas, embarazadas, asmaticos, niños, hay personas que usan lentes de contacto y les molesta porque se le empañan y es mas perjucicial para el fumador pasivo que para el activo entonces si alguien quiere fumar, que lo haga pero mientras no dañe la salud de nadie.
Saludos
........
Yo soy fumadora y no la verdad que no estoy de acuerdo, entiendo los problemas que trae el ser fumador pasivo, pero me parece que lo correcto es que haya, sectores tanto para fumadores como para no fumadores, pero que se cumplan y que este bien separados, asi la gente que no fuma no tiene que bancarse el olor ni nada.
Pero no estoy de acuerdo que se prohiba en todos los lugares.

Saludos.
Mandril
Comprendo a los no fumadores que no soportan el humo, es mas yo me siento culpable fumando cerca de no-fumadores, entonces trato de evitarlo.
Creo que deberían existir espacios bien delimitados para cada grupo (reconozco que es dificil de implementar). Me resulta dificil de disociar el tomar un trago y no tener un puchito en la mano. Creo que es uno de los pocos momentos donde el arte de saborear el humo tiene sentido.
Estuve un tiempo en eeuu donde esta prohibido fumar en bares. Lo que pasaba era lo siguiente: Fumadores escondiendo los fasos debajo de la mesa o cagandose de frio afuera. Todos perjudicados. Igual creo que por algo se empieza y espero que en el futuro no exista mas el cigarrillo a pesar de los infimos momentos de placer en comparación al daño que produce.
Por ultimo, volviendo a Argentina, creo que aunque la idea no este mal, como tantas otras leyes, van a quedar en el olvido por la poca urbanidad de la gente y la falta de control. saludos, J>
:: Say No More ::
La verdad ni idea, yo soy fumador...

Pero tampooc core que separar seria la solucion, alos que fuman ponerlos adentro de algo para no molestar habria que buscar una solucion y que el lugar ya sea bar, restaurante o lo aque sea elegia si quiere gente fumadora o gente no fumadora oase si el bar no permite fumadores que lo aclare y listo

En fin...
Saludos!
SeñorDeLasArgollas
Estoy totalmente en contra de esta ley, para que se invento el sector fumador y no fumador, hagan respetar esooooo!!!!

a parte si me prohiben fumar en el cyber donde laburo me mato, hablando de eso que va a pasar en los cyber el 90% fumaa!!!
SeñorDeLasArgollas
TE IMAGINAS SI EN LOS BOLICHES NO SE PUDIERA FUMAR??? QUE VAN A HACER LOS CARETAS???? QUE SOLO FUMAN AHI? BARRILETES!
:: Say No More ::
Mensaje original de *sAnto* [2']
Estoy totalmente en contra de esta ley, para que se invento el sector fumador y no fumador, hagan respetar esooooo!!!!

a parte si me prohiben fumar en el cyber donde laburo me mato, hablando de eso que va a pasar en los cyber el 90% fumaa!!!
Pero el Cyber no es un lugar publico o si? No se confundan, un lugar publico puede ser una plaza, un mouse o la calle en un restorante, cyber, bar el duño puede elegir si la gente puede fumar o no, usa el derecho admision y listo, vos fumas no entras...

Se entiende..
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos??? Takhisis Gastronomía 19 17.03.2009 21:31 hs.
Sobre Fumar en Restaurantes PoetaCamba Política - Economía - Sociología 37 09.02.2008 13:55 hs.
Prohibido fumar ley 7575 Emanuel938 Discusiones Generales 39 29.05.2007 21:47 hs.
seamos solidarios con los demas! campaña DEJO HOY DE FUMAR! PoetaCamba Discusiones Generales 2 19.06.2005 15:15 hs.
Consejos Generales De PrevenciÓn En La Calle Y Lugares PÚblicos Gaspar Discusiones Generales 19 27.09.2002 12:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}