Propuesta
-
Ante todo, hola como andan, hace rato que me borré porque el laburo me tiene a full.
Pero cada tanto entro a leer un poco y se me ocurrió la idea de colocar "el post del mes" , como en el concurso de chistes pero a nivel global.
Por ejemplo el post http://www.psicofxp.com/showthread.p...68#post1399468 de JotaPeCe está barbara la frase "la mujeres son como los perros: huelen el miedo!".
Me pareció un desperdicio que pasara desapercibido.
Bueno.. esa el la propuesta. Prende ?
Saludos - jeje, seee, estaria weno eso tambien, ME GUSTA !!!Mensaje original de Boro
Si, no estaria mal. Tal vez podria hacerse en algun tipo de boletin mensual o semanal en donde tambien salgan, por ej: el foro de la semana, el tema de la semana, ranking del numero de respuestas en un tema...etc etc.... -
Bueno yo creo que se debe ampliar un poco mas, a pues hacer postales, o algo asi no, las hacemos y las publicamos para que se puedan ver como postales tipo www.gusanito.com, pero algo mas modesto con vision a crecer ... y pues sumenle mi voto al si que se haga "el foro del mes", "el post mas visitado", "el mas hablador del mes"
y bueno ahora como hacerlo es el chiste jwejejeje