Discusiones Generales /

Ayuda: Fondo de Comercio

Participa en el tema Ayuda: Fondo de Comercio en el foro Discusiones Generales.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Que compra uno cuando compra un fondo de comercio? Veo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Fondo de Comercio
    Mi pregunta es la siguiente. ¿Que compra uno cuando compra un fondo de comercio? Veo que hay fondos de comercio que ofrecen locales con todo el equipamiento adentro y hasta funcionando. Cuando uno compra el fondo ¿Esta comprando todo lo de adentro también? ¿El derecho de explotación solamente?.

Si alguien tiene experiencia se los agradecería porque en esto no cazo una

Saludos
    Lobogris
    +

0
    Me gusta

| Más

Según vi en Derecho Comecial y Contabilidad, adquirís tanto Derechos de Explotación, como activos tangibles e intangibles, +deudas.

Revisá este link:
    http://www.defiendase.com/ver_nota.php?nota=625

Después si tenés tiempo, podés buscar en el Código de Comercio (en elfuero.com) hay un capítulo dedicado a Fondo de Comercio.

Con toda la teoría revisá este link (a modo de ejemplo de aplicación práctica de los conceptos con mayor especificidad):
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...MLA&id=9080689

Por último, el tema de derechos de explotación me parece que estaría más relacionado con el tema del franchising. Suerte
    Me gusta este mensaje

Millón de gracias, en elfinde me siento con calma a ver todos los links y cualquier cosa pego el grito.

Millón de gracias kabezon_tuc !!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Tene en cuenta que adquirir un fondo de comercio no es sencillo y que existe un procedimiento especial

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: Fondo de Comercio

Hola Brisk, estoy analizando la posibilidad de adquirir un fondo de comercio y me gustaría saber un poco acerca de ese procedimiento especial para hacerlo.

Slds y Gracias.

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Tene en cuenta que adquirir un fondo de comercio no es sencillo y que existe un procedimiento especial

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: Fondo de Comercio

Hola gente porfa...necesito ayuda!!! este es el linck del tema que abri y nadie me responde! Fondo de comercio Desde ya mil gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1418 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB